Itinerario:
Día 1: Llegada a París
Aquí comienza vuestro viaje, la primera parte es más densa y deben estar ansiosos por llegar. Pero tranquilos, en unas horitas ya estarán en la capital francesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y tendrán toda la tarde para salir a pasear. Antes de comer ya deberían haberse instalado, así que no pierdan ni un minuto desde que pongan los pies en París. ¡Coman y váyanse!
Durante la primera tarde en la ciudad les recomendamos vayan hacia la zona de la Torre Eiffel, paseen por el Champ de Mars, la orilla del Sena y suban a la Torre cuando empiece a oscurecer. ¡Es el momento más hermoso! Luego cenen por la zona y den un paseo por el río.
Día 2: Visita de París
¡Hoy conocerán bien a fondo la ciudad de París! Les recomendamos que comienzan por los Jardines de Luxemburgo, realmente hermosos. Luego deberían ir al Louvre, uno de los mejores museos del mundo con obras de un valor incalculable. Al finalizar la visita del museo les toca conocer Champs Élysées, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad y finalizar en el Arc de Triomphe. ¡Hoy tendrán que caminar y disfrutar! Por la tarde pueden ir a visitar Notre Damme y pasear por el barrio Latino esperando el anochecer dónde podrán cenar en un bonito restaurante.
Día 3: Visita de París
En el día de hoy pueden ir a las Galerías Lafayette y luego visitar la Ópera de París. Esto llevará toda la mañana y luego deberían subir a Montmartre, conocer la Basílica del Sacré Coeur y quedarse a contemplar una de las mejores vistas de la ciudad. El barrio de Montmartre está lleno de vida así que aprovechen para despedir su estancia en parís en una bonita terraza o bien pueden bajar a las orillas del Sena y dar el último paseo.
Día 4: Regreso a casa
Vuestra estancia en París llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!.