Tromsø: a la caza de las auroras boreales

¡Disfruta de una experiencia única!

Duración 5 dias

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cinco días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, ver las ballenas en los fiordos, hacer un paseo en trineo de renos o perros, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona sin tener que preocuparnos ya que todas las actividades son accesibles. Las auroras boreales se ven de noviembre a enero y la excursión que nos permite verlas es totalmente accesible para personas con discapacidad. Es una ciudad pequeña pero acogedora,  ¡que te hará vivir una experiencia única! ¡Así que vamos, vente al norte! No le temas a nada más que a no disfrutar al máximo... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tromsø

Aterrizaremos en el Aeropuerto de Tromsø y nos llevarán al hotel dónde nos alojaremos.

Nos acomodaremos y tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Tromsø

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer un campamento de remos Sami de la zona, en él podremos conocer la base de su cultura y las actividades que realizan. Podremos compartir experiencias con ellos, conocer sus canciones, probar su comida y alimentar a los renos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel nos subiremos a un barco e iremos a ver las ballenas en los fiordos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 4: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel iremos a conocer la ciudad y luego podremos hacer un paseo en trineo.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 9 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Bremen accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Si dispones de pocos días te proponemos esta escapada al norte de Alemania para visitar la mágica Bremen y el Mar del Norte. Es un programa accesible para personas con problemas de movilidad o usuarios en silla de ruedas y que te permitirá conocer el hogar de los Músicos de Bremen y los paisajes únicos de Bremerhaven y de la playa de Norddeich.

 

 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019