Vacaciones en Punta Cana

¡Relájate en el Caribe!

Duración 7 dias

En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo.

Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad.

En los días que pases en Punta Cana podrás realizar un montón de actividades además de tomar sol en la playa y bañarte con las sillas anfibias que tendrás a tu disposición. Este magnífico lugar tiene una gran oferta cultural como puede ser ir al museo del ron, conocer los pueblos de los alrededores y a su gente de lo más amable, disfrutar de espectáculos locales y grandes recitales,... O bien puedes optar por dar algún paseo en barco, bucear para contemplar la biodiversidad marina o perderte en la selva. De cualquier manera disfrutarás un montón.

No puedes dejar de comer una buena langosta pescada en las aguas donde te bañaste a la mañana y ¡terminar con algún Mojito!

¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Llegada a Punta Cana

En el día de hoy comienza vuestro viaje. Apenas aterricen en el aeropuerto de Punta Cana los estarán esperando para llevarlos al hotel donde pasarán el resto de los días.

Después de acomodarse podrán ir a tomar algo frente el mar o ir directamente a cenar.

Días 2,3,4,5,6: Punta Cana

En estos días que pasarán en Punta Cana pueden aprovechar para disfrutar de la playa de agua cristalina y combinarlo con alguna actividad cultural. 

Punta Cana te ofrece conocer el museo del ron, hacer paseos en barco, nadar entre miles de peces diferentes, conocer los pueblos de la zona, actividades de aventura,... y bañarte en el caribe con la ayuda de sillas anfibias.

Aprovechen para conocer la gastronomía local y ¡ponerse bien morenos!

Día 7: Regreso a casa

El último día es triste y nadie quiere subirse al avión para volver a la rutina. Pero no es tan malo si piensas en cargar las pilas de vuelta y ¡ponernos a trabajar en tu próximo viaje!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!
Fallas de valencia en silla de ruedas

Duración 5 dias
Las fallas de Valencia son una de las fiestas populares más conocidas de España. Fueron declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2016 y si todavía no las conoces, te animamos a que descubras las calles de Valencia llenas de arte, luz y color.  Durante 5 días la ciudad se convierte en una fiesta continua de luces, música y fuegos artificiales por todos los rincones. ¡Te proponemos una ecapada accesible a Valencia para que lo pases en grande!
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 9 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019