Escapada a Lanzarote

En busca del buen clima!

Duración 4 dias

Lanzarote es un paraíso que no deja indiferente a nadie. Cuenta con increíbles playas, paisajes maravillosos, una refinada cocina pero, sobre todas las cosas, un respeto por el entorno que nos hará sentir parte de esa naturaleza tan particular. Su cocina es exquisita, desde los platos más tradicionales hasta las más innovadoras creaciones, destacan los pescados y mariscos, las legumbres y las carnes de cabra, todo ello acompañado por los excelentes vinos con DO Lanzarote. Esta isla cuenta con innumerables restaurants accesibles para personas con discapacidad en los cuáles podremos disfrutar sin preocuparnos por nada! Playas accesibles, excursiones en coches adaptados, actividades adaptadas, su clima suave todo el año... El turismo accesible en Lanzarote es posible! seguro que repetirás! 

desde 360 €

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

Salida en vuelo regular desde España a Lanzarote. Nos recogerán en el aeropuerto y en un vehiculo adaptado nos llevarán hasta nuestro hotel, el Nautilus Lanzarote, un complejo completamente adaptado para personas con discapacidad en el cuál todas sus instalaciones han sido cuidadosamente pensadas para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia a pleno. Nos alojaremos en un apartamento adaptado el cuál será nuestro hogar los próximos días.

Dia 2:

Después de desayunar, nos pasarán a buscar en un vehiculo adaptado para realizar una de las excursiones más características de la isla, visitaremos el Parque Nacional Timanfaya, el recorrido dura aproximadamente cuatro horas. Al finalizar, podremos optar por regresar a nuestro hotel o dirigirnos a un restaurant a comer alguna de las especialidades de la gastronomía local (consultar suplemento). La tarde la tendremos libre, podremos disfrutar de la piscina o recorrer el paseo marítimo.

Dia 3:

Hoy tendremos el día libre, podremos realizar alguna excursión, disfrutar de la piscina del Hotel, equipada con grúa para que todas las personas puedan disfrutar de ella o recorrer los metros que nos separan de la Playa de los Pocillos, bandera azul y adaptada con servicios para personas con problemas de movilidad.

Dia 4:

Dependiendo del horario de nuestro vuelo, nos vendrán a buscar para llevarnos al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

+ Info

Servicios incluidos:

  • Vuelo Península/Lanzarote I/V
  • Recibimiento en el aeropuerto 
  • Transporte Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en vehiculo adaptado
  • 3 noches en apartamento adaptado en complejo Nautilus Lanzarote****
  • Excursión de 4 horas a Parque Nacional Timanfaya

*El precio del vuelo puede sufrir variaciones

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Costa Rica Accesible Tortuguero

Duración 12 dias
Un viaje para conocer desde dentro toda la naturaleza que este país nos regala. Podremos volar sobre el Bosque Lluvioso o disfrutar un paseo en volanta en Turrialba para terminar en Tortuguero, un lugar rodeado de selva, de una flora exuberante y una gran cantidad de animales como monos, perezosos, tapires, entre otros. Terminaremos nuestro viaje disfrutando del clima de las playas de caribe en un hotel increible justo a la entrada del conocido parque nacional de Manuel Antonio. 
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014