Escapada accesible a París

París... la ciudad de la luz

Duración 4 dias

¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. Pasear por los pies de la Torre Eiffel y contemplar las vistas desde lo más alto son experiencias que no olvidarás jamás. La vida a las orillas del Sena te fascinará dónde querrás quedarte de por vida. ¡Y luego la parte cultural! Podrás conocer el museo del Louvre o el centro Pompidou y monumentos con cientos de años de historia. !Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Itinerario

Día 1: Llegada a París

Aquí comienza tu viaje accesible a la capital francesa. Una vez llegue tu vuelo, te recogerán en vehículo adaptado para trasladarte al hotel y te instales en tu habitación adaptada.

Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, te recomendamos que vayas hacia la zona de la Torre Eiffel, pasees por el Champ de Mars, la orilla del Sena y subas a la Torre cuando empiece a oscurecer ¡es el momento más hermoso! Luego podrás cenar por la zona y dar un paseo por el río antes de regresar a tu alojamiento.

Alojamiento en habitación adaptada en París.

Día 2: Visita de París

Desayuno en el hotel.

¡Hoy conocerás bien a fondo la ciudad de París! Te recomendamos comenzar por los Jardines de Luxemburgo, realmente hermosos. Después puedes ir al Louvre, uno de los mejores museos del mundo con obras de un valor incalculable. Al finalizar la visita del museo te toca conocer Champs Élysées, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad y finalizar en el Arc de Triomphe. ¡Hoy tendrás que rodar y disfrutar!

Por la tarde puedes ir a visitar Notre Damme y pasear por el barrio Latino. Al anochecer, podrás cenar en un bonito restaurante de la zona y deleitarte con la auténtica gastronomía francesa.

Alojamiento en habitación adaptada en París.

Día 3: Visita de París

Desayuno en el hotel.

Hoy puedes ir a las Galerías Lafayette y luego visitar la Ópera de París. Estas visitas te llevarán toda la mañana.

A la tarde, podrás subir a Montmartre, conocer la Basílica del Sacré Coeur y quedarte a contemplar una de las mejores vistas de la ciudad. El barrio de Montmartre está lleno de vida así que aprovecha para despedir tu estancia en París en una bonita terraza o bien bajar a las orillas del Sena y dar el último paseo.

Alojamiento en habitación adaptada en París.

Día 4: Regreso a casa

Desayuno en el hotel.

Tu escapada accesible en París llegó a su fin. Aprovecha los últimos momentos para realizar tus compras y rodar por la ciudad de la luz y del amor antes que tu vehículo adaptado te recoja para llevarte al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa.

PVP: Desde 453€ por persona en ocupación doble.

Condiciones de la oferta

  • Precio Sujeto a disponibilidad de los servicios y fechas
  • Precio por persona en base doble (compartiendo habitación)
  • Mínimo 2 participantes

Incluye

  • 3 noches de alojamiento.
  • Habitaciones adaptadas en alojamientos accesibles
  • Alojamiento y desayuno
  • Traslados en vehículo privado y adaptado (aeropuerto-hotel-aeropuerto)

No incluye

  • Vuelos y seguro no incluidos
  • Bebida y comida fuera del régimen establecido
  • Excursiones
  • Gastos de índole personal
  • Propinas
  • Tasa turística en caso de ser aplicable
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019