Descubre Ibiza

¡Conoce un lugar increíble!

Duración 7 dias

Si eres un viajero con discapacidad, o no, y buscas desconectar unos días en playas paradisíacas, tenemos un viaje para ti. Ibiza es un una de las cuatro islas que forman las Islas Baleares y es conocida por ser un lugar con un ambiente espectacular pero, al mismo tiempo, un lugar de playas tranquilas y accesibles de agua turquesa. 
Durante estos días en Ibiza, podrás conocerla bien a fondo. Desde sus playas más bellas a sus pintorescos pueblos,  deleitarte con su deliciosa gastronomía y disfrutar de los atardeceres en alguna de sus terrazas.
¡La isla de Ibiza es un lugar para todos! Encontrarás todo tipo de hoteles, restaurantes, actividades...¡Te fascinará!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ibiza

En el día de hoy llegarás a la isla de Ibiza. Ya sea por mar o por aire, te recomendamos que vayas al hotel y salgas a disfrutar de la brisa marina.

Día 2: Visita de Ses Salines

Durante este día podrás adentrarte en el Parque Natural de Ses Salines y relajarte en alguna de sus playas. 
Por la tarde puedes ir a la terraza de alguna de sus famosas discotecas y disfrutar de una copa.

Día 3: Visita de Santa Eulàlia y Santa Gertrudis

Hoy te recomendamos que vayas a Santa Eulalia del Río, un lugar famoso por su mercadillo. Cuenta con muchos puestos diversos que invitan a ser recorridos disfrutando de unas preciosas vistas del mar. 
La playa también es otro atractivo, adaptada con sillas anfibias, para un merecido baño refrescante.
Puedes terminar el día en Santa Gertrudis de Fruitera. Este tranquilo pueblo, ubicado en el interior, es un remanso de paz, ideal para desconectar y visitar puestitos de lo más pintorescos.

Día 4: Visita de Sant Antoni

Hoy puedes ir a conocer la zona oeste de la isla. Podrás comenzar con un paseo por Sant Antoni de Abad, donde tendrás la posibilidad de provisionarte de algunas cosas ricas y disfrutar de sus costas.
Una opción es ir a Cala Bassa. Dicen que es una de las más lindas de Ibiza, por eso es un imperdible.
La otra posibilidad es ir a Cala Conta. Otro imperdible, con excelente acceso e instalaciones, donde podrás contemplar un hermoso atardecer. 

Día 5: Visita de Talamanca e Ibiza

La playa de Talamanca ofrece algunas actividades deportivas adaptadas como navegación en vela o piragüismo. Si no te apetece, puedes disfrutar de su playa totalmente adaptada.
Luego, te recomendamos que vayas a pasear por D’Alt Vila, la parte vieja de Ibiza ciudad. Solo se puede rodar por las primeras calles, luego hay escaleras y zonas con alguna inclinación. Contemplar las tiendas ibicencas y las casitas tradicionales merece la pena.

Día 6: Visita de Formentera

Hay un barco accesible que, en tal solo una hora, te llevará hasta la isla de Formentera. Allí podrás disfrutar de un fantástico día de playa en la Platja Es Pujols, totalmente accesible. Por la tarde puedes disfrutar de esta isla de ensueño y luego regresar a Ibiza.

Día 7: Regreso a casa

Dependiendo de tu hora de salida podrás relajarte un poco más en la playa y luego regresar a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Australia accesible para personas con discapacidad

Duración 12 dias
En este viaje totalmente accesible para personas con discapacidad por Australia te proponemos conocer las ciudades de Melbourne, Cairns y Sídney. Durante 12 días te sumergirás en una tierra paradisíaca y tendrás la oportunidad de conocer los imponentes 12 apóstoles, nadar en la gran barrera de coral, conocer la fauna local y pasar unos días fantásticos en la ciudad de Sídney. ¡Australia te está esperando!
Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Viaje a Curazao accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
En este viaje a Curazao, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas podrás desconectar y relajarte en playas paradisíacas de agua cristalina. Podrás realizar paseos en barco accesible, hacer un curso de buceo adaptado, nadar con delfines y otro montón de actividades adaptadas para personas con discapacidad.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019