Vacaciones en Brandemburgo

¡Relájate y diviértete como nunca!

Duración 7 dias

Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar! Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas culturales como el Castillo de Rheinsberg, visitar los pueblos de la zona y conocer el Lago Stechlin, el más grande del norte de Alemania. También tendrás la oportunidad de hacer algunas actividades más movidas en medio de los bosques frondosos y los grandes lagos de la zona como pasear en canoas adaptadas, realizar un paseo a caballo accesible, pasear en hand bike y adentrarse en los bosques en Quadrix. ¡No puedes dejar de jugar un torneo de futbolín o ping-pong! 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen – Rheinsberg

Cuando aterrices en Berlín te llevarán hacia Rheinsberg. ¡Allí comenzará tu viaje! Una vez hayas dejado las maletas en el hotel puedes salir a pasear por el bello pueblo y comenzar tus vacaciones.

Día 2: Visita de Rheinsberg

Te recomendamos que el día de hoy lo destines a conocer Rheinsberg. Durante el día podrás conocer el famoso castillo de la ciudad, perderte por los bosques de Brandemburgo en un carruaje de caballos accesible o hacer una navegación por los grandes lagos de la región.

Día 3: Visita del Parque Stechlin

Hoy puedes dedicarte a descubrir todos los rincones del Parque Stechlin. Allí podrás descubrir los secretos y el funcionamiento del bosque de Brandemburgo en la Casa de la Naturaleza, pasear por la orilla del gran Lago Stechlin y disfrutar de la paz del ambiente. Por la tarde, te llevarán al Centro de de Vacaciones Los Abedules.

Día 4: Los Abedules

Durante los días que pasarás en el Centro de Vacaciones Los Abedules disfrutarás de una tranquilidad única en un entorno mágico entre bosques y lagos. En medio de semejante tranquilidad hay un montón de lugares por descubrir y actividades por hacer. Puedes comenzar conociendo el lago realizando un paseo en canoa adaptada y bañándote en él gracias a las sillas anfibias que hay en el hotel. Del agua pasarás al bosque y te adentrarás en él subido en un Quadrix.

Día 5: Los Abedules

Hoy puedes comenzar el día con una pedaleada en hand bike por los bosques de los alrededores y los senderos que recorren la orilla del lago. Te recomendamos que aproveches el día para relajarte, descansar, disfrutar de lago y de las instalaciones del hotel. Y para acabar ¡juega un torneo de futbolín o de ping-pong!

Día 6: Los Abedules

En el día de hoy puedes quedarte en el Centro de Vacaciones Los Abedules y disfrutar del lugar, o bien ir a conocer las localidades de Menz, Lindow y Vielitzee. Estás són pequeñas ciudades muy pintorescas de Brandemburgo donde podrás maravillarte con su arquitectura, ambiente, gastronomía y paisajes.

Día 7: Regreso a casa

Dependiendo del horario de tu vuelo podrás descansar en este fantástico centro de vacaciones y realizar alguna actividad. Te recogerán con el tiempo necesario para llegar al aeropuerto y tomar el avión de regreso a casa. Una vez aterrices y todo esté en orden acabarán nuestros servicios.

Otras rutas, viajes y destinos

Londres accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019