Francia

Oh la la... ¡Que hermosa es Francia!

¿Te vienes a Francia? Un país bien completo. Francia se encuentra en Europa y es uno de los países más influyentes en la historia de la humanidad. Este país ha sido protagonista de algunos eventos que cambiaron el curso de la historia y partícipe en muchos otros.  Francia posee una gran riqueza cultural con mezclas de casi todas las otras culturas del mundo y una deliciosa gastronomía. 

El protagonista de éste país es la famosa "ciudad de la luz", también conocida por París. Dónde se puede disfrutar de la magia que irradia la ciudad, subir a la Torre Eiffel, visitar el museo del Louvre y conocer una de las ciudades más bellas del mundo. Pero no nos quedemos sólo con París. En Francia encontramos de todo, desde grandes montañas en los Alpes hasta uno de los mejores lugares del mundo para hacer surf en el País Vasco. Podemos ir a la Provenza y degustar deliciosos vinos entre los campos de lavanda o bien ir a la Bretaña y contemplar los grandes castillos medievales. ¡En éste país hay de todo y más! 

Y todo lo que hay por hacer es completamente accesible para personas con discapacidad. Te garantizamos que no tendrás problemas de accesibilidad tanto en el alojamiento, los traslados o cualquier otro servicio que se te ocurra.

¡Así que adelante! ¡Viaja! Y conoce la hermosa Francia.

Rutas, circuitos y paquetes en Francia

Paris en silla de ruedas

Francia
Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Viaje por Europa en silla de ruedas

España, Francia, Islas Británicas, Italia, Holanda, Alemania
Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018