Esencias de Costa Rica

10 días por Costa Rica

Duración 10 dias

Visitando el Volcán Irazu, el volcán Arenal, Monteverde y Guanacaste. Naturaleza, aguas termales y playa... para disfrutar!

Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente. Anímate a disfrutar de este viaje maravilloso y déjate mimar por sus gentes, su clima y su gastronomía. Un país para tod@s!

 

Itinerario

Itinerario:

Dia 1 España/San Jose
Salida en vuelo con destino a San José, capital de Costa Rica.
Llegada a Costa Rica!
Recibimiento y asistencia en aeropuerto internacional.
Alojamiento.

Dia 2 San José/Parque Volcán Irazu/San José
Desayuno en el hotel y salida en excursión al Parque Nacional Volcán Irazu.
Este es uno de los sitios más frecuentados cuando se visita Costa Rica, el Parque Nacional recible su nombre del vocablo indígena "Iztarú", que significa "cerro del temblor y del trueno".
Es el volcán activo más alto del país, con una altura de 3400 mtrs. y desde su cumbre, en los días despejados, se pueden ver tanto el océano Atlántico como el Pacífico, los paisajes son realmente espectaculares.
Luego visitaremos el Jardín Botánico Lankester, el cual tiene una colección de Orquídeas de las más importantes del mundo, entre infinidad de variedades de plantas.
Terminaremos visitando el Valle de Orosi, donde el "pura vida" es su filosofía de vida, es un lugar auténtico el cual guarda mucho del ser "Tico", la atención al turista y la sonrisa permanente caracterizan a este lugar.
Al finalizar la tarde regresaremos a nuestro hotel.

Dia 3 San José/Volcán Arenal
Después de desayunar nos dirigiremos hacia la maravillosa zona del Volcán Arenal. Otro de los volcanes activos de Costa Rica que nos brindará un marco espectacular para nuestro disfrute.
Esta es una zona de impresionantes vistas, aguas termales y una belleza natural indescriptible.
Aquí, además de recorrer el parque central de La Fortuna, por la tarde disfrutaremos de las aguas termales más reconocidas de Costa RIca, el Balneario Baldí, donde nos relajaremos y disfrutaremos de su excelente gastronomía.

Dia 4 Volcán Arenal/Reserva Biológica de Monteverde
Después de desayunar, nos trasladaremos hacia la zona de Monteverde, una importante reserva de Bosque Nuboso, ubicada en medio de las montañas. El viaje dura unas cuatro horas, pero el paisaje hace que se pasen muy rápido. Por la tarde podremos realizar algunas visitas como el Ranario del pueblo de Santa Elena o la famosa Fábrica de Quesos, de más de 60 años de antigüedad y fundadas por los quáqueros que colonizaron estas tierras.

Dia 5 R.B. Monteverde/R.B. de Monteverde

Luego de nuestro desayuno, visitaremos el Parque Natural Selvatura, un parque temático accesible y con la misma vegetación que la reserva que nos permitirá interactuar con la naturaleza de una forma increible. Además de las actividades, podremos disfrutar del ranario, el mariposario, el jardín de colibríes y la exposición de insectos más grande de América. 
Por la tarde podremos descansar o recorrer las calles del pueblo de Santa Elena.
También se podrá realizar un paseo en el Trainforest, un tren que realiza una excursión de aproximadamente una hora por el corazón del Bosque Nuboso.

Dia 6 Monteverde/Guanacaste
Después de desayunar, nos dirigiremos hasta Guanacaste, dónde podremos disfrutar del sol y del clima del Pacífico. Nuestro hotel está preparado para poder disfrutar de la piscina, del clima y de la gastronomía de la zona. Además, podremos disponer del transporte para recorrer las diferentes playas y disfrutar así de la zona.

Dia 7 y 8 Guanacaste
Como el día anterior, podremos aprovechar nuestra estancia en el hotel para disfrutar de sus instalaciones y relajarnos antes de emprender el regreso.

Dia 9 Guanacaste/San Jose
Después de desayunar, regresaremos a San josé para alojarnos en un Hotel Casino para que puedan disfrutar de una estancia diferente.

Dia 10 San Jose/España
Desayuno. El día de hoy tenemos coordinado únicamente su traslado al aeropuerto internacional.
El mismo dependerá de la hora en que salga su vuelo de regreso a casa.

Hasta la próxima!!!

+ Info

Servicios incluidos

  • Recibimiento en el aeropuerto internacional.
  • 10 días rodando con una unidad de transporte con un conductor (servicial y con experiencia)
  • 2 noches en el Hotel Casa Conde con desayuno incluido
  • Tour Irazu, Lankester y Orosi con comida
  • Entrada en las aguas termales Baldí con comida
  • 1 noche en el Pueblo de la Fortuna con los desayunos incluidos
  • 2 noches en el Hotel el Establo
  • Tour en Parc Temático Selvatura que incluye exibiciones
  • 3 noches en el Hotel Bahia del Sol con sus desayunos incluidos
  • 1 noche en el Hotel Best Western Irazu
  • Transfers al aeropuerto internacional
  • Tasas e Impuestos incluidos, en excepción la de la salida del país
  • Transporte privado exclusivo para los pasajeros totalmente adaptado

*Vuelos desde €720,00 por persona no incluidos en el precio.

 

Hoteles previstos

  • San José: Hotel Casa Conde****
  • Monteverde: Hotel El Establo****
  • Arenal: Hotel Arenal Manoa****
  • Guanacaste: Hotel Bahia del Sol****
  • San Jose: Hotel Best Western Irazu****

Otras rutas, viajes y destinos

Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018