Escapada a Bucarest

¡La pequeña París del este!

Duración 4 dias

¡Bucarest es una ciudad rejuvenecida! Es un destino ideal para una escapada de fin de semana, totalmente accesible para usuarios en silla de ruedas. En tu viaje a la capital de Rumania podrás descubrir una cultura magnífica de la mano de la gente local. Descubrirás lugares como el ostentoso Palacio del Parlamento, la plaza universitaria, parques increíbles... Además de recorrer el centenar de callecitas que componen la ciudad. No puedes perderte los grandes museos de la ciudad donde aprenderás de la cultura e historia de la zona. Te recomendamos que aproveches para visitar los castillos que se encuentran cerca de la ciudad, entre ellos, ¡El famoso castillo del Conde Drácula!¡No lo dudes más y escápate a Bucarest!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Viaje a Transylvania en silla de ruedas

Duración 9 dias
No hay duda de que Transylvania es un lugar único en el mundo... Y recorrerlo en silla de ruedas es posible y, muy recomendable! En Transylvania se mezcla la cultura romana, germánica y húngara. Dando lugar a una tierra compuesta por ciudades muy variadas, tradiciones muy diferentes, artes y estilos de vida muy diversos. No lo dudes más y haz las maletas para ir a conocer Rumania... ¡Te encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019