Descubriendo Marrakech

Rodando por Marrakech

Duración 5 dias

Como la describió Winston Churchill, Marrakech es "simplemente el mejor lugar en la tierra para pasar una tarde". Nosotros creemos que puedes disfrutar mucho más que eso. Te ofrecemos la posibilidad que te alojes en un Riad perfectamente adaptado en el corazón de la Medina y desde allí puedas perderte por sus callejones, visitar el "Soco", dejarte atender por los comerciantes locales que te ofrecerán cada uno de sus artículos con gran insistencia o pasear por la "Plaza Loca" de Jma el Fnaa con sus decenas de puestos de comida, saltimbanquis o encantadores de serpientes. Es un hervidero de vida, diversión, sabores y contrastes. Desde allí, podrás visitar Essaouira, la "Perla del Atlántico", disfrutar en los puestos del puerto de los pescados recién salidos del mar y si tienes suerte hasta podrás participar en alguna de las subastas de langosta y comértela allí mismo! Si te decides, nosotros nos encargamos de todo, tú solo de disfrutar!

desde 350 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Ciudad de origen - Marrakech
Llegada a Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al Riad elegido en vehículo adaptado si es necesario. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Posibilidad de realizar un city tour panorámico para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad como son los Jardines de la Menara o el Palacio de la Bahia. Alojamiento.

Día 2. Marrakech - Essaouira - Marrakech
Después de desayunar, excursión para descubrir Essaouira, recorrer la Medina y almorzar en el puerto, después de comer, regreso a Marrakech. Tiempo libre para visitar la Plaza. Alojamiento.

Día 3. Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Marrakech
Después de desayunar, excursión para visitar las Cascadas de Ouzoud, una de las más bellas atracciones de Marruecos. Tienen más de 100 metros de altura y están ubicadas justo al pie del Atlas. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Marrakech
Despues de desayunar, tiempo libre con la opción de contratar un guía local y descubrir a fondo los secretos de la Medina, sus calles, gastronomía y sus gentes. Alojamiento.

Día 5. Marrakech - ciudad de orígen
Después de desayunar, tiempo libre y dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto.

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Cantabria, Cueva del Soplao en silla de ruedas

Duración 5 dias
Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás.
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014