Día 1: Llegada a Ibiza
En el día de hoy llegarás a la isla de Ibiza. Ya sea por mar o por aire, te recomendamos que vayas al hotel y salgas a disfrutar de la brisa marina.
Día 2: Visita de Ses Salines
Durante este día podrás adentrarte en el Parque Natural de Ses Salines y relajarte en alguna de sus playas.
Por la tarde puedes ir a la terraza de alguna de sus famosas discotecas y disfrutar de una copa.
Día 3: Visita de Santa Eulàlia y Santa Gertrudis
Hoy te recomendamos que vayas a Santa Eulalia del Río, un lugar famoso por su mercadillo. Cuenta con muchos puestos diversos que invitan a ser recorridos disfrutando de unas preciosas vistas del mar.
La playa también es otro atractivo, adaptada con sillas anfibias, para un merecido baño refrescante.
Puedes terminar el día en Santa Gertrudis de Fruitera. Este tranquilo pueblo, ubicado en el interior, es un remanso de paz, ideal para desconectar y visitar puestitos de lo más pintorescos.
Día 4: Visita de Sant Antoni
Hoy puedes ir a conocer la zona oeste de la isla. Podrás comenzar con un paseo por Sant Antoni de Abad, donde tendrás la posibilidad de provisionarte de algunas cosas ricas y disfrutar de sus costas.
Una opción es ir a Cala Bassa. Dicen que es una de las más lindas de Ibiza, por eso es un imperdible.
La otra posibilidad es ir a Cala Conta. Otro imperdible, con excelente acceso e instalaciones, donde podrás contemplar un hermoso atardecer.
Día 5: Visita de Talamanca e Ibiza
La playa de Talamanca ofrece algunas actividades deportivas adaptadas como navegación en vela o piragüismo. Si no te apetece, puedes disfrutar de su playa totalmente adaptada.
Luego, te recomendamos que vayas a pasear por D’Alt Vila, la parte vieja de Ibiza ciudad. Solo se puede rodar por las primeras calles, luego hay escaleras y zonas con alguna inclinación. Contemplar las tiendas ibicencas y las casitas tradicionales merece la pena.
Día 6: Visita de Formentera
Hay un barco accesible que, en tal solo una hora, te llevará hasta la isla de Formentera. Allí podrás disfrutar de un fantástico día de playa en la Platja Es Pujols, totalmente accesible. Por la tarde puedes disfrutar de esta isla de ensueño y luego regresar a Ibiza.
Día 7: Regreso a casa
Dependiendo de tu hora de salida podrás relajarte un poco más en la playa y luego regresar a casa.