Tromsø: a la caza de las auroras boreales

¡Disfruta de una experiencia única!

Duración 5 dias

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cinco días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, ver las ballenas en los fiordos, hacer un paseo en trineo de renos o perros, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona sin tener que preocuparnos ya que todas las actividades son accesibles. Las auroras boreales se ven de noviembre a enero y la excursión que nos permite verlas es totalmente accesible para personas con discapacidad. Es una ciudad pequeña pero acogedora,  ¡que te hará vivir una experiencia única! ¡Así que vamos, vente al norte! No le temas a nada más que a no disfrutar al máximo... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tromsø

Aterrizaremos en el Aeropuerto de Tromsø y nos llevarán al hotel dónde nos alojaremos.

Nos acomodaremos y tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Tromsø

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer un campamento de remos Sami de la zona, en él podremos conocer la base de su cultura y las actividades que realizan. Podremos compartir experiencias con ellos, conocer sus canciones, probar su comida y alimentar a los renos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel nos subiremos a un barco e iremos a ver las ballenas en los fiordos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 4: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel iremos a conocer la ciudad y luego podremos hacer un paseo en trineo.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Omikuji en Japón o papelitos de la suerte

Duración 14 dias
Imagina un viaje donde cada experiencia está diseñada para ti, donde la accesibilidad no sea un obstáculo sino una prioridad. Bienvenido a nuestro tour por Japón, donde la tradición milenaria y la innovación tecnológica se fusionan en una experiencia única, adaptada para viajeros en silla de ruedas.
Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019