Escapada rural accesible

¡Relájate en la naturaleza!

Duración 4 dias

España es un lugar que no sólo tiene hermosas ciudades, buena comida y un gran patrimonio histórico, ¡sino que posee un entorno natural maravilloso! Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones.
En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza. ¡El abanico de posibilidades es muy amplio! Te podrás escapar a los Pirineos, a los Picos de Europa, a las Bárdenas Reales, a Galicia... ¡al campo, a la playa o a la montaña!
Se trata de una opción espectacular para alejarse unos días de la ciudad y desconectar. ¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!

Itinerario

Día 1: Llegada a la casa rural

En el día de hoy llegarás a la casa rural que hayas escogido, ya sea en la montaña, en la playa o en el campo.
Una vez en el lugar podrás instalarte, descansar y salir a respirar el aire fresco del lugar.
Por la noche podrás disfrutar de una rica cena bajo las estrellas que abundan en estos lugares.

Días 2 y 3: Días de actividades

Después de un desayuno elaborado con productos locales y hermosas vistas podrás comenzar el día.
Dependiendo del lugar que hayas escogido habrá unas actividades u otras. Podrás realizar paseos por el bosque, visitar alguna localidad cercana, pasear a caballo, hacer kayak en el río, realizar una cata de vino... y muchas cosas más.
Contemplar el atardecer en plena naturaleza es espectacular y luego podrás seguir con una deliciosa cena.

Día 4: Regreso a casa

Después de desayunar tendrán tiempo de hacer las maletas y despedirse de este increíble lugar.

Otras rutas, viajes y destinos

Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Una familia de viaje en Egipto, uno de los integrantes es un usuario de silla de ruedas, se ve al fondo la pirámide

Duración 8 dias
Este septiembre, únete a nuestra exclusiva aventura por Egipto, diseñada para solo 6 afortunados. Tenemos confirmadas 3 salidas de 8 días durante el mes de septiembre. En esta oportunidad será por tierra en El Cairo y en crucero adaptado por el Nilo.
Viaje a Laponia en silla de ruedas

Duración 5 dias
En esta ocasión te proponemos un viaje a Laponia, la región más al norte de Finlandia. La razón por la que esta región es la más visitada es por su hermosa naturaleza, las auroras boreales y por ser la Casa de Papá Noel. ¡Laponia es un lugar mágico!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019