Viaje accesible a Laponia

¡Conoce la tierra de Papá Noel!

Duración 5 dias

En esta ocasión te proponemos un viaje totalmente accesible a Laponia, la región más al norte de Finlandia. Laponia es la tierra originária de los Sami, que se extienden por el norte de Noruega, Suecia y Rusia. La razón por la que esta región es la más visitada es por su hermosa naturaleza, las auroras boreales y por ser la Casa de Papá Noel. Así es, si viajas a Laponia podrás descubrir como vive Papá Noel, conocer la fábrica de juguetes y descubrir los secretos que esconde éste lugar de cuento. Además hay un montón de actividades para hacer totalmente accesibles para personas con discapacidad como realizar paseos en moto de nieve, conocer a los Sami y sus renos, deslizarte por os lagos congelados y realizar paseos en trineo.¡Laponia es un lugar mágico!

Itinerario

Día 1: Viaje a Rovaniemi

Cuando aterrices en Rovaniemi un vehículo adaptado te estará esperando para llevarte al hotel.
Dependiendo de la hora que llegues tendrás tiempo para visitar el pueblo de Rovaniemi y los alrededores del hotel. En cambio, si te alojas en la Villa de Santa Claus podrás visitar la oficina de Santa Claus y la oficina de correos para mandar postales a la familia. La oficina de correos tiene un sello del círculo Polar Ártico muy especial.

Día 2: Visita de la Villa de Santa Claus

El día de hoy lo destinarás a conocer la Villa de Santa Claus. Durante el día podrás conocer todas las instalaciones de la aldea y visitar el Husky Park. En el Husky Park tienen un centenar de perros viviendo en plena naturaleza que te llevarán a pasear por los bosques de la zona.

Día 3: Visita de SantaPark

Hoy puedes ir a conocer SantaPark. Se trata de un parque temático en el que tanto los más grandes como los más pequeños se divertirán. Durante el día podrás asisitir a la escuela de Elfos, conocer a Papá Noel, cruzar el Círculo Polar Ártico, decorar pan de gengibre y jugar como un niño.

Día 4: Visita de SantaPark

Por la mañana puedes regresar a SantaPark y después de almorzar realizar una excursión a una granja de renos Sami. Para terminar el día a lo grande podrás irte en la búsqueda de las auroras boreales y deleitarte con un té alrededor del fuego.

Día 5: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo tendrán tiempo libre en Rovaniemi. A la hora acordada un vehículo adaptado los llevará al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Crucero a Roma para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. Te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.
Usuaria de silla de ruedas en Cuba y al fondo un coche de época

Duración 8 dias
Este próximo año hemos programado un viaje grupal adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida a Cuba. Es un viaje en un grupo reducido de 10 personas, podrás disfrutar de La Habana y el Malecón, sentir la calidez de sus gentes y relajarte en una hotel todo incluido en las paradisíacas playas de Varadero. Como siempre, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que viajes completamente tranquilo.
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019