Ámsterdam y los Tulipanes

¡Una explosión de color!

Duración 4 dias

Ámsterdam es una de las ciudades más bellas y populares de Europa. Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. En esta ciudad podrás disfrutar de los cientos de museos, monumentos y parques que la componen... Podrás tomar una rica cerveza y pasear por la infinidad de canales que forman Ámsterdam. ¡Te perderás en sus barrios y te sumergirás en un lugar de ensueño! No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ámsterdam

Apenas lleguen a la ciudad les recomendamos que vayan al hotel para dejar el equipaje. Una vez liberados diríjanse al cetro de la ciudad y déjense maravillar por Ámsterdam.

Día 2: Visita de Ámsterdam

Hoy toca descubrir a fondo la ciudad. Podrán conocer el famoso Barrio Rojo, maravillarse con la obra del famoso artista Van Gogh visitando su museo o visitar la casa de Ana Frank. Por la tarde pueden conocer el Palacio Real, acercarse a conocer la Estación Central y luego despedir la tarde en Voldenpark.

Día 3: Visita a Keukenhof

Keukenhof es el famoso parque de los tulipanes. Sólo está abierto de marzo a mayo, ¡Así que no puedes tardar en planificar tu viaje! Hoy podrán pasar el día en el parque, recorrer los senderos y disfrutar de la harmonía que se crea entre las flores, los molinos y el silencio del lugar. ¡Es un lugar mágico!

Día 4: Regreso a casa

Dependiendo del horario de vuestro vuelo podrán visitar la ciudad y luego ir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Safari por Kenia en silla de ruedas

Duración 9 dias
Te proponemos realizar un safari por Kenia y así conocer la auténtica África en tu silla de ruedas. En estos días podrás descubrir una sociedad increíble. Por otro lado podrás contemplar en primera persona a los 5 grandes de África y disfrutar de paisajes espectaculares. ¡No lo dudes más y atrévete a descubrir Kenia! Es un viaje que te marcará y te encantará.
Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019