Paquetes, Circuitos, Rutas y Excursiones accesibles

Continente

Descubre nuestros destinos

Viajes

Andorra trineos accesibles para personas discacpacitadas
Duración 3 dias

Este es un programa diseñado para aquellas personas que disfruten de la montaña en invierno. Podrás sentarte en un trineo tirado por perros que te llevarán por senderos que cruzan el bosque, la sensación de la nieve y el silencio que te permitirá vivir esta actividad es indescriptible. Quienes puedan y se animen podrán soltar adrenalina sobre una moto de nieve. Un capítulo aparte tiene el esquí adaptado, sobre todo porque no te hace falta saber esquiar! Martín te llevará en la silla adaptada y tu deberás preocuparte solo de disfrutar!

Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas
Duración 3 dias

Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!

  • Escapadas
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible
Duración 3 dias

Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!

Londres turismo accesible
Duración 10 dias

Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.

  • Circuitos
  • Vacaciones
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona
Duración 3 dias

Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible
Duración 7 dias

Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!

  • Vacaciones
Lanzarote accesible en silla de ruedas
Duración 4 dias

Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?

navidad en holanda accesible
Duración 4 dias

Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam
Duración 3 dias

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?

Disfruta del Cirque du Soleil en Andorra accesible para personas con discapacidad
Duración 2 dias

Este verano Cirque du Soleil regresa con su magia a Andorra. REBEL, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra, rinde homenaje a las grandes voces masculinas de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor, uno de los motivos más explorados en la música. Podrás contemplar nuevas y asombrosas acrobacias y dejarte llevar por el ritmo vertiginoso de las canciones que han marcado nuestras historias románticas. Te esperan muchas sorpresas. Tienes una cita en Andorra con la música y el Cirque du Soleil, ¡No puedes faltar a ella! Hay un sitio especialmente reservado para las personas que asistan en silla de ruedas, asi que... ¡no tienes excusas!

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja
Duración 4 dias

Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!

Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas
Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.

Páginas

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019