Escapada a Lanzarote

En busca del buen clima!

Duración 4 dias

Lanzarote es un paraíso que no deja indiferente a nadie. Cuenta con increíbles playas, paisajes maravillosos, una refinada cocina pero, sobre todas las cosas, un respeto por el entorno que nos hará sentir parte de esa naturaleza tan particular. Su cocina es exquisita, desde los platos más tradicionales hasta las más innovadoras creaciones, destacan los pescados y mariscos, las legumbres y las carnes de cabra, todo ello acompañado por los excelentes vinos con DO Lanzarote. Esta isla cuenta con innumerables restaurants accesibles para personas con discapacidad en los cuáles podremos disfrutar sin preocuparnos por nada! Playas accesibles, excursiones en coches adaptados, actividades adaptadas, su clima suave todo el año... El turismo accesible en Lanzarote es posible! seguro que repetirás! 

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

Salida en vuelo regular desde España a Lanzarote. Nos recogerán en el aeropuerto y en un vehiculo adaptado nos llevarán hasta nuestro hotel, el Nautilus Lanzarote, un complejo completamente adaptado para personas con discapacidad en el cuál todas sus instalaciones han sido cuidadosamente pensadas para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia a pleno. Nos alojaremos en un apartamento adaptado el cuál será nuestro hogar los próximos días.

Dia 2:

Después de desayunar, nos pasarán a buscar en un vehiculo adaptado para realizar una de las excursiones más características de la isla, visitaremos el Parque Nacional Timanfaya, el recorrido dura aproximadamente cuatro horas. Al finalizar, podremos optar por regresar a nuestro hotel o dirigirnos a un restaurant a comer alguna de las especialidades de la gastronomía local (consultar suplemento). La tarde la tendremos libre, podremos disfrutar de la piscina o recorrer el paseo marítimo.

Dia 3:

Hoy tendremos el día libre, podremos realizar alguna excursión, disfrutar de la piscina del Hotel, equipada con grúa para que todas las personas puedan disfrutar de ella o recorrer los metros que nos separan de la Playa de los Pocillos, bandera azul y adaptada con servicios para personas con problemas de movilidad.

Dia 4:

Dependiendo del horario de nuestro vuelo, nos vendrán a buscar para llevarnos al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

+ Info

Servicios incluidos:

  • Vuelo Península/Lanzarote I/V
  • Recibimiento en el aeropuerto 
  • Transporte Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehiculo adaptado
  • 3 noches en apartamento adaptado en complejo Nautilus Lanzarote****
  • Excursión de 4 horas a Parque Nacional Timanfaya

*El precio del vuelo puede sufrir variaciones

Otras rutas, viajes y destinos

San Sebastián en silla de ruedas

Duración 4 dias
Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!
Paris en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado local, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018