Ámsterdam y los Tulipanes

¡Una explosión de color!

Duración 4 dias

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas y populares de Europa. Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. En esta ciudad podrás disfrutar de los cientos de museos, monumentos y parques que la componen... Podrás tomar una rica cerveza y pasear por la infinidad de canales que forman Ámsterdam. ¡Te perderás en sus barrios y te sumergirás en un lugar de ensueño! No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ámsterdam

Apenas lleguen a la ciudad les recomendamos que vayan al hotel para dejar el equipaje. Una vez liberados diríjanse al cetro de la ciudad y déjense maravillar por Ámsterdam.

Día 2: Visita de Ámsterdam

Hoy toca descubrir a fondo la ciudad. Podrán conocer el famoso Barrio Rojo, maravillarse con la obra del famoso artista Van Gogh visitando su museo o visitar la casa de Ana Frank. Por la tarde pueden conocer el Palacio Real, acercarse a conocer la Estación Central y luego despedir la tarde en Voldenpark.

Día 3: Visita a Keukenhof

Keukenhof es el famoso parque de los tulipanes. Sólo está abierto de marzo a mayo, ¡Así que no puedes tardar en planificar tu viaje! Hoy podrán pasar el día en el parque, recorrer los senderos y disfrutar de la harmonía que se crea entre las flores, los molinos y el silencio del lugar. ¡Es un lugar mágico!

Día 4: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo podrán visitar la ciudad y luego ir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Portugal en silla de ruedas

Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019