Escapada a Bucarest

¡La pequeña París del este!

Duración 4 dias

¡Bucarest es una ciudad rejuvenecida! Es un destino ideal para una escapada de fin de semana, totalmente accesible para usuarios en silla de ruedas. En tu viaje a la capital de Rumania podrás descubrir una cultura magnífica de la mano de la gente local. Descubrirás lugares como el ostentoso Palacio del Parlamento, la plaza universitaria, parques increíbles... Además de recorrer el centenar de callecitas que componen la ciudad. No puedes perderte los grandes museos de la ciudad donde aprenderás de la cultura e historia de la zona. Te recomendamos que aproveches para visitar los castillos que se encuentran cerca de la ciudad, entre ellos, ¡El famoso castillo del Conde Drácula!¡No lo dudes más y escápate a Bucarest!

Otras rutas, viajes y destinos

Vacaciones en Mallorca accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas

Duración 3 dias
Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019