Japón

Un lugar mágico

¡Te perderás en un lugar mágico! Y así es Japón, literalmente, un lugar de ensueño. Se trata de uno de los países líderes en el mundo pero que posee una cultura muy particular y arraigada en sus habitantes. Con miles de años de historia, el país se desarrolló bajo una cultura basada en el respeto, el sacrificio, el trabajo y el orden que aún se conservan hoy en día. Esta es la cultura que vemos en las películas de los Samuráis o maestros de las artes marciales. ¡Pero no todos son ninjas!

Japón se encuentra en un archipiélago de más de 6.000 islas y Tokio, la capital, es la ciudad más poblada del planeta y a diferencia de las otras grandes ciudades, funciona a la perfección, sin ser caótica.

Japón no es un país gigante pero si un país muy rico en todos los sentidos. Su naturaleza es mágica. Posee grandes montañas con paisajes alpinos, playas paradisíacas, colinas verdes, grandes bosques y magníficos volcanes. ¡Todos ellos característicos por su arquitectura típica y su gente de lo más amable!

Otra cosa increíble de Japón es su gastronomía. No sólo existe el sushi, sino que en cada zona se come diferente y cada una es más deliciosa que la otra. Se trata de comida muy saludable a base de verduras y frutas con deliciosas carnes o pescados.

Este desarrollo también a tenido muy en cuenta la accesibilidad. En Japón el transporte público es accesible y las personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas pueden utilizarlo con total confianza. Sus aceras, comercios y restaurantes también son accesibles y no tendrás problemas para recorrer la ciudad.

¡Japón te va a encantar! Nosotros te garantizamos el mejor alojamiento adaptado a tus necesidades y atenderemos todas tus peticiones. ¡Viaja tranquilamente a Japón, un lugar dónde solo tendrás que disfrutar, nosotros nos encargamos del resto!

Rutas, circuitos y paquetes en Japón

Turismo en silla de ruedas por japón

Japón
Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018