Escapada a Bucarest

¡La pequeña París del este!

Duración 4 dias

¡Bucarest es una ciudad rejuvenecida! Es un destino ideal para una escapada de fin de semana, totalmente accesible para usuarios en silla de ruedas. En tu viaje a la capital de Rumania podrás descubrir una cultura magnífica de la mano de la gente local. Descubrirás lugares como el ostentoso Palacio del Parlamento, la plaza universitaria, parques increíbles... Además de recorrer el centenar de callecitas que componen la ciudad. No puedes perderte los grandes museos de la ciudad donde aprenderás de la cultura e historia de la zona. Te recomendamos que aproveches para visitar los castillos que se encuentran cerca de la ciudad, entre ellos, ¡El famoso castillo del Conde Drácula!¡No lo dudes más y escápate a Bucarest!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019