La Rioja, Enoturismo Accesible by Equalitas Vitae

Visitas y enoturismo accesible en La Rioja

Duración 4 dias

Te imaginas recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a tus necesidades! Visitando La Rioja Baja, La Rioja Alavesa, La Rioja Alta para terminar en la ciudad de Logroño. Cada servicio de este programa ha sido verificado por Equalitas Vitae, una garantía de que podrás disfrutar sin sobresaltos. Un plan accesible que despertará todos tus sentidos!  Te lo vas a perder?

Itinerario

Itinerario:

Dia 1. La Rioja Baja

  • Visita guiada por el casco histórico de Calahorra Ciudad bimilenaria, barrio de la Judería y finlizando en el Museo de la Verdura. 
  • Almuerzo en restaurant adaptado
  • Visita a Bodega Finca Manzanos con cata comentada

Dia 2. Rioja Alavesa

  • Visita guiada a Laguardia, villa medieval amurallada y completamente accesible
  • Visita al Centro Temático del vino Villa Lucía
  • Sesión de Spa adaptado, con la posibilidad de realizar tratamientos corporales con "denominación de orígen", a través del mundo del vino y el aceite de oliva de la región, entre otros.
  • Ruta por Rioja Alavesa admirando las bodegas de Marqués de Riscal diseñadas por Frank Guery, Ysios y otras construcciones de vanguardia que contrastan con las extensiones de viñedo en un entorno eminentemente rural.

Día 3. Rioja Alta

  • Visita guiada con cata comentada a bodega Regalía de Ollauri. 
  • Visita guiada por el casco histórico de Haro, capital del vino de Rioja.
  • Almuerzo en Hotel Arrope.
  • Visita a Museo del Vino Dinastía Vivanco.

Día 4. Logroño

  • Visita guiada por el casco histórico de Logroño con entrada a los principales monumentos accesibles como  La Catedral de Sta. María la Redonda, Espolón, Revellín, Parlamento, Portales y por supuesto, la "senda de los Elefantes" por la famosísima calle Laurel.
  • Tarde libre para visitar la ciudad o hacer un poco de "shopping".

Otras rutas, viajes y destinos

renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
NEW YORK EN SILLA DE RUEDAS

Duración 9 dias
Si quieres conocer Nueva York y a la vez te gusta compartir con más gente tus experiencias viajeras ¡no puedes perderte este viaje! No hace falta explicarte que Nueva York es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida. Hemos contemplado todos los aspectos de la accesibilidad de la ciudad para que podamos movernos con seguridad y realizar las visitas que cada uno quiera, de forma individual haciendo uso de toda la información que os aportaremos o en pequeños grupos y utilizando vehículos adaptados o el transporte público adaptado de la ciudad.
Fechas a definir
San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018