Ámsterdam y los Tulipanes

¡Una explosión de color!

Duración 4 dias

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas y populares de Europa. Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. En esta ciudad podrás disfrutar de los cientos de museos, monumentos y parques que la componen... Podrás tomar una rica cerveza y pasear por la infinidad de canales que forman Ámsterdam. ¡Te perderás en sus barrios y te sumergirás en un lugar de ensueño! No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ámsterdam

Apenas lleguen a la ciudad les recomendamos que vayan al hotel para dejar el equipaje. Una vez liberados diríjanse al cetro de la ciudad y déjense maravillar por Ámsterdam.

Día 2: Visita de Ámsterdam

Hoy toca descubrir a fondo la ciudad. Podrán conocer el famoso Barrio Rojo, maravillarse con la obra del famoso artista Van Gogh visitando su museo o visitar la casa de Ana Frank. Por la tarde pueden conocer el Palacio Real, acercarse a conocer la Estación Central y luego despedir la tarde en Voldenpark.

Día 3: Visita a Keukenhof

Keukenhof es el famoso parque de los tulipanes. Sólo está abierto de marzo a mayo, ¡Así que no puedes tardar en planificar tu viaje! Hoy podrán pasar el día en el parque, recorrer los senderos y disfrutar de la harmonía que se crea entre las flores, los molinos y el silencio del lugar. ¡Es un lugar mágico!

Día 4: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo podrán visitar la ciudad y luego ir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Dublín accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 4 dias
Dubín, la capital irlandesa, es el destino ideal si se tienen pocos días y los quieren aprovechar al máximo. Siendo ésta ciudad un lugar totalmente accesible hace que sólo tengan que preocuparse por disfrutar de los magníficos paisajes y monumentos que te brinda éste hermoso país. Durante éste viaje a Irlanda tendrás la oportunidad de conocer los imponentes Acantilados de Moher, visitar castillos de película y... ¡descubrir los secretos que esconde la famosa cerveza Guiness!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019