Viaje accesible a Laponia

¡Conoce la tierra de Papá Noel!

Duración 5 dias

En esta ocasión te proponemos un viaje totalmente accesible a Laponia, la región más al norte de Finlandia. Laponia es la tierra originária de los Sami, que se extienden por el norte de Noruega, Suecia y Rusia. La razón por la que esta región es la más visitada es por su hermosa naturaleza, las auroras boreales y por ser la Casa de Papá Noel. Así es, si viajas a Laponia podrás descubrir como vive Papá Noel, conocer la fábrica de juguetes y descubrir los secretos que esconde éste lugar de cuento. Además hay un montón de actividades para hacer totalmente accesibles para personas con discapacidad como realizar paseos en moto de nieve, conocer a los Sami y sus renos, deslizarte por os lagos congelados y realizar paseos en trineo.¡Laponia es un lugar mágico!

Itinerario

Día 1: Viaje a Rovaniemi

Cuando aterrices en Rovaniemi un vehículo adaptado te estará esperando para llevarte al hotel.
Dependiendo de la hora que llegues tendrás tiempo para visitar el pueblo de Rovaniemi y los alrededores del hotel. En cambio, si te alojas en la Villa de Santa Claus podrás visitar la oficina de Santa Claus y la oficina de correos para mandar postales a la familia. La oficina de correos tiene un sello del círculo Polar Ártico muy especial.

Día 2: Visita de la Villa de Santa Claus

El día de hoy lo destinarás a conocer la Villa de Santa Claus. Durante el día podrás conocer todas las instalaciones de la aldea y visitar el Husky Park. En el Husky Park tienen un centenar de perros viviendo en plena naturaleza que te llevarán a pasear por los bosques de la zona.

Día 3: Visita de SantaPark

Hoy puedes ir a conocer SantaPark. Se trata de un parque temático en el que tanto los más grandes como los más pequeños se divertirán. Durante el día podrás asisitir a la escuela de Elfos, conocer a Papá Noel, cruzar el Círculo Polar Ártico, decorar pan de gengibre y jugar como un niño.

Día 4: Visita de SantaPark

Por la mañana puedes regresar a SantaPark y después de almorzar realizar una excursión a una granja de renos Sami. Para terminar el día a lo grande podrás irte en la búsqueda de las auroras boreales y deleitarte con un té alrededor del fuego.

Día 5: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo tendrán tiempo libre en Rovaniemi. A la hora acordada un vehículo adaptado los llevará al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019