Día 1: Llegada a Moscú
Vuestro viaje empieza con el vuelo hacia Moscú. Apenas aterricen vayan a dejar el equipaje al hotel escogido y salgan a pasear por las calles de la capital rusa y así tomar un primer contacto con este país tan diferente y hermoso.
Día 2: Visita de Moscú
En vuestro primer día de viaje les recomendamos realizar un city tour por el Kremlin y la Plaza Roja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. La Plaza Roja es el centro de Moscú. Todas las calles principales de la ciudad se originan allí. Ésta está rodeada por el Kremlin, el centro comercial GUM y los jardines de Alexander. La Plaza Roja alberga dos de los monumentos más populares de la ciudad.
Por la tarde paseen por las calles rusas y después de cenar regresen al hotel.
Día 3: Visita de Moscú
En el día de hoy pueden realizar una realizar la segunda parte del city tour. Visitarán a la famosa Galería de Arte Tretiakov considerada por muchos como el principal depositario de bellas artes rusas de todo el mundo. Durante el día no sólo conocerán la galería sino que irán viendo los principales atractivos turísticos e la ciudad.
Día 4: Visita de Moscú
Para finalizar su estancia en la capital rusa pueden realizar una excursión de día completo a Sergiev Posad (a 50 km de Moscú), una pequeña ciudad incluida en la famosa ruta del anillo dorado. Esta pequeña ciudad posee el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, uno de los centros espirituales más importantes de la iglesia ortodoxa rusa, y es por su belleza que se encuentra protegida por la UNESCO.
Día 5: Viaje a San Petersburgo
Bien temprano se tomarán el tren con destino a San Petersburgo. El recorrido pasa por lugares increíbles, ¡así que las cuatro horas que demora se pasarán volando!
Cuando lleguen a su destino diríjanse al hotel donde pasarán el resto de días para dejar el equipaje y así salir a recorrer las calles con libertad.
Por la tarde les recomendamos que vayan al teatro para disfrutar de una función del Ballet del Lago de los Cisnes.
Día 6: Visita de San Petersburgo
Después de desayunar en el hotel les proponemos ir a conocer la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, y terminar con la Catedral de Isaac.
Este es un itinerario para pasar un gran día descubriendo la gran ciudad de San Petersburgo.
Día 7: Visita de San Petersburgo
Hoy pueden destinar la mañana a conocer el Museo del Hermitage, un museo de arte y cultura; y el segundo museo más grande del mundo.
Por la tarde pueden realizar un paseo en barco por el Mar Báltico y luego cenar en un bonito restaurante.
Día 8: Visita de San Petersburgo
Aprovechen el día de hoy para conocer el Tsarskoye Seló / Pushkin (la antigua residencia de verano de los zares) y Visita al Palacio de Catalina con la famosa Sala de Ámbar. Les llevará prácticamente todo el día así que por la tarde regresen al hotel y guarden fuerza para los días que quedan.
Día 9: Visita de San Petersburgo
Hoy pueden realizar un recorrido por Peterhoff, la residencia de verano de los zares, que incluye visitas a los famosos jardines con fuentes. Por la tarde vayan al centro de la ciudad y aproveche para pasear tranquilamente y parar a comer algo en un lugar de su agrado.
Día 10: Visita de San Petersburgo
Éste es el último día en la ciudad de San Petersburgo y podrán destinarlo a hacer lo que más les apetezca. Resulta que esta es una gran ciudad con grandes lugares y tiendas para ir de compras. ¡Pero si lo prefieren todavía hay un millón de cosas por hacer!
Día 11: Regreso a casa
Aquí termina vuestro viaje y nuestros servicios, un momento que nadie quiere que llegue... ¡Pero regresen a su casa y comencemos a preparar vuestra próxima aventura!