Escápate a Roma

¿Te vienes a Roma?

Duración 5 dias

Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Lo que realmente asombra de Roma es que a pesar que todo esto sucedió hace siglos e incluso milenios atrás, te paseas por las calles y todavía sientes la grandeza de lo que un día fue. Sus edificios con miles de años aún en pie, las galerías de arte con algunas de las mejores obras de la historia... Roma ha recibido una gran herencia de casi todas las civilizaciones del mundo. Pero la mayor es la que le dejó el Antiguo Imperio Romano con reliquias como imponente Coliseo. Además no debes preocuparte por la accesibilidad de la ciudad ya que todos los edificios y monumentos se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida. ¡Y que no falte el Vaticano! A pesar de ser la sede de la iglesia católica, en el se pueden apreciar los majestuosos frescos de Boticelli, Miguel Ángel, etc. Y de est ultimo artista tambien encontramos una de las esculturas más importantes del mundo, ¡conocida como La Piedad!

Pero Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles empedradas es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break. A fin de cuentas, ¿A quién no le gusta la comida Italiana? ¡Roma te sorprenderá! Nosotros te garantizamos tu felicidad!

Itinerario

Día 1: Llegada a Roma

Llegada del vuelo a Roma. Ahí nos estarán esperando para llevarnos al hotel. Tendremos la tarde libre para acomodarnos y luego cenaremos en el hotel.

Días 2 y 3 : Visita de Roma

Desayunaremos en el hotel y saldremos a recorrer las calles romanas. Aprovecharemos para conocer el centro histórico de la ciudad.

Durante el día conoceremos la Fontana di Trevi, El Palacio Quirinales, El Coliseo Romano, El Foro Romano, el Palatino, los Foros Imperiales, el mercado de Trajano y el Panteón de Agripa. Haremos pausas durante el día. Comeremos en un rico restaurante y retomaremos fuerzas. 

Visitaremos la Piazza Navona emplazada en un antiguo Estadio de Domiciano y la Piazza de España, donde se realizan desfiles de los diseñadores más famosos del mundo.

No nos perderemos el Monumento de Victtorio Emanuel II, la Piazza del Popolo y la Iglesia San Pietro in Vincoli, donde se encuentra la escultura de Moisés de Miguel Ángel.

Al atardecer nos quedaremos en el centro, es un momento mágico. 

Después de cenar regresaremos al hotel.

Día 4 : Visita del Vaticano

Después de desayunar en el hotel saldremos a visitar la ciudad.

Durante la mañana visitaremos el Vaticano, la Plaza de San Pedro y Museos Vaticanos: donde se encuentra la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel , La Piedad de Miguel Ángel y la tumba de Juan Pablo II.

Comeremos ahí cerca y por la tarde regresaremos al centro de la ciudad para terminar de disfrutar de la magia de Roma.

Día 5: Regreso a casa

Después de desayunar y dependiendo del horario del vuelo de regreso tendremos la mañana libre o nos iremos al aeropuerto para tomar el avión que nos llevará a casa.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje grupal accesible a Mallorca

Duración 7 dias
¡En esta ocasión, nos vamos a Mallorca! En este viaje en grupo podrás conocer bien a fondo la isla de Mallorca, la más grande de las Islas Baleares. Durante una semana descubrirás hermosos pueblos, playas fantásticas e increíbles, podrás navegar en un velero accesible y hacer esquí acuático adaptado. Siendo al final del verano, ya no habrá tanta gente y será el momento ideal para relajarse unos días en la playa con amigos, o bien, con gente que pronto lo será.
Viaje grupal accesible a Tromsø

Duración 5 dias
¡En éste viaje nos vamos a Tromsø!¡Al norte de Noruega! Si eres un viajero al que le gusta descubrir el mundo en grupo te ofrecemos un viaje ideal. Durante cinco días en el norte podrás compartir vivencias con los poblados Sami, realizar paseos en trineos tirados por renos o perros, conocer la ciudad, descubrir un entorno natural mágico e, ¡Ir a la caza de las auroras boreales! Así que no tengas miedo y súmate a esta experiencia que te dejará sin palabras.
Viaje a Hawaii accesible para personas con discapacidad

Duración 14 dias
¿Quien no sueña con viajar a Hawaii? Resulta que es un destino ideal para pasar unas vacaciones increíbles y ¡totalmente accesible para personas con discapacidad! Planificar un viaje a Hawaii es una de las decisiones más fáciles de tomar... Simplemente porque es un lugar increíble que permite cualquier tipo de experiencia. Todo esto, de la mano de una cultura antigua muy simpática y hospitalaria, que harán de tus vacaciones ¡una experiencia única e inolvidable!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019