Tromsø: a la caza de las auroras boreales

¡Disfruta de una experiencia única!

Duración 5 dias

No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cinco días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado Sami, ver las ballenas en los fiordos, hacer un paseo en trineo de renos o perros, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona sin tener que preocuparnos ya que todas las actividades son accesibles. Las auroras boreales se ven de noviembre a enero y la excursión que nos permite verlas es totalmente accesible para personas con discapacidad. Es una ciudad pequeña pero acogedora,  ¡que te hará vivir una experiencia única! ¡Así que vamos, vente al norte! No le temas a nada más que a no disfrutar al máximo... ¡nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1: Llegada a Tromsø

Aterrizaremos en el Aeropuerto de Tromsø y nos llevarán al hotel dónde nos alojaremos.

Nos acomodaremos y tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad.

Cenaremos y regresaremos al hotel

Día 2: Visita de Tromsø

Desayunaremos en el hotel y nos iremos a conocer un poblado Sami de la zona. En el podremos conocer una nueva cultura y una nueva manera de vivir. Podremos compartir experiencias con ellos, conocer sus canciones, probar su comida y alimentar a los renos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 3: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel nos subiremos a un barco e iremos a ver las ballenas en los fiordos.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 4: Visita de Tromsø

Después de desayunar en el hotel iremos a conocer la ciudad y luego podremos hacer un paseo en trineo.

Por la tarde haremos la excursión para visitar la auroras boreales.

Regresaremos al hotel.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar en el hotel, nos pasaran a buscar por el hotel.

Iremos al aeropuerto y haremos el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019