Ámsterdam y los Tulipanes

¡Una explosión de color!

Duración 4 dias

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas y populares de Europa. Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. En esta ciudad podrás disfrutar de los cientos de museos, monumentos y parques que la componen... Podrás tomar una rica cerveza y pasear por la infinidad de canales que forman Ámsterdam. ¡Te perderás en sus barrios y te sumergirás en un lugar de ensueño! No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ámsterdam

Apenas lleguen a la ciudad les recomendamos que vayan al hotel para dejar el equipaje. Una vez liberados diríjanse al cetro de la ciudad y déjense maravillar por Ámsterdam.

Día 2: Visita de Ámsterdam

Hoy toca descubrir a fondo la ciudad. Podrán conocer el famoso Barrio Rojo, maravillarse con la obra del famoso artista Van Gogh visitando su museo o visitar la casa de Ana Frank. Por la tarde pueden conocer el Palacio Real, acercarse a conocer la Estación Central y luego despedir la tarde en Voldenpark.

Día 3: Visita a Keukenhof

Keukenhof es el famoso parque de los tulipanes. Sólo está abierto de marzo a mayo, ¡Así que no puedes tardar en planificar tu viaje! Hoy podrán pasar el día en el parque, recorrer los senderos y disfrutar de la harmonía que se crea entre las flores, los molinos y el silencio del lugar. ¡Es un lugar mágico!

Día 4: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo podrán visitar la ciudad y luego ir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.
turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019