Las ciudades más grandes de Rusia

Descubre Moscú y San Petersburgo

Duración 11 dias

¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia!

Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas.

Ambas ciudades han sido el escenario de grandes acontecimientos históricos y son muy ricas culturalmente. Su arquitectura te fascinará, al igual que sus bellos museos, su deliciosa gastronomía y su gente de lo más amable.

No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!

¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a Moscú

Vuestro viaje empieza con el vuelo hacia Moscú. Apenas aterricen vayan a dejar el equipaje al hotel escogido y salgan a pasear por las calles de la capital rusa y así tomar un primer contacto con este país tan diferente y hermoso.

Día 2: Visita de Moscú

En vuestro primer día de viaje les recomendamos realizar un city tour por el Kremlin y la Plaza Roja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. La Plaza Roja es el centro de Moscú. Todas las calles principales de la ciudad se originan allí. Ésta está rodeada por el Kremlin, el centro comercial GUM y los jardines de Alexander. La Plaza Roja alberga dos de los monumentos más populares de la ciudad.

Por la tarde paseen por las calles rusas y después de cenar regresen al hotel.

Día 3: Visita de Moscú

En el día de hoy pueden realizar una realizar la segunda parte del city tour. Visitarán a la famosa Galería de Arte Tretiakov considerada por muchos como el principal depositario de bellas artes rusas de todo el mundo. Durante el día no sólo conocerán la galería sino que irán viendo los principales atractivos turísticos e la ciudad.

Día 4: Visita de Moscú

Para finalizar su estancia en la capital rusa pueden realizar una excursión de día completo a Sergiev Posad (a 50 km de Moscú), una pequeña ciudad incluida en la famosa ruta del anillo dorado. Esta pequeña ciudad posee el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, uno de los centros espirituales más importantes de la iglesia ortodoxa rusa, y es por su belleza que se encuentra protegida por la UNESCO.

Día 5: Viaje a San Petersburgo

Bien temprano se tomarán el tren con destino a San Petersburgo. El recorrido pasa por lugares increíbles, ¡así que las cuatro horas que demora se pasarán volando!

Cuando lleguen a su destino diríjanse al hotel donde pasarán el resto de días para dejar el equipaje y así salir a recorrer las calles con libertad. 

Por la tarde les recomendamos que vayan al teatro para disfrutar de una función del Ballet del Lago de los Cisnes. 

Día 6: Visita de San Petersburgo

Después de desayunar en el hotel les proponemos ir a conocer la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, y terminar con la Catedral de Isaac.

Este es un itinerario para pasar un gran día descubriendo la gran ciudad de San Petersburgo.

Día 7: Visita de San Petersburgo

Hoy pueden destinar la mañana a conocer el Museo del Hermitage, un museo de arte y cultura; y el segundo museo más grande del mundo. 

Por la tarde pueden realizar un paseo en barco por el Mar Báltico y luego cenar en un bonito restaurante.

Día 8: Visita de San Petersburgo

Aprovechen el día de hoy para conocer el Tsarskoye Seló / Pushkin (la antigua residencia de verano de los zares) y Visita al Palacio de Catalina con la famosa Sala de Ámbar. Les llevará prácticamente todo el día así que por la tarde regresen al hotel y guarden fuerza para los días que quedan.

Día 9: Visita de San Petersburgo

Hoy pueden realizar un recorrido por Peterhoff, la residencia de verano de los zares, que incluye visitas a los famosos jardines con fuentes. Por la tarde vayan al centro de la ciudad y aproveche para pasear tranquilamente y parar a comer algo en un lugar de su agrado.

Día 10: Visita de San Petersburgo

Éste es el último día en la ciudad de San Petersburgo y podrán destinarlo a hacer lo que más les apetezca. Resulta que esta es una gran ciudad con grandes lugares y tiendas para ir de compras. ¡Pero si lo prefieren todavía hay un millón de cosas por hacer!

Día 11: Regreso a casa

Aquí termina vuestro viaje y nuestros servicios, un momento que nadie quiere que llegue... ¡Pero regresen a su casa y comencemos a preparar vuestra próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
Londres accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!
Costa Rica Accesible parque selvatura

Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019