Tromsø: a la caza de las auroras boreales

¡Disfruta de una experiencia única!

Duración 5 dias

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cinco días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado Sami, ver las ballenas en los fiordos, hacer un paseo en trineo de renos o perros, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona sin tener que preocuparnos ya que todas las actividades son accesibles. Las auroras boreales se ven de noviembre a enero y la excursión que nos permite verlas es totalmente accesible para personas con discapacidad. Es una ciudad pequeña pero acogedora,  ¡que te hará vivir una experiencia única! ¡Así que vamos, vente al norte! No le temas a nada más que a no disfrutar al máximo... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Tromsø

Aterrizaremos en el Aeropuerto de Tromsø y nos llevarán al hotel dónde nos alojaremos.

Nos acomodaremos y tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Tromsø

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer un poblado Sami de la zona. En el podremos conocer una nueva cultura y una nueva manera de vivir. Podremos compartir experiencias con ellos, conocer sus canciones, probar su comida y alimentar a los renos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel nos subiremos a un barco e iremos a ver las ballenas en los fiordos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 4: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel iremos a conocer la ciudad y luego podremos hacer un paseo en trineo.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!
toscana accesible en silla de ruedas, italia accesible

Duración 7 dias
Bienvenidos a la Toscana! Si hablamos de la dolce vita italiana, hablamos de esta región. El encanto y belleza de sus paisajes son algo indescriptible. Cuenta con obras de arte excepcionales, una cocina increíble y paisajes interminables de viñedos, alamedas y olivares. Un visita a uno de los museos más importantes o una degustación de vinos y quesos, tu eliges!
Andorra. Caldea, Wellness adaptado y accesible

Duración 3 dias
Ven a disfrutar de la tranquilidad y el placer del termolúdico más grande del sur de Europa! Totalmente accesible! Andorra desborda historia, naturaleza y múltiples atractivos. En su pequeño territorio encontrarás todo lo que te guste, relajación en sus aguas termales, shopping en sus tiendas y centros comerciales, disfrutar de su gastronomía internacional o de su cocina típica de montaña, todo lo que necesites, al alcance de tus manos!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018