Descubriendo Marrakech

Rodando por Marrakech

Duración 5 dias

Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso. Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Zoco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Marrakech
Llegada a Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al Riad elegido en vehículo adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son los Jardines de la Menara o el Palacio de la Bahia. Alojamiento.

Día 2. Marrakech - Essaouira - Marrakech
Después de desayunar, excursión para descubrir Essaouira, recorrer la Medina y almorzar en el puerto, después de comer, regreso a Marrakech. Tiempo libre para visitar la Plaza. Alojamiento.

Día 3. Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Marrakech
Después de desayunar, excursión para visitar las Cascadas de Ouzoud, una de las más bellas atracciones de Marruecos. Tienen más de 100 metros de altura y están ubicadas justo al pie del Atlas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Marrakech
Despues de desayunar, tiempo libre con la opción de contratar un guía local y descubrir a fondo los secretos de la Medina, sus calles, gastronomía y sus gentes. Alojamiento.

Día 5. Marrakech - ciudad de orígen
Después de desayunar, tiempo libre y dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!
Amsterdam accesible, turismo accesible en amsterdam

Duración 3 dias
Ahora tienes la posibilidad de disfrutar una escapada a esta maravillosa ciudad en cualquier época del año. La Venecia del Norte es una ciudad perfectamente adaptada para los usuarios de silla de ruedas. Podrás perderte entre sus calles, visitar el Barrio Rojo o pasear por el Voldenpark, sabías que en la primavera explota de color? Las flores y su aroma lo inundan todo! Ámsterdam es accesible, te lo vas a perder?
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018