Escápate a París

París... la ciudad de la luz

Duración 4 dias

¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. Pasear por los pies de la Torre Eiffel y contemplar las vistas desde lo más alto son experiencias que no olvidarás jamás. La vida a las orillas del Sena te fascinará dónde querrás quedarte de por vida. ¡Y luego la parte cultural! Podrás conocer el museo del Louvre o el centro Pompidou y monumentos con cientos de años de historia. !Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a París

Aquí comienza vuestro viaje, la primera parte es más densa y deben estar ansiosos por llegar. Pero tranquilos, en unas horitas ya estarán en la capital francesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y tendrán toda la tarde para salir a pasear. Antes de comer ya deberían haberse instalado, así que no pierdan ni un minuto desde que pongan los pies en París. ¡Coman y váyanse! 

Durante la primera tarde en la ciudad les recomendamos vayan hacia la zona de la Torre Eiffel, paseen por el Champ de Mars, la orilla del Sena y suban a la Torre cuando empiece a oscurecer. ¡Es el momento más hermoso! Luego cenen por la zona y den un paseo por el río.

Día 2: Visita de París

¡Hoy conocerán bien a fondo la ciudad de París! Les recomendamos que comienzan por los Jardines de Luxemburgo, realmente hermosos. Luego deberían ir al Louvre, uno de los mejores museos del mundo con obras de un valor incalculable. Al finalizar la visita del museo les toca conocer Champs Élysées, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad y finalizar en el Arc de Triomphe. ¡Hoy tendrán que caminar y disfrutar! Por la tarde pueden ir a visitar Notre Damme y pasear por el barrio Latino esperando el anochecer dónde podrán cenar en un bonito restaurante.

Día 3: Visita de París

En el día de hoy pueden ir a las Galerías Lafayette y luego visitar la Ópera de París. Esto llevará toda la mañana y luego deberían subir a Montmartre, conocer la Basílica del Sacré Coeur y quedarse a contemplar una de las mejores vistas de la ciudad. El barrio de Montmartre está lleno de vida así que aprovechen para despedir su estancia en parís en una bonita terraza o bien pueden bajar a las orillas del Sena y dar el último paseo.

Día 4: Regreso a casa

Vuestra estancia en París llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019