Jordania al Completo

Amman, Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum

Duración 7 dias

En este viaje podrás recorrer Jordania al completo en 7 días, en un vehículo adaptado, visitaremos Jerash, una hermosa ciudad grecorromana, las calles de Amman, los mosaicos de Madaba, la historia e increíbles vistas del Monte Nebo hasta llegar a la maravillosa Petra, capital del antiguo reino nabateo y una de las 7 maravillas del mundo, llegaremos hasta ella en un carro tirado por un burro y podremos contemplar sus increibles fachadas esculpidas en las piedras. Luego recorreremos el desierto de Wadi Rum y sus arenas rojas hasta llegar a Aqaba, aquí podremos embarcarnos para disfrutar del fondo del mar a traves de nuestro barco con fondo de cristal. Un capítulo aparte será nuestra visita al Mar Muerto, un lugar único en el mundo, dónde, con ayuda, podremos entrar al agua y sentir como flotamos por las altas concentraciones de sal que contiene. Jordania está preparado para el turismo accesible, lo estás tu?

Itinerario

Dia 1. Amman

Llegada a Amman, alojamiento y cena

Día 2. Amman-Jerash-Amman
Después de desayunar, visitaremos Jerash y la ciudadela de Amman. Alojamiento y cena

Dia 3. Amman-Petra
Después de desayunar, nos dirigiremos a Petra, visitaremos Madaba, el Monte Nebo y la escuela de corte de mosaicos. También pararemos en el mirador del Shobak, un castillo del S XII, solo el mirador, el castillo no es accesible. Alojamiento en Petra.

Día 4. Petra
Después de desayunar visitaremos, durante todo el día, Petra, podremos comer dentro de las ruinas de Petra y antes de la puesta de sol, regresaremos al hotel.

Día 5. Petra-Wadi Rum-Aqaba-Mar Muerto
Después del desayuno, saldremos hacia Wadi Rum, realizaremos una excursión de 2 horas en 4x4por el desierto de arenas rojas y continuaremos hacia Aqaba. En Aqaba realizaremos un paseo en barco con fondo de cristal para disfrutar de la fauna marina o podremos hacer snorkel y/o submarinismo (con suplemento). Luego continuaremos camino hacia el Mar Muerto dónde nos alojaremos.

Dia 6. Mar Muerto
Después de desayunar podremos disfrutar de los SPA’s del hotel o, con ayuda, realizar algún baño en el Mar Muerto!

Día 7. Mar Muerto-Aeropuerto
Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, saldremos desde allí directamente al aeropuerto. Hasta la próxima!

+ Info

Servicios incluidos:

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Excursión a Jerasha, Ciudadela de Amman
  • Excursión a Madaba, Monte Nebo, Mirador de Shobak, Petra
  • Visita a Petra
  • Excursión a Wadi Rum, 4x4 por el desierto, Mar Muerto
  • Régimen de media pensión

Hoteles elegidos:

  • Amman:          Grand Hyatt Amman Hotel
  • Petra:              Petra Guest House Hotel
  • Aqaba:            Intercontinental Resort Aqaba
  • Mar Muerto:    Crowne Plaza Resort Dead Sea

* Vuelos Madrid Jordania desde € 450,00

 

 

 

 

 

 

Otras rutas, viajes y destinos

Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019