Escapada a Bucarest

¡La pequeña París del este!

Duración 4 dias

¡Bucarest es una ciudad rejuvenecida! Es un destino ideal para una escapada de fin de semana, totalmente accesible para usuarios en silla de ruedas. En tu viaje a la capital de Rumania podrás descubrir una cultura magnífica de la mano de la gente local. Descubrirás lugares como el ostentoso Palacio del Parlamento, la plaza universitaria, parques increíbles... Además de recorrer el centenar de callecitas que componen la ciudad. No puedes perderte los grandes museos de la ciudad donde aprenderás de la cultura e historia de la zona. Te recomendamos que aproveches para visitar los castillos que se encuentran cerca de la ciudad, entre ellos, ¡El famoso castillo del Conde Drácula!¡No lo dudes más y escápate a Bucarest!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Ámsterdam y sus tulipanes accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!
Safari por Kenia en silla de ruedas

Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.
Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019