Vacaciones en Brandemburgo

¡Relájate y diviértete como nunca!

Duración 7 dias

Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar! Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas culturales como el Castillo de Rheinsberg, visitar los pueblos de la zona y conocer el Lago Stechlin, el más grande del norte de Alemania. También tendrás la oportunidad de hacer algunas actividades más movidas en medio de los bosques frondosos y los grandes lagos de la zona como pasear en canoas adaptadas, realizar un paseo a caballo accesible, pasear en hand bike y adentrarse en los bosques en Quadrix. ¡No puedes dejar de jugar un torneo de futbolín o ping-pong! 

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen – Rheinsberg

Cuando aterrices en Berlín te llevarán hacia Rheinsberg. ¡Allí comenzará tu viaje! Una vez hayas dejado las maletas en el hotel puedes salir a pasear por el bello pueblo y comenzar tus vacaciones.

Día 2: Visita de Rheinsberg

Te recomendamos que el día de hoy lo destines a conocer Rheinsberg. Durante el día podrás conocer el famoso castillo de la ciudad, perderte por los bosques de Brandemburgo en un carruaje de caballos accesible o hacer una navegación por los grandes lagos de la región.

Día 3: Visita del Parque Stechlin

Hoy puedes dedicarte a descubrir todos los rincones del Parque Stechlin. Allí podrás descubrir los secretos y el funcionamiento del bosque de Brandemburgo en la Casa de la Naturaleza, pasear por la orilla del gran Lago Stechlin y disfrutar de la paz del ambiente. Por la tarde, te llevarán al Centro de de Vacaciones Los Abedules.

Día 4: Los Abedules

Durante los días que pasarás en el Centro de Vacaciones Los Abedules disfrutarás de una tranquilidad única en un entorno mágico entre bosques y lagos. En medio de semejante tranquilidad hay un montón de lugares por descubrir y actividades por hacer. Puedes comenzar conociendo el lago realizando un paseo en canoa adaptada y bañándote en él gracias a las sillas anfibias que hay en el hotel. Del agua pasarás al bosque y te adentrarás en él subido en un Quadrix.

Día 5: Los Abedules

Hoy puedes comenzar el día con una pedaleada en hand bike por los bosques de los alrededores y los senderos que recorren la orilla del lago. Te recomendamos que aproveches el día para relajarte, descansar, disfrutar de lago y de las instalaciones del hotel. Y para acabar ¡juega un torneo de futbolín o de ping-pong!

Día 6: Los Abedules

En el día de hoy puedes quedarte en el Centro de Vacaciones Los Abedules y disfrutar del lugar, o bien ir a conocer las localidades de Menz, Lindow y Vielitzee. Estás són pequeñas ciudades muy pintorescas de Brandemburgo donde podrás maravillarte con su arquitectura, ambiente, gastronomía y paisajes.

Día 7: Regreso a casa

Dependiendo del horario de tu vuelo podrás descansar en este fantástico centro de vacaciones y realizar alguna actividad. Te recogerán con el tiempo necesario para llegar al aeropuerto y tomar el avión de regreso a casa. Una vez aterrices y todo esté en orden acabarán nuestros servicios.

Otras rutas, viajes y destinos

Safari por Kenia en silla de ruedas

Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!
Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019