Egipto en privado con crucero accesible

Egipto adaptado al completo

Duración 8 dias

Te proponemos visitar Egipto en un viaje accesible y adaptado a tus necesidades. Si eres un viajero con discapacidad o usuario de silla de ruedas podrás, de la mano de nuestros representantes en el destino, visitar el país a tu ritmo y no te preocupes por la accesibilidad, de eso nos encargamos nosotros.
La navegación por el río Nilo la realizarás en uno de los barcos más lujoso de los que navegan sus aguas, es una experiencia 5*, un navío con ascensores que permiten el acceso a las diferentes cubiertas y el único que cuenta con un camarote adaptado.
Es un viaje completamente en servicio privado, nos adaptaremos a tus horarios, tu ritmo y, por supuesto, siempre tendrás a tu guía dispuesto a atender tus necesidades y preferencias.
¿Quieres viajar a Egipto? ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Itinerario

Día 1: Crucero por el Nilo desde Lúxor

Vuelo regular de Egyptair (incluye comida). Llegada al aeropuerto de Lúxor, vía El Cairo, desde Madrid o Barcelona. Traslado al crucero 5* en camarote adaptado y embarque. Cena y noche a bordo. Alojamiento con Pensión Completa.

Día 2: Crucero por el Nilo

Pensión Completa a bordo. Desayuno y visitas al Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Hatshepsut en Deir el-Bahari, los Colosos de Memnon, los templos de Karnak y de Lúxor. Noche a bordo y navegación.

Día 3: Crucero por el Nilo

Pensión Completa a bordo. Desayuno, paso por la esclusa de Esna y visitas a los templos de Edfú, por la mañana, y Kom Ombo al atardecer. Cena y noche a bordo.

Día 4: Crucero por el Nilo

Pensión Completa a bordo. Desayuno y visita por carretera a los Templos de Abu Simbel. Comida en el crucero y por la tarde paseo en faluca (sujeto a disponibilidad).

Día 5: Fin crucero por el Nilo

Desayuno, desembarque y visitaremos en Asuán los templos de File. Comida en el crucero, vuelo a El Cairo y alojamiento en el hotel en habitación adaptada.

Día 6: El Cairo

Desayuno y visita al recinto de las Pirámides de Guiza, la Gran Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén/Jafra, almuerzo incluido en restaurante local (sin bebidas) y visitas a Dashur y Sakkara. Traslado al hotel y alojamiento.

Cena a bordo.

Día 7: El Cairo

Desayuno y el día completo en El Cairo con almuerzo incluido en restaurante local (sin bebidas) y visitas al Museo Egipcio, Museo de la Civilización Egipcia (con momias reales), la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro y el Mercado de Jan el Jalili. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Regreso a casa

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España (vía Cairo). Facturación, embarque y FIN DEL VIAJE.


Precio por persona desde: 2.850,00 € en base a doble (mínimo dos participantes)


El viaje incluye:

  • Todas las visitas y traslados según itinerario.
  • Dos almuerzos (sin bebidas) en restaurantes locales durante las visitas de El Cairo, los desayunos en hoteles de Cairo o Lúxor y Pensión Completa en el crucero.
  • Guías (de habla hispana) y traslados privados en exclusiva en vehículo adaptado para El Cairo y el crucero del Nilo (No en el Nasser).
  • Billetes de avión ida y vuelta de Madrid o Barcelona en clase turista, con equipaje de 20 ó 23 Kg.
  • Seguro básico de viaje.

El viaje NO incluye:

  • Visado (25$/persona, se compra en destino y también podrá pagar en Euros),
  • Otros gastos de gestión 8€/persona y noche (a pagar en destino),
  • Bebidas (salvo en el Todo -Incluido del Mar Rojo y recordamos que la Pensión Completa nunca las incluye) ni extras personales o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
  • Propinas para guías a voluntad.

*Aviso Importante: Todos los alojamientos son estándar, sin vistas a pirámides, mar o Nilo, salvo en los cruceros (Si se desean, se deben contratar aparte y no se garantiza posibilidad de habitación adaptada con vistas).

Resumen del viaje a EGIPTO ⇒ VIP en Privado.

  • Estancia: 8 días/7 noches
  • Salidas desde Madrid y Barcelona.
  • Validez de la Oferta: Mayo del 2023

Nota: Consulte suplementos de temporada alta (Semana Santa y Navidades).

Visitas del Viaje a Egipto: Pirámides de Guiza y Gran Esfinge, Dashur y Sakkara. Día completo en El Cairo con almuerzo (sin bebidas) y visitas al Museo Egipcio, Museo de la Civilización Egipcia, la Cuidadela de Saladino, Mezquita de Alabastro y Mercado de Jan el Jalili. Templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut (Deir el Bahari) y Colosos de Mennon, Templos de Kom Ombo y Edfú, Templos de File y paseo en faluca. Abu Simbel por carretera. También se incluye en el precio los vuelos internacionales e internos, guías y todos los transportes terrestres privados (guía exclusivo para nuestros viajeros) y detalles VIP.

Otras rutas, viajes y destinos

Grupo de viajeros usuarios de silla de ruedas en París con la pirámide del museo del Louvre al fondo

Duración 4 dias
¡La hermosa ciudad de París te espera! En éste viaje te proponemos un itinerario de 3 noches en la ciudad que te bastarán para conocerla al máximo y quedar totalmente enamorado del ambiente parisino. ¡Así que no lo pienses más y escápate a París! Sólo disfruta, nosotros nos preocupamos del resto.
Naturlandia. Andorra accessible y adaptado para silla de ruedas

Duración 3 dias
Cuando entras a Andorra y luego de subir unos pocos kilómetros, encontramos Naturlandia, un parque temático con actividades para toda la familia. Puedes montarte en el Tobotronc, el tobogán más largo del mundo, totalmente accesible, también podrás disfrutar paseando por el parque de animales donde encontrarás osos, ciervos, lobos y hasta una granja llena de animales!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019