Ámsterdam y los Tulipanes

¡Una explosión de color!

Duración 4 dias

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas y populares de Europa. Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. En esta ciudad podrás disfrutar de los cientos de museos, monumentos y parques que la componen... Podrás tomar una rica cerveza y pasear por la infinidad de canales que forman Ámsterdam. ¡Te perderás en sus barrios y te sumergirás en un lugar de ensueño! No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ámsterdam

Apenas lleguen a la ciudad les recomendamos que vayan al hotel para dejar el equipaje. Una vez liberados diríjanse al cetro de la ciudad y déjense maravillar por Ámsterdam.

Día 2: Visita de Ámsterdam

Hoy toca descubrir a fondo la ciudad. Podrán conocer el famoso Barrio Rojo, maravillarse con la obra del famoso artista Van Gogh visitando su museo o visitar la casa de Ana Frank. Por la tarde pueden conocer el Palacio Real, acercarse a conocer la Estación Central y luego despedir la tarde en Voldenpark.

Día 3: Visita a Keukenhof

Keukenhof es el famoso parque de los tulipanes. Sólo está abierto de marzo a mayo, ¡Así que no puedes tardar en planificar tu viaje! Hoy podrán pasar el día en el parque, recorrer los senderos y disfrutar de la harmonía que se crea entre las flores, los molinos y el silencio del lugar. ¡Es un lugar mágico!

Día 4: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo podrán visitar la ciudad y luego ir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019