Paquetes, Circuitos, Rutas y Excursiones accesibles

Continente

Descubre nuestros destinos

Viajes

Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel
Duración 9 dias

Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 

wadi rum jordania accesible
Duración 7 dias

Turismo accesible en Jordania, en 7 días podrás conocer los lugares más representativos de este fantástico país, Petra, maravilla del mundo o el Mar Muerto, Aqaba o Wadi Rum, todo lo que veas te dejará maravillado. Los servicios de transporte y hoteles están perfectamente adaptados para personas con problemas de movilidad. Jordania te espera, quieres visitarla?

  • Vacaciones
India para personas con discapacidad
Duración 11 dias

En éste viaje nos vamos a la India. Durante 11 días descubriremos un país maravilloso dónde podremos conocer las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur. La India es un país de gente maravillosa y comida exquisita. Se trata de una de las sociedades con más historia de la humanidad y no podemos perdernos ni un detalle. No le teman a conocer un destino que se saldrá por completo de lo que conocíais y aventúrense en un maravilloso país que los enamorará. Saldremos en septiembre de éste año y esperamos que vengan a acompañarnos. ¡Les encantará!

Turismo en silla de ruedas por japón
Duración 12 dias

En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

  • Vacaciones
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas
Duración 11 dias

¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

  • Vacaciones

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019