Escápate a París

París... la ciudad de la luz

Duración 4 dias

¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. Pasear por los pies de la Torre Eiffel y contemplar las vistas desde lo más alto son experiencias que no olvidarás jamás. La vida a las orillas del Sena te fascinará dónde querrás quedarte de por vida. ¡Y luego la parte cultural! Podrás conocer el museo del Louvre o el centro Pompidou y monumentos con cientos de años de historia. !Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a París

Aquí comienza vuestro viaje, la primera parte es más densa y deben estar ansiosos por llegar. Pero tranquilos, en unas horitas ya estarán en la capital francesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y tendrán toda la tarde para salir a pasear. Antes de comer ya deberían haberse instalado, así que no pierdan ni un minuto desde que pongan los pies en París. ¡Coman y váyanse! 

Durante la primera tarde en la ciudad les recomendamos vayan hacia la zona de la Torre Eiffel, paseen por el Champ de Mars, la orilla del Sena y suban a la Torre cuando empiece a oscurecer. ¡Es el momento más hermoso! Luego cenen por la zona y den un paseo por el río.

Día 2: Visita de París

¡Hoy conocerán bien a fondo la ciudad de París! Les recomendamos que comienzan por los Jardines de Luxemburgo, realmente hermosos. Luego deberían ir al Louvre, uno de los mejores museos del mundo con obras de un valor incalculable. Al finalizar la visita del museo les toca conocer Champs Élysées, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad y finalizar en el Arc de Triomphe. ¡Hoy tendrán que caminar y disfrutar! Por la tarde pueden ir a visitar Notre Damme y pasear por el barrio Latino esperando el anochecer dónde podrán cenar en un bonito restaurante.

Día 3: Visita de París

En el día de hoy pueden ir a las Galerías Lafayette y luego visitar la Ópera de París. Esto llevará toda la mañana y luego deberían subir a Montmartre, conocer la Basílica del Sacré Coeur y quedarse a contemplar una de las mejores vistas de la ciudad. El barrio de Montmartre está lleno de vida así que aprovechen para despedir su estancia en parís en una bonita terraza o bien pueden bajar a las orillas del Sena y dar el último paseo.

Día 4: Regreso a casa

Vuestra estancia en París llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Costa Rica Accesible parque selvatura

Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
Viaje a Ámsterdam y sus tulipanes accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Planificar un viaje a esta maravillosa ciudad es prácticamente imprescindible... ¿Y qué mejor que hacerlo antes del 19 de mayo para poder verla en su máximo esplendor y disfrutar de los hermosos campos de tulipanes que la rodean? Viajar a la ciudad holandesa de Ámsterdam es posible para todo el mundo. Se trata de una ciudad totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o usuarios en silla de ruedas. No lo dudes más y, ¡Planifica tu viaje a Ámsterdam!¡Antes de que se sequen los tulipanes!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019