Surf Camp en Fuerteventura

¡Descubre las Canarias surfeando!

Duración 7 dias

¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf.
Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales.
Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Además de conocer los pueblos, los paisajes y las playas vas a aprender a surfear. El surf es un deporte increíble en el que estás tú sólo con una tabla en medio del mar. Resulta una sensación espectacular que estoy seguro les encantará y ¡querrán repetir una y otra vez!
No lo dudes más y escápate una semana a descubrir las Canarias. ¡Sólo preocúpate por disfrutar! Que nosotros nos encargaremos del resto.

Itinerario

Día 1: Llegada a Fuerteventura

Aterrizarán en el Aeropuerto de Puerto del Rosario y los llevarán a Corralejo, la ciudad más importante del norte de la isla. Allí se acomodarán en el hotel adaptado Surfing Colors y tendrán la tarde libre para pasear.

Podrán aprovechar para cenar en Corralejo y luego regresar al hotel.

Día 2: Toma de contacto con el surf y visita del Cotillo

Desayunarán en el hotel y estarán listos para conocer la maravillosa Fuerteventura.

Se realizará una presentación del equipo en el medio natural de los lagos del Cotillo y se tendrá un primer contacto con el surf.

Esta actividad está diseñada para fomentar las capacidades cognitivas, corporales, afectivas, el desarrollo del juego y la interacción con los demás; desde la experiencia que supone el primer contacto con el agua. Esta actividad se desarrolla en los lagos del Cotillo, en playa de agua plana, buscando acercarte al medio natural.

Almorzarán en el encantador muelle del Cotillo y luego realizarán un tour a pie por el centro de la ciudad.

Tendrán una cena de bienvenida con Paella en el hotel.

Día 3: Surf adaptado y visita de Puerto del Rosario

Después de desayunar en el hotel partirán en furgoneta hacia Playa Blanca, una playa adaptada en Puerto del Rosario.

Aquí empezarán las clases de surf adaptado en la cual realizarán actividad físico-deportiva acuática adaptada, actividades aeróbicas, de fuerza de movilidad, de equilibrio, de coordinación, y de relación, que fomenta en todo momento las diferentes necesidades educativas de sus participantes. Mientras hacen surf aprenderán a ser ágiles, tanto físicamente como mentalmente, tolerantes ante las frustraciones y el estrés, asertivos, seguros de sí mismos y en relación a los demás.

Almuerzo en Puerto del Rosario.

Por la tarde podrán visitar la ciudad y descansar en la graciosa y adaptada Playa Chica.

Cenarán todos juntos y realizarán un feedback del día, en el hotel.

Día 4: Visita a La Oliva

Desayunarán en el hotel y se irán a La Oliva para hacer un entrenamiento de DrySurf.

El entrenamiento con Drysurf sirve para el afianzamiento de la técnica y para la prevención de lesiones, mejora la técnica y se busca de adaptar la técnica en cada participante.

Comerán en el pequeño Mercadillo de las Tradiciones de La Oliva y después podrán visitar el Museo de Arte Canario.

Por la tarde irán a Puerto del Rosario para la clase de surf adaptado.

Cenarán todos juntos y realizarán un feedback del día, en el hotel.

Día 5: Visita de Lanzarote

Después de desayunar en el hotel se tomarán un barco hacia la isla de Lanzarote.

Una vez allí realizarán una clase de surf adaptado en una playa totalmente diferente.

Almorzarán y descubrirán esta fantástica isla

Podrán conocer distintos lugares mediante una salida de senderismo con silla de rueda Joëlette.

Regresarán al hotel en Fuerteventura y cenarán.

Día 6:Visita de Corralejo

Desayunarán en el hotel y partirán hacia Playa Blanca para realizar la clase de surf, que avanzan según las necesidades y adaptabilidad del grupo.

Almorzarán y luego se irán a centro de Corralejo para conocer y comprar regalitos.

Se realizará una barbacoa de despedida junto a un feedback del día.

Día 7: Regreso a casa

Después de desayunar podrán descansar en piscina y realizar algunos juegos de reflexión en el hotel.

Irán al aeropuerto y harán el check-in para tomar el vuelo de regreso a casa.

*Algunas actividades opcionales:

  • Buceo adaptado
  • Visita al Oasis Park
  • Encuentro musical con meditación en el desierto
  • Gimnástica adaptada
  • Clases de caballos adaptadas

 

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Marrakech

Duración 5 dias
Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso! Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019