La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Visitas y enoturismo accesible en La Rioja

Duración 4 dias

Te imaginas recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a tus necesidades! Visitando La Rioja Baja, La Rioja Alavesa, La Rioja Alta para terminar en la ciudad de Logroño. Cada servicio de este programa ha sido verificado por Equalitas Vitae, una garantía de que podrás disfrutar sin sobresaltos. Un plan accesible que despertará todos tus sentidos!  Te lo vas a perder?

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. La Rioja Baja

  • Visita guiada por el casco histórico de Calahorra Ciudad bimilenaria, barrio de la Judería y finlizando en el Museo de la Verdura. 
  • Almuerzo en restaurant adaptado
  • Visita a Bodega Finca Manzanos con cata comentada

Dia 2. Rioja Alavesa

  • Visita guiada a Laguardia, villa medieval amurallada y completamente accesible
  • Visita al Centro Temático del vino Villa Lucía
  • Sesión de Spa adaptado, con la posibilidad de realizar tratamientos corporales con "denominación de orígen", a través del mundo del vino y el aceite de oliva de la región, entre otros.
  • Ruta por Rioja Alavesa admirando las bodegas de Marqués de Riscal diseñadas por Frank Guery, Ysios y otras construcciones de vanguardia que contrastan con las extensiones de viñedo en un entorno eminentemente rural.

Día 3. Rioja Alta

  • Visita guiada con cata comentada a bodega Regalía de Ollauri. 
  • Visita guiada por el casco histórico de Haro, capital del vino de Rioja.
  • Almuerzo en Hotel Arrope.
  • Visita a Museo del Vino Dinastía Vivanco.

Día 4. Logroño

  • Visita guiada por el casco histórico de Logroño con entrada a los principales monumentos accesibles como  La Catedral de Sta. María la Redonda, Espolón, Revellín, Parlamento, Portales y por supuesto, la "senda de los Elefantes" por la famosísima calle Laurel.
  • Tarde libre para visitar la ciudad o hacer un poco de "shopping".

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019