Kenia

¿Listo para la aventura?

¿Estás listo para aventurarte a descubrir Kenia?

Este país al este de África es un paraje natural todavía salvaje. En Kenia la accesibilidad es limitada pero no supone un problema si estás dispuesto a recibir ayuda.

Kenia es un lugar mágico en el que podrás disfrutar de hermosos safaris por la sabana mientras contemplas a los 5 grandes de África y otras miles de especies animales desde tu silla de ruedas.

Además, Kenia está poblada por una gran cantidad de tribus de gente muy hospitalaria que te invitarán a conocer sus tradiciones y maneras de vivir. Podrás degustar los manjares típicos del país y compartir tus experiencias con ellos.

En Kenia disfrutarás de paisajes únicos en el mundo. Sobre todo cuando se acerquen a los pies del Kilimanjaro y contemples la imponente puesta de sol... ¡Te dejará sin palabras!

¡Así que si eres un viajero en silla de ruedas y estás listo para la aventura Kenia es tu destino! No lo dudes más y vete a este maravilloso lugar... ¡Dónde solo tendrás que disfrutar y maravillarte con todo lo que verás!

 

Rutas, circuitos y paquetes en Kenia

Safari por Kenia en silla de ruedas

Kenia
Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019