Paquetes, Circuitos, Rutas y Excursiones accesibles

Continente

Descubre nuestros destinos

Viajes

Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas
Duración 8 dias

Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!

Dos viajeros, uno usuario de silla de ruedas, disfrutando de un viaje accesible en la plaza de Marrakech
Duración 4 dias

Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Safari por Kenia en silla de ruedas
Duración 9 dias

Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.

Un usuario de silla de ruedas disfrutando de las vistas de los monumentos de Egipto
Duración 8 dias

Prácticamente todo el mundo tiene el deseo de conocer Egipto y ahora es posible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En este viaje a Egipto accesible de 8 días a los orígenes de la civilización moderna podrás disfrutar del hermosa y "caótica" ciudad de El Cairo para luego adentrarte por el Nilo a descubrir los tesoros que alberga este país. Egipto es un lugar fantástico y accesible para personas con movilidad reducida. Sólo debes preocuparte por disfrutar. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

En la foto se ve un usuario de silla de ruedas de viaje en Egipto con la pirámide de Guiza de fondo
Duración 8 dias

Un viaje a Egipto en servicio privado, en vehículo adaptado, para que puedas descubrir este destino tan maravilloso con total tranquilidad y a tu ritmo. Tu guía estará pendiente de tus necesidades y de adaptar el desarrollo del viaje a tus preferencias. Descubre el Egipto más auténtico, accesible y, sobre todo, ¡sin preocupaciones!

Una familia de viaje en Egipto, uno de los integrantes es un usuario de silla de ruedas, se ve al fondo la pirámide
Duración 8 dias

Este septiembre, únete a nuestra exclusiva aventura por Egipto, diseñada para solo 8 afortunados. Imagina cruzar las arenas del tiempo en un vehículo adaptado, solo para ti y un pequeño grupo de exploradores. Desde las majestuosas pirámides de Keops hasta el imponente Templo de Hatshepsut, cada rincón de este viaje está pensado para ser plenamente accesible.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019