Escapada rural accesible

¡Relájate en la naturaleza!

Duración 4 dias

España es un lugar que no sólo tiene hermosas ciudades, buena comida y un gran patrimonio histórico, ¡sino que posee un entorno natural maravilloso! Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones.
En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza. ¡El abanico de posibilidades es muy amplio! Te podrás escapar a los Pirineos, a los Picos de Europa, a las Bárdenas Reales, a Galicia... ¡al campo, a la playa o a la montaña!
Se trata de una opción espectacular para alejarse unos días de la ciudad y desconectar. ¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!

Itinerario

Día 1: Llegada a la casa rural

En el día de hoy llegarás a la casa rural que hayas escogido, ya sea en la montaña, en la playa o en el campo.
Una vez en el lugar podrás instalarte, descansar y salir a respirar el aire fresco del lugar.
Por la noche podrás disfrutar de una rica cena bajo las estrellas que abundan en estos lugares.

Días 2 y 3: Días de actividades

Después de un desayuno elaborado con productos locales y hermosas vistas podrás comenzar el día.
Dependiendo del lugar que hayas escogido habrá unas actividades u otras. Podrás realizar paseos por el bosque, visitar alguna localidad cercana, pasear a caballo, hacer kayak en el río, realizar una cata de vino... y muchas cosas más.
Contemplar el atardecer en plena naturaleza es espectacular y luego podrás seguir con una deliciosa cena.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar tendrán tiempo de hacer las maletas y despedirse de este increíble lugar.

Otras rutas, viajes y destinos

Crucero a Roma para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. Te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.
Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019