Escapada a Lanzarote

En busca del buen clima!

Duración 4 dias

Lanzarote es un paraíso que no deja indiferente a nadie. Cuenta con increíbles playas, paisajes maravillosos, una refinada cocina pero, sobre todas las cosas, un respeto por el entorno que nos hará sentir parte de esa naturaleza tan particular. Su cocina es exquisita, desde los platos más tradicionales hasta las más innovadoras creaciones, destacan los pescados y mariscos, las legumbres y las carnes de cabra, todo ello acompañado por los excelentes vinos con DO Lanzarote. Esta isla cuenta con innumerables restaurants accesibles para personas con discapacidad en los cuáles podremos disfrutar sin preocuparnos por nada! Playas accesibles, excursiones en coches adaptados, actividades adaptadas, su clima suave todo el año... El turismo accesible en Lanzarote es posible! seguro que repetirás! 

Itinerario

Dia 1:

Salida en vuelo regular desde España a Lanzarote. Nos recogerán en el aeropuerto y en un vehiculo adaptado nos llevarán hasta nuestro hotel, completamente adaptado para personas con discapacidad en el cuál todas sus instalaciones han sido cuidadosamente pensadas para que los viajeros puedan disfrutar de su estancia a pleno. 

Dia 2:

Después de desayunar, nos pasarán a buscar en un vehiculo adaptado para realizar una de las excursiones más características de la isla, visitaremos el Parque Nacional Timanfaya, el recorrido dura aproximadamente cuatro horas. Al finalizar, podremos optar por regresar a nuestro hotel o dirigirnos a un restaurant a comer alguna de las especialidades de la gastronomía local (consultar suplemento). La tarde la tendremos libre, podremos disfrutar de la piscina o recorrer el paseo marítimo.

Dia 3:

Hoy tendremos el día libre, podremos realizar alguna excursión, disfrutar de la piscina del Hotel, equipada con grúa para que todas las personas puedan disfrutar de ella o recorrer los metros que nos separan de la Playa de los Pocillos, bandera azul y adaptada con servicios para personas con problemas de movilidad.

Dia 4:

Dependiendo del horario de nuestro vuelo, nos vendrán a buscar para llevarnos al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Otras rutas, viajes y destinos

Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Paris en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019