Experiencia de invierno en San Sebastián

San Sebastián para todos

Duración 4 dias

Esta propuesta te permitirá descubrir los secretos mejor guardados de San Sebastián y sus alrededores. En cuatro días te verás inmerso en la cultura, gastronomía y paisajes de este maravilloso destino. Te ofrecemos la posibilidad de desconectar de la rutina de cada día y disfrutar de una visita al Museo Guggenheim o sentarte en una mesa de un restaurant con Estrella Michelin y descubrir nuevos sabores. Si todo esto no te conforma, podrás hacer un curso de cocina para que puedas degustar los platos típicos en tu casa y durante todo el año! San Sebastián es una ciudad accesible y con infinidad de lugares y actividades adaptadas que te permitirán disfrutarla al máximo! Turismo Accesible en el País Vasco... no te lo pierdas!

Itinerario

Itinerario:

Dia 1:

  • Bienvenido a San Sebastián
  • Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel
  • Por la tarde, paseo por la ciudad
  • Cena Michelin Xperience

Dia 2:

  • Desayuno en el Hotel
  • Visita al Museo Guggenheim (Bilbao) o al Museo Balenciaga (Getaria) + Aquarium (San Sebastián)
  • Almuerzo incluido

Dia 3:

  • Desayuno en el Hotel
  • Clase de cocina con almuerzo incluido
  • Por la tarde/noche, "Sidra Xperience"
  • Cena incluida

Dia 4:

  • Desayuno en el Hotel
  • Traslado al aeropuerto

Otras rutas, viajes y destinos

navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 
Viaje a Berlín en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Si eres una persona con discapacidad o viajas en silla de ruedas no debes perderte la espectacular ciudad de Berlín! La capital alemana es un lugar maravilloso. El ambiente de la ciudad es increíble y encima hay una gran cantidad de monumentos, edificios y museos por visitar. La capital alemana es totalmente accesible para personas con discapacidad aunque hay que tener en cuenta que algunas de las calles y plazas se encuentran adoquinadas y pueden dificultar el paso a sillas de ruedas manuales. Sin embargo nosotros nos encargaremos de todo, y tu sólo de disfrutar.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018