Asia

Rusia

¡Si eres un viajero en silla de ruedas no puedes dejar de añadir Rusia en tu lista de deseos! Rusia ha sido partícipe de los acontecimientos más importantes de nuestra historia y hoy es una potencia mundial. Resulta ser que Rusia es el país más grande del mundo y Es por eso que también es uno de los países más ricos culturalmente que existen. En el noreste del país se encuentra la inhóspita Siberia con el famoso tigre siberiano, grandes renos y osos. En cambio al este están las grandes urbes con gigantescos edificios y algunas de las ciudades más desarrolladas del planeta. ¡Pero podrás conocer todo subido a tu silla de ruedas! ¡No lo dudes más y atrévete a conocer Rusia! Un país enorme y en gran parte salvaje, pero se trata de un viaje que te encantará.

Rutas, circuitos y paquetes en Rusia

Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Rusia
Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Japón

¡Te perderás en un lugar mágico! Y así es Japón, literalmente, un lugar de ensueño. Japón se trata de uno de los países líderes en el mundo pero que posee una cultura muy particular y arraigada en sus habitantes. Con miles de años de historia, el país se desarrolló bajo una cultura basada en el respeto, el sacrifico, el trabajo y el orden que aún se conservan hoy en día. Esta es la cultura que vemos en las películas de los Samuráis o maestros de las artes marciales. ¡Pero no todos son ninjas! 

¡Japón te va a encantar! Nosotros te garantizamos el mejor alojamiento adaptado a tus necesidades y atenderemos todas tus peticiones. ¡Viaja tranquilamente a Japón, un lugar dónde solo tendrás que disfrutar, nosotros nos encargamos del resto!

Rutas, circuitos y paquetes en Japón

Turismo en silla de ruedas por japón

Japón
Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

India

A la India la amarás si o si, aunque al principio te pueda causar impresión. Eso se debe a que hay un gran choque cultural respecto a lo que puedas estar acostumbrado, ¡pero de nuestra mano te la haremos adorar y no querrás regresar a casa! La india impacta por el caos de las grandes ciudades, es el segundo país más poblado del planeta y va en aumento. A pesar de ello, es un país del cual todo el mundo queda sorprendido y enamorado. Su gente es fantástica, muy amable y hospitalaria aunque te sorprenderá su forma de actuar ya que se trata de una sociedad milenaria con una cultura muy particular. Por caótico y salvaje que parezca te garantizamos que todas tus necesidades estarán contempladas. Es un país que nos permite proporcionar servicios adaptados para personas con discapacidad. ¡No tengas miedo!¡Nosotros te haremos amar éste país y hacer de este viaje uno de los mejores de tu vida!

Rutas, circuitos y paquetes en India

India para personas con discapacidad

India
Duración 11 dias
En éste viaje nos vamos a la India. Durante 11 días descubriremos un país maravilloso dónde podremos conocer las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. La India es un país de gente maravillosa y comida exquisita. Se trata de una de las sociedades con más historia de la humanidad y no podemos perdernos ni un detalle. No le teman a conocer un destino que se saldrá por completo de lo que conocíais y aventúrense en un maravilloso país que los enamorará. Saldremos en septiembre de éste año y esperamos que vengan a acompañarnos. ¡Les encantará!

Jordania

Jordania, un país que desde hace algunos años trabaja para adaptar sus servicios para hacerlos accesibles a todas las personas. Hemos capacitado este país para que todos los viajeros puedan explorarlo de la mano de un guía local y con transporte y alojamientos adaptados para personas con problemas de movilidad. En Jordania el turismo accesible es posible! Quieres descubrirlo?

Rutas, circuitos y paquetes en Jordania

wadi rum jordania accesible

Jordania
Duración 7 dias
Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?

Israel

Israel, también llamado "Tierra Santa", nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, el turismo accesible es posible gracias a que el país está perfectamente preparado para ofrecer a sus visitantes servicios totalmente adaptados a sus necesidades.
Su historia, cultura y paisajes no te dejarán indiferente! Te lo vas a perder?

Rutas, circuitos y paquetes en Israel

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Israel
Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Suscribirse a RSS - Asia

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019