Jordania al Completo

Amman, Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum

Duración 7 dias

En este viaje podrás recorrer Jordania al completo en 7 días, en un vehículo adaptado, visitaremos Jerash, una hermosa ciudad grecorromana, las calles de Amman, los mosaicos de Madaba, la historia e increíbles vistas del Monte Nebo hasta llegar a la maravillosa Petra, capital del antiguo reino nabateo y una de las 7 maravillas del mundo, llegaremos hasta ella en un carro tirado por un burro y podremos contemplar sus increibles fachadas esculpidas en las piedras. Luego recorreremos el desierto de Wadi Rum y sus arenas rojas hasta llegar a Aqaba, aquí podremos embarcarnos para disfrutar del fondo del mar a traves de nuestro barco con fondo de cristal. Un capítulo aparte será nuestra visita al Mar Muerto, un lugar único en el mundo, dónde, con ayuda, podremos entrar al agua y sentir como flotamos por las altas concentraciones de sal que contiene. Jordania está preparado para el turismo accesible, lo estás tu?

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. Amman
Llegada a Amman, alojamiento y cena

Día 2. Amman-Jerash-Amman
Después de desayunar, visitaremos Jerash y la ciudadela de Amman. Alojamiento y cena

Dia 3. Amman-Petra
Después de desayunar, nos dirigiremos a Petra, visitaremos Madaba, el Monte Nebo y la escuela de corte de mosaicos. También pararemos en el mirador del Shobak, un castillo del S XII, solo el mirador, el castillo no es accesible. Alojamiento en Petra.

Día 4. Petra
Después de desayunar visitaremos, durante todo el día, Petra, podremos comer dentro de las ruinas de Petra y antes de la puesta de sol, regresaremos al hotel.

Día 5. Petra-Wadi Rum-Aqaba-Mar Muerto
Después del desayuno, saldremos hacia Wadi Rum, realizaremos una excursión de 2 horas en 4x4por el desierto de arenas rojas y continuaremos hacia Aqaba. En Aqaba realizaremos un paseo en barco con fondo de cristal para disfrutar de la fauna marina o podremos hacer snorkel y/o submarinismo (con suplemento). Luego continuaremos camino hacia el Mar Muerto dónde nos alojaremos.

Dia 6. Mar Muerto
Después de desayunar podremos disfrutar de los SPA’s del hotel o, con ayuda, realizar algún baño en el Mar Muerto!

Día 7. Mar Muerto-Aeropuerto
Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo, saldremos desde allí directamente al aeropuerto. Hasta la próxima!

+ Info

Servicios incluidos:

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Excursión a Jerasha, Ciudadela de Amman
  • Excursión a Madaba, Monte Nebo, Mirador de Shobak, Petra
  • Visita a Petra
  • Excursión a Wadi Rum, 4x4 por el desierto, Mar Muerto
  • Régimen de media pensión

Hoteles elegidos:

  • Amman:          Grand Hyatt Amman Hotel
  • Petra:              Petra Guest House Hotel
  • Aqaba:            Intercontinental Resort Aqaba
  • Mar Muerto:    Crowne Plaza Resort Dead Sea

* Vuelos Madrid Jordania desde € 450,00

 

 

 

 

 

 

Otras rutas, viajes y destinos

NEW YORK EN SILLA DE RUEDAS

Duración 9 dias
Si quieres conocer Nueva York y a la vez te gusta compartir con más gente tus experiencias viajeras ¡no puedes perderte este viaje! No hace falta explicarte que Nueva York es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Hemos contemplado todos los aspectos de la accesibilidad de la ciudad para que podamos movernos con seguridad y realizar las visitas que cada uno quiera, de forma individual haciendo uso de toda la información que os aportaremos o en pequeños grupos y utilizando vehículos adaptados o el transporte público adaptado de la ciudad.
Fechas a definir
Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018