Escapada accesible a Marrakech

Rodando por Marrakech

Duración 4 dias

Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso. Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Zoco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Itinerario

Día 1. Ciudad de origen - Marrakech

Llegada a Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al Riad elegido en vehículo adaptado. Tiempo libre para pasear por la ciudad y descubrir los alrededores del Riad en el corazón de la Medina.  Desde aquí puedes perderte por sus callejones, visitar el "Zoco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes.
Alojamiento adaptado en Marrakech.

Día 2. Marrakech

Después de desayunar, tiempo libre con la opción de contratar un guía local y descubrir a fondo los secretos de la Medina, sus calles, gastronomía y sus gentes.
Alojamiento adaptado en Marrakech.

Día 3. Marrakech

Después de desayunar, posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son los Jardines de la Menara, el Palacio de la Bahía o los maravillosos jardines de Majorelle.
Alojamiento adaptado en Marrakech.

Día 4. Marrakech - ciudad de origen

Después de desayunar, tiempo libre y dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto en vehículo adaptado.
¡Esperamos hayas disfrutado de tu escapada accesible en Marrakech!

PVP: Desde 138€ por persona en ocupación doble.
 

Condiciones de la oferta

  • Precio Sujeto a disponibilidad de los servicios y fechas
  • Precio por persona en base doble (compartiendo habitación)
  • Mínimo 2 participantes

Incluye

  • 3 noches de alojamiento.
  • Habitación adaptada en Riad accesible en Marrakech
  • Alojamiento y desayuno
  • Traslados en vehículo privado y adaptado (aeropuerto-hotel-aeropuerto)

No incluye

  • Vuelos y seguro no incluidos
  • Bebida y comida fuera del régimen establecido
  • Excursiones
  • Gastos de índole personal
  • Propinas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Usuario de silla de ruedas frente a un Templo Budista en Tailandia

Duración 12 dias
Hemos preparado una propuesta de itinerario en servicio privado o a tu aire para que puedas disfrutar de Tailandia con todas las garantías de que todo el viaje se adaptará a tus necesidades. Te daremos toda la información que consideramos indispensable para que no te encuentres con ningún problema que haga que no disfrutes de toda la experiencia.
Usuaria de silla de ruedas en Cuba y al fondo un coche de época

Duración 8 dias
Este próximo año hemos programado un viaje grupal adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida a Cuba. Es un viaje en un grupo reducido de 10 personas, podrás disfrutar de La Habana y el Malecón, sentir la calidez de sus gentes y relajarte en una hotel todo incluido en las paradisíacas playas de Varadero. Como siempre, el grupo estará acompañado por un representante de Travel Xperience para que viajes completamente tranquilo.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019