Tromsø: a la caza de las auroras boreales

¡Disfruta de una experiencia única!

Duración 5 dias

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cinco días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, ver las ballenas en los fiordos, hacer un paseo en trineo de renos o perros, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona sin tener que preocuparnos ya que todas las actividades son accesibles. Las auroras boreales se ven de noviembre a enero y la excursión que nos permite verlas es totalmente accesible para personas con discapacidad. Es una ciudad pequeña pero acogedora,  ¡que te hará vivir una experiencia única! ¡Así que vamos, vente al norte! No le temas a nada más que a no disfrutar al máximo... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tromsø

Aterrizaremos en el Aeropuerto de Tromsø y nos llevarán al hotel dónde nos alojaremos.

Nos acomodaremos y tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Tromsø

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer un campamento de remos Sami de la zona, en él podremos conocer la base de su cultura y las actividades que realizan. Podremos compartir experiencias con ellos, conocer sus canciones, probar su comida y alimentar a los renos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel nos subiremos a un barco e iremos a ver las ballenas en los fiordos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 4: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel iremos a conocer la ciudad y luego podremos hacer un paseo en trineo.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 
Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019