La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Visitas y enoturismo accesible en La Rioja

Duración 4 dias

Te imaginas recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a tus necesidades! Visitando La Rioja Baja, La Rioja Alavesa, La Rioja Alta para terminar en la ciudad de Logroño. Cada servicio de este programa ha sido verificado por Equalitas Vitae, una garantía de que podrás disfrutar sin sobresaltos. Un plan accesible que despertará todos tus sentidos!  Te lo vas a perder?

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. La Rioja Baja

  • Visita guiada por el casco histórico de Calahorra Ciudad bimilenaria, barrio de la Judería y finlizando en el Museo de la Verdura. 
  • Almuerzo en restaurant adaptado
  • Visita a Bodega Finca Manzanos con cata comentada

Dia 2. Rioja Alavesa

  • Visita guiada a Laguardia, villa medieval amurallada y completamente accesible
  • Visita al Centro Temático del vino Villa Lucía
  • Sesión de Spa adaptado, con la posibilidad de realizar tratamientos corporales con "denominación de orígen", a través del mundo del vino y el aceite de oliva de la región, entre otros.
  • Ruta por Rioja Alavesa admirando las bodegas de Marqués de Riscal diseñadas por Frank Guery, Ysios y otras construcciones de vanguardia que contrastan con las extensiones de viñedo en un entorno eminentemente rural.

Día 3. Rioja Alta

  • Visita guiada con cata comentada a bodega Regalía de Ollauri. 
  • Visita guiada por el casco histórico de Haro, capital del vino de Rioja.
  • Almuerzo en Hotel Arrope.
  • Visita a Museo del Vino Dinastía Vivanco.

Día 4. Logroño

  • Visita guiada por el casco histórico de Logroño con entrada a los principales monumentos accesibles como  La Catedral de Sta. María la Redonda, Espolón, Revellín, Parlamento, Portales y por supuesto, la "senda de los Elefantes" por la famosísima calle Laurel.
  • Tarde libre para visitar la ciudad o hacer un poco de "shopping".

Otras rutas, viajes y destinos

Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Paris en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Londres accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019