Escapada a Bucarest

¡La pequeña París del este!

Duración 4 dias

¡Bucarest es una ciudad rejuvenecida! Es un destino ideal para una escapada de fin de semana, totalmente accesible para usuarios en silla de ruedas. En tu viaje a la capital de Rumania podrás descubrir una cultura magnífica de la mano de la gente local. Descubrirás lugares como el ostentoso Palacio del Parlamento, la plaza universitaria, parques increíbles... Además de recorrer el centenar de callecitas que componen la ciudad. No puedes perderte los grandes museos de la ciudad donde aprenderás de la cultura e historia de la zona. Te recomendamos que aproveches para visitar los castillos que se encuentran cerca de la ciudad, entre ellos, ¡El famoso castillo del Conde Drácula!¡No lo dudes más y escápate a Bucarest!

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019