Safari en el Parque Kruger

Safari accesible para tod@s!

Duración 8 dias

Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este programa es perfecto. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta si tenemos en cuenta que aquí conviven más de 140 especies de mamíferos e innumerables cantidades de aves distribuidas por los diferentes ecosistemas del parque.
Dormirás en un tended camp accesible y preparado para que no te falte nada! Desde allí realizarás diversas excursiones por el parque que te hará sentir un auténtico explorador. Una experiencia que no te dejará indiferente!

Itinerario

Itinerario:

Día 1: De Johannesburgo al Parque Kruger

Saldremos a las 7 de la mañana, después de desayunar y nos dirigiremos a través de las colinas de Highveld hacia el Parque Nacional Kruger, comeremos en la ruta y, después de entrar por el Sud Oeste, llegaremos al campamento principal Skukuza.

Día 2, 3 y 4: Parque Nacional Kruger

Pasaremos estos tres días en el Parque, es el refugio y el hogar de los "cinco grandes" (león, elefante, rinoceronte, guepardo y búfalo) además de muchas otras especies de animales, aves o plantas.
Durante el día realizaremos diversas incursiones al interior del parque las cuáles estarán llenas de emociones y experiencias inolvidables.
Las dos primeras noches las realizaremos en el campamento Skukuza y las últimas dos en el campamento de Satara (según disponibilidad), en el cuál podremos realizar safaris nocturnos con un coste adicional.
El Parque Kruger es un parque de safaris reconocido internacionalmente, no solo por sus animales sino también por sus maravillosas vistas y su entorno tranquilo.

Día 5, 6 y 7: Reserva de reintoducción de animales

Después de desayunar y de realizar el último safari en el parque Kruger, nos dirigiremos a la reserva de caza privada mundialmente conocida por su trabajo en la reintroducción de animales en la reserva y su proyecto de cría del león.
La cena se servirá en un "Boma" tradicional alrededor de un fuego que encenderemos nosotros mismos. 
Durante estos tres días realizaremos safaris por la mañana y por la tarde, diversas visitas y tendremos la posibilidad de tocar a Jessica, el hipopótamo (con suplemento adicional)

Día 8: Regreso a Johannesburgo

Después de desayunar, nos dirigiremos a Johannesburgo.

 

 

+ Info

*8 días y 7 noches de safari en el Parque Kruger

Incluido:

  • 7 noches de alojamiento en bungalows o en tienda de campaña segun el itinerario y su disponibilidad
  • Transportes segun el itinerario descrito, todos adaptados para personas con silla de ruedas o con una mobilidad reducida.
  • Comida y Cena del primer día, desayuno, comidas y cenas del resto de los días menos el del último día que será sólo el desayuno.
  • Entradas a los parques, tasas y excursiones segun el itinerario
  • Conductor / guía de habla inglesa
  • Precio por personne.

Las actividades como el recorrido propuesto está adaptado. Los transportes también están adaptado con rampas, elevadores y espacios aptos para sillas de ruendas. Los alojamientos propuestos tienen habitaciones adaptadas y son libre de barreras, las duchas y baños están también adaptadas para ser utilizadas por usuarios con silla de ruedas.

*Vuelos a Joannesburgo desde €890 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019