Los mejores destinos para un San Valentín romántico y accesible.

Seguro que muchxs coincidiréis que una de las claves del amor es compartir momentos mágicos y maravillosos. Momentos especiales que quedan para siempre grabados en el corazón; ese primer beso, un roce despistado, una mirada cómplice... y si a esas sensaciones le añades un escenario de cuento, ¡el resultado es espectacular!

Sabemos que el amor se celebra cada día, y que no hace falta grandes cosas para decir te quiero, pero tal y como venimos diciendo últimamente, ¡cualquier excusa en buena para viajar! y San Valentín no podía ser menos. Por eso desde Travel Xperience, y aprovechando la celebración del día de los enamorados, vamos a proponerte 5 destinos para que celebres un San Valentín romántico y accesible ¿te animas?

1- PARÍS: PORQUE LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN

Esta lista no podía empezar por otro destino diferente que no fuese París, la Ciudad del Amor por excelencia por haber sido escenario de numerosas novelas y películas románticas. Y es que si has tenido o tienes la oportunidad de conocer la capital francesa, te darás cuenta que la magia reside en cada uno de sus rincones.

Rodar por París en San Valentín puede ser una experiencia maravillosa, pasea por los Campos Eliseos, declara tu amor bajo la Torre Eiffel, disfruta de un apasionado espectáculo en el Moulin Rouge o déjate seducir en el Museo del Louvre. Y por supuesto, no puedes dejar pasar la ocasión de asistir al espectáculo del atardecer junto al Puente de las Artes y como no, colgar tu propio candado que según cuentan, te unirá para siempre a esa persona tan especial.

¡París te espera! Pincha aquí para más información sobre tu San Valentín romántico y accesible en París.

2- PRAGA, EN EL CORAZÓN DE EUROPA.

En pleno corazón de Europa, existe un lugar que te hará palpitar de una forma muy especial. La Ciudad Vieja de Praga te dejará sin palabras. Declarada Patrimonio de la Humanidad presume de ser una de las capitales europeas más hermosas, y amigxs ¡vaya si lo es!

Si aún no te has enamorado, lo harás cuando visites el Puente de Carlos, uno de los más bonitos del mundo. Dirígete a a la plaza de la ciudad vieja y junto al Reloj Astronómico haz que el tiempo se pare junto a tu gran amor. Agarra esa sensación en lo más profundo de tu ser y junto al recuerdo de una escapada maravillosa, llévala contigo para siempre.

¡Vuélvete a enamorar en Praga! Pincha aquí para más información sobre tu San Valentín romántico y accesible en Praga.

3-VENECIA, AMOR ENTRE CANALES.

Otro mítico lugar y de los más románticos del mundo escogido por miles de parejas para su escapada de San Valentín es la ciudad de Venecia. Rodar por la Plaza de San Marcos junto a tu pareja, tiene un encanto más que especial. No dejes de probar el famoso cóctel veneciano Bellini, que se prepara con puré de durazno (o néctar de melocotón), prosecco y un chorrito de licor de frambuesa ¡el ambiente se irá caldeando!

No podrás resistirte a un paseo en góndola y seguir la leyenda que reza, que si dos amantes se besan al atardecer en una góndola cuando pasan por debajo del Puente de los Suspiros al son de las campanas del Campanile di San Marco serán bendecidos con el amor eterno.

¡Venecia es pura magia! Pincha aquí para más información sobre tu San Valentín romántico y accesible en Venecia.

4- SAN PETESBURGO, DERRITIENDO EL HIELO.

Si vale, aquí hace frío, hay nieve y hielo, pero de lo que se trata es de que lo fundas por donde pases ;-). En San Petesburgo destacamos la visita el Puente de Los Besos. Gracias a su nombre, este puente está rodeado por muchas historias y leyendas: allí se despedían los marineros y los presos de una cárcel cercana y allí se citaban los enamorados en secreto.

También imprescindible ya que la ocasión lo merece, asistir al teatro a ver el famoso Ballet del Lago de Los Cisnes, seguro que la visión del amor triunfando sobre el mal aviva la llama y ¡sube la temperatura!

¡San Petesburgo se derrite! Pincha aquí para más información sobre tu San Valentín romántico y accesible en San Petesburgo.

5- BRUJAS, UN CUENTO ENCANTADOR.

Brujas es conocida como “la pequeña Venecia del Norte”, es una ciudad mágica y encantadora con un increíble centro medieval ideal para un paseo de lo más romántico. Sus callejuelas, puentes y arquitectura, hacen de Brujas una ciudad como recién salida de un cuento que invita al romanticismo en cada uno de sus lugares.

Como colofón, ponle la guinda al viaje con un buen chocolate belga. Puede ser caliente, en forma de bombón o como tu quieras, pero ¡ojo! que el chocolate es afrodisíaco y si lo mezclas con buena compañía ¡os fundiréis seguro!

¡No te resistas al embrujo! Pincha aquí para más información sobre tu San Valentín romántico y accesible en Brujas.

 

Recuerda que en Travel Xperience construimos vacaciones accesibles a medida, hechas por ti y para ti. Si te animas a descubrir alguna de nuestras 5 propuestas para pasar un San Valentín romántico y accesible, o tienes alguna otra idea, sólo tienes que rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO pinchando aquí. Esto nos permitirá conocerte mejor y así comenzar a planificar un viaje inolvidable. ¡Te esperamos! :-)

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019