Mensaje de estado

Oops, looks like this request tried to create an infinite loop. We do not allow such things here. We are a professional website!

Escapate a Budapest

Buda y Pest... La combinación más bella

Duración 4 dias

Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Budapest es una ciudad dividida en dos, por un lado Buda y por el otro Pest. Buda es la parte más señorial y antigua de la ciudad, en ella se encuentra el Castillo de Buda y se obtienen las mejores vistas de Budapest. Pest, en cambio, es la parte que más ha crecido de la capital, siendo un terreno más plano que permitió la expansión. En ésta parte se encuentra el famoso Parlamento, el barrio judío y la Ópera de Budapest. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. La capital húngara es hermosa y lo es todavía más de noche, cuando todos los edificios se iluminan y se crea un magnífico espectáculo de colores. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 

 

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Budapest

Hoy se tomarán el avión hacia Budapest, la capital de Hungría. No es muy conocido como destino pero en pocas horas estarán en una de las ciudades más bellas de Europa. Cuando hayan llegado vayan al hotel que eligieron y luego salgan a pasear. 

Les recomendamos que vayan al centro, tomen contacto con la ciudad y no tengan miedo a perderse por sus maravillosas calles. Luego busquen un bonito restaurante y degusten algún plato típico de la cocina húngara.

Día 2: Visita de Budapest

En vuestro primer día de viaje deberían ir del otro lado del río Danubio, a la antigua ciudad de Buda y subir a la colina donde se encuentra el castillo de la ciudad. Al castillo se puede acceder a pie o en funicular y lo primero que harán será pasear por los alrededores del castillo para poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Luego pueden entrar al castillo, conocer el patio interior y, si lo desean, visitar el Museo de Historia de Budapest. Del castillo pueden bajar a pie al Bastión de los Pescadores y así poder contemplar el magnífico parlamento desde la otra orilla del río. 

Después se pueden ir a Pest a pie. Caminarán por la Calle de los Señores de estilo medieval y pasarán por el Laberinto del Castillo de Buda. Seguirán caminando hasta el Puente de las Cadenas, el puente más emblemático de la ciudad. Si siguen caminando por la misma calle del puente van a llegar a la Basílica de San Esteban, un lugar que no se pueden perder. Les recomendamos que vayan a comer al Mercado de Central. Para llegar deberán ir hasta la famosa plaza Vörösmarty Tér y de allí tomar la calle Váci Utca, la calle comercial más famosa de Budapest, hasta llegar al mercado. Allí podrán escoger entre un montón de distintos puestos de comida húngara de verdad y por un precio local. Al terminar de comer les recomendamos que se suban al Tranvía, totalmente accesible para personas con movilidad reducida y vayan hasta Deák Ferenc tér. De allí pueden caminar por la Avenida Andrássy hasta llegar a la ópera. Al terminar de visitar la famosa Ópera de Budapest pueden pasear tranquilamente e ir bajando hasta la orilla del río dónde pueden buscar un bonito lugar para cenar. Si lo prefieren, en el barrio dónde se encuentra la ópera, hay una gran cantidad de lugares para cenar y luego quedarse a tomar una copa.

Día 3: Visita de Budapest

En el día de hoy desayunen con ganas y estén listos para seguir conociendo esta fantástica ciudad. Les recomendamos que empiecen el día en la Plaza de los Héroes, compuesta por las grandes estatuas de bronce de los líderes de las siete tribus magiares fundadoras de Hungría. Allí mismo se encuentra el Museo de Bellas Artes, el museo más conocido de la ciudad. Al terminar la visita del museo les recomendamos que vayan al Parque de la Ciudad. Es el parque principal y muchos húngaros deciden ir allí a pasar el día en familia. El parque es muy grande, así que se recomienda empezar por el Castillo de Vajdahunyad y recorrer el parque en sentido anti-horario hasta llegar al Balneario Széchenyi. Si tienen ganas pueden entrar a bañarse y pasar un par de horas en estos famosos baños con mucha influencia turca.

Después del baño pueden ir hacia el barrio judío y comer en algún restaurante con una carta un poco diferente al resto de los restaurantes de la ciudad. Al terminar de comer deberían pasear por las calles del barrio y destinar un rato a visitar la imponente sinagoga de Budapest. Se trata de la segunda sinagoga más grande del mundo y está rodeada por distintos edificios y monumentos de culto referentes en todo el mundo.

Para terminar de conocer la capital húngara les recomendamos que vayan al parlamento de la ciudad. El Parlamento de Budapest es de estilo neogótico y es el segundo parlamento más grande del mundo. Su visita vale la pena, el interior está decorado con mármol y oro. Además de ser impresionante por dentro, vale la pena rodear el edificio y contemplarlo desde diferentes puntos de vista.

Para despedir su estancia en la hermosa ciudad de Budapest es recomendable que cenen en un barco mientras navegan por el Danubio. A parte de una deliciosa cena, lo mejor del paseo en barco por la noche es poder contemplar los majestuosos edificios de Budapest iluminados. ¡Es una experiencia que no tiene precio! Al terminar de cenar pueden dar un paseo por la Basílica de San Esteban, ¡Es todavía más hermosa de noche!

Día 4: Regreso a casa

Vuestra estancia en Hungría llegó a su fin y estamos convencidos que no quieren regresar a sus casas. ¡Y menos aún después de pasar unos días en esta ciudad tan maravillosa! Pero tranquilos, regresen a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Praga adaptada para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Seguro que has oído acerca de la Ciudad de la cien torres y te preguntarás ¿dónde queda? Resulta que se trata de la hermosa ciudad de Praga y capital de Chequia. Praga es una ciudad con siglos de historia conservados en perfectas condiciones. Debido a esto, la Ciudad Vieja de Praga está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De Praga solamente te irás maravillado. Te aseguramos que después de recorrer todas las callecitas del centro, visitar el castillo y comer en el subsuelo del ayuntamiento con una rica cerveza tradicional estarás sin palabras. Así que escápate a conocer Praga, en el corazón de Europa ¡Sólo disfruta! 

 
Portugal en silla de ruedas

Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!
Grupo de viajeros usuarios de silla de ruedas en París con la pirámide del museo del Louvre al fondo

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019