Alemania

Turismo Accesible en Alemania

Bienvenidos a Alemania! Este país ha sido protagonista en la historia de la Europa actual. Su patrimonio arquitectónico te dejará sin palabras, algunos de los castillos más famosos del mundo se encuentran en este país. Sabías que Walt Disney se inspiró en el castillo de Neuschwanstein para construir su famoso castillo? Para quién guste de la historia, Alemania es un destino obligado. Por otra parte sus Museos son increíbles! Alemania ofrece algo especial a cada tipo de viajero, tanto si eres cosmopolita o prefieres perderte por la Selva Negra, encontrarás opciones para pasártelo en grande. Todas las estaciones del año tienen su encanto en este país, los mercadillos de Navidad son famosos en todo el mundo y en pocos sitios se vive la Navidad como en Alemania. Capítulo aparte merece la accesibilidad, es un país comprometido socialmente y que ha trabajado y trabaja muy fuerte por lograr que la mayor parte de sus ciudades, monumentos y servicios estén adaptados para que puedan ser disfrutados por todos. Las personas con discapacidad pueden sentirse seguras que en este destino solo se tienen que preocupar por disfrutar de sus vacaciones! El turismo accesible en Alemania no solo es posible sino recomendable! Te animas? Te proponemos que decidas que quieres visitar y lo haremos posible y si no lo sabes déjate aconsejar y pasarás unas vacaciones increíbles!

 

Solicitar presupuesto Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Alemania

Bremen accesible para personas con discapacidad

Alemania
Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Alemania
Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Munich en silla de ruedas

Alemania
Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018