Escapada rural accesible

¡Relájate en la naturaleza!

Duración 4 dias

España es un lugar que no sólo tiene hermosas ciudades, buena comida y un gran patrimonio histórico, ¡sino que posee un entorno natural maravilloso! Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones.
En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza. ¡El abanico de posibilidades es muy amplio! Te podrás escapar a los Pirineos, a los Picos de Europa, a las Bárdenas Reales, a Galicia... ¡al campo, a la playa o a la montaña!
Se trata de una opción espectacular para alejarse unos días de la ciudad y desconectar. ¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!

Itinerario

Día 1: Llegada a la casa rural

En el día de hoy llegarás a la casa rural que hayas escogido, ya sea en la montaña, en la playa o en el campo.
Una vez en el lugar podrás instalarte, descansar y salir a respirar el aire fresco del lugar.
Por la noche podrás disfrutar de una rica cena bajo las estrellas que abundan en estos lugares.

Días 2 y 3: Días de actividades

Después de un desayuno elaborado con productos locales y hermosas vistas podrás comenzar el día.
Dependiendo del lugar que hayas escogido habrá unas actividades u otras. Podrás realizar paseos por el bosque, visitar alguna localidad cercana, pasear a caballo, hacer kayak en el río, realizar una cata de vino... y muchas cosas más.
Contemplar el atardecer en plena naturaleza es espectacular y luego podrás seguir con una deliciosa cena.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar tendrán tiempo de hacer las maletas y despedirse de este increíble lugar.

Otras rutas, viajes y destinos

Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un hotel perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019