Vacaciones en Punta Cana

¡Relájate en el Caribe!

Duración 7 dias

En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo.

Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad.

En los días que pases en Punta Cana podrás realizar un montón de actividades además de tomar sol en la playa y bañarte con las sillas anfibias que tendrás a tu disposición. Este magnífico lugar tiene una gran oferta cultural como puede ser ir al museo del ron, conocer los pueblos de los alrededores y a su gente de lo más amable, disfrutar de espectáculos locales y grandes recitales,... O bien puedes optar por dar algún paseo en barco, bucear para contemplar la biodiversidad marina o perderte en la selva. De cualquier manera disfrutarás un montón.

No puedes dejar de comer una buena langosta pescada en las aguas donde te bañaste a la mañana y ¡terminar con algún Mojito!

¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!

Itinerario

Día 1: Llegada a Punta Cana

En el día de hoy comienza vuestro viaje. Apenas aterricen en el aeropuerto de Punta Cana los estarán esperando para llevarlos al hotel donde pasarán el resto de los días.

Después de acomodarse podrán ir a tomar algo frente el mar o ir directamente a cenar.

Días 2,3,4,5,6: Punta Cana

En estos días que pasarán en Punta Cana pueden aprovechar para disfrutar de la playa de agua cristalina y combinarlo con alguna actividad cultural. 

Punta Cana te ofrece conocer el museo del ron, hacer paseos en barco, nadar entre miles de peces diferentes, conocer los pueblos de la zona, actividades de aventura,... y bañarte en el caribe con la ayuda de sillas anfibias.

Aprovechen para conocer la gastronomía local y ¡ponerse bien morenos!

Día 7: Regreso a casa

El último día es triste y nadie quiere subirse al avión para volver a la rutina. Pero no es tan malo si piensas en cargar las pilas de vuelta y ¡ponernos a trabajar en tu próximo viaje!

Otras rutas, viajes y destinos

Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!
Crucero a Roma para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si te apetece viajar en tu silla de ruedas pero no te animas a dejar todo lo que conoces atrás y aventurarte fuera de tu zona de confort, te proponemos esta alternativa que seguro te encantará. Te proponemos un crucero totalmente accesible de Barcelona a Roma en el cual te embarcarás con tu propio vehículo para luego poder conocer roma y los alrededores según te apetezca.
En la foto se ve un usuario de silla de ruedas de viaje en Egipto con la pirámide de Guiza de fondo

Duración 8 dias
Un viaje a Egipto en servicio privado, en vehículo adaptado, para que puedas descubrir este destino tan maravilloso con total tranquilidad y a tu ritmo. Tu guía estará pendiente de tus necesidades y de adaptar el desarrollo del viaje a tus preferencias. Descubre el Egipto más auténtico, accesible y, sobre todo, ¡sin preocupaciones!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019