Escapada accesible a Roma

¿Te vienes a Roma?

Duración 4 dias

Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor.
Te proponemos una escapada accesible y adaptadas a tus necesidades. Te contaremos todos los secretos para que puedas disfrutarla y no perderte nada.
Contarás con todos los servicios adaptados, desde el alojamiento, pasando por los traslados en vehículo adaptado y toda la información que necesites para recorrerla de punta a punta.
Un destino que tienes que visitar, al menos, ¡una vez en la vida!

Itinerario

Día 1: Llegada a Roma

Llegada del vuelo a Roma, recogida en vehículo adaptado y traslado al hotel.

Dependiendo de la hora de llegada, puedes comenzar a recorrer la ciudad de Roma. Y es que en esta increíble ciudad, cada esquina guarda una sorpresa. Comienza ya tu escapada accesible a Roma con una buena cena y prueba los manjares romanos ¡te encantarán!

Alojamiento en habitación adaptada en Roma.

Días 2: Visita de Roma

Desayuno en el hotel.

Aprovecha el día de hoy para conocer el centro histórico de la ciudad y sus imprescindibles como la Fontana di Trevi, El Palacio Quirinales, El Coliseo Romano, El Foro Romano, el Palatino, los Foros Imperiales, el mercado de Trajano y el Panteón de Agripa.

Visita la Piazza Navona emplazada en un antiguo Estadio de Domiciano y la Piazza de España, donde se realizan desfiles de los diseñadores más famosos del mundo.

No te pierdas el Monumento de Victtorio Emanuel II, la Piazza del Popolo y la Iglesia San Pietro in Vincoli, donde se encuentra la escultura de Moisés de Miguel Ángel.

Alojamiento en habitación adaptada en Roma.

Día 3: Visita del Vaticano

Desayuno en el hotel.

Durante la mañana podrás visitar el Vaticano, la Plaza de San Pedro y Museos Vaticanos: donde se encuentra la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel , La Piedad de Miguel Ángel y la tumba de Juan Pablo II.

Puedes comer por los alrededores y, por la tarde, regresar al centro de la ciudad para terminar de disfrutar de la magia de Roma.

Por la tarde podrás continuar visitando el Castillo de Sant Angelo y cruzar el puente con su mismo nombre, para llegar hasta el barrio de Trastévere y acabar el día con una típica y suculenta cena de despedida. 

Alojamiento en habitación adaptada en Roma.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo de regreso podrás apurar las últimas horas de tu escapada accesible en Roma o tomar el vehículo adaptado para el traslado al aeropuerto.

PVP: Desde 337€ por persona en ocupación doble.

Condiciones de la oferta

  • Precio Sujeto a disponibilidad de los servicios y fechas
  • Precio por persona en base doble (compartiendo habitación)
  • Mínimo 2 participantes

Incluye

  • 3 noches de alojamiento en habitación adaptada en Roma.
  • Alojamiento y desayuno
  • Traslados en vehículo privado y adaptado (aeropuerto-hotel-aeropuerto)

No incluye

  • Vuelos y seguro no incluidos
  • Bebida y comida fuera del régimen establecido
  • Excursiones
  • Tasa turística en caso de ser aplicable.
  • Gastos de índole personal
  • Propinas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Otras rutas, viajes y destinos

Un grupo de viajeros en silla de ruedas posando en Time Square en Nueva York

Duración 9 dias
Si quieres conocer Nueva York y a la vez te gusta compartir con más gente tus experiencias viajeras ¡APÚNTATE A NUESTRA LISTA DE ESPERA! No hace falta explicarte que Nueva York es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Hemos contemplado todos los aspectos de la accesibilidad de la ciudad para que podamos movernos con seguridad y realizar las visitas que cada uno quiera, de forma individual haciendo uso de toda la información que os aportaremos o en pequeños grupos y utilizando vehículos adaptados o el transporte público adaptado de la ciudad.
Fechas a definir
Grupo de usuarios de silla de ruedas en un viaje adaptado a Londres en Picadilly Circus

Duración 10 dias
Viaja con nosotros en un viaje adaptado en grupo reducido recorriendo Londres y sus alrededores, Liverpool, Edimburgo y las tierras altas de Escocia. En este viaje vamos a realizar el itinerario en dos furgonetas adaptadas con dos acompañantes de la agencia. Podremos disfrutar así de un programa dinámico y personalizado ya que el grupo será de un máximo de 12 participantes.
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019