Escápate a Londres

Londres... Una ciudad con clase

Duración 4 dias

Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. Es una ciudad de fácil acceso con vuelos llegando de todas las partes del mundo y moverse en ella es muy fácil mediante transporte publico totalmente adaptado para personas de movilidad reducida. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!

Itinerario

Itinerario:

Día 1: Llegada a Londres

Aquí comienza vuestro viaje, no se demoren y súbanse al avión. En un rato ya estarán en la capital inglesa. Una vez allí irán al hotel que eligieron y que más se adapta a sus necesidades para dejar el equipaje y tendrán toda la tarde para salir a pasear. Antes de comer ya deberían haberse instalado, así que no pierdan ni un minuto desde que pongan los pies en la magnífica ciudad de Londres. ¡Coman y váyanse! 

Les proponemos que vayan a Trafalgar Square, una de las plazas más conocidas de Londres, conocida por las esculturas con forma de León que hay en ella. Una vez se hayan hecho alguna foto pueden ir caminando hacia el barrio de Covent Garden, un barrio lleno de tienditas y callejones realmente preciosos. Crucen el barrio y visiten el British Museum, uno de los mejores museos del mundo. Cuando salgan vuelvan a Covent Garden y busquen un bonito lugar para cenar.

Día 2: Visita de Londres

¡Hoy comienza nuestro viaje! En el día de hoy les proponemos que comiencen en Hyde Park, uno de los pulmones de la ciudad. Caminen en dirección a Green Park, el parque contiguo y lleguen hasta el Palacio de Buckingham. Una vez hayan llegado a la residencia real podrán contemplar el Cambio de Guardia, un ritual que se celebra desde 1660. Una vez hayan visto todo sigan caminando hasta llegar a la Abadía de Westminster. Visítenla, sin prisa, vale la pena. Cuando terminen sigan caminando ¡o rodando! hacia el río, dónde se encontrarán con el famoso Big Ben y el Palacio de Westminster. Todo esto le llevará la mañana completa así que al terminar coman algo y retomen las fuerzas que... ¡todavía queda mucho día por delante!

Del otro lado del Puente de Westminster se encuentra el London Eye, la emblemática noria que nos proporciona las mejores vistas de la ciudad. Subirán a la tarde y seguro les encantará. Cuando bajen tomen el metro, el transporte público en Londres es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, hacia la parada de Knightsbridge. De allí caminen hasta Harrods, ¡una popular tienda dónde perderse un rato!

Día 3: Visita de Londres

¡Vamos!¡De pie! Desayunen con ganas y váyanse a la Torre de Londres. Después de descubrir todos los secretos del emblemático edificio crucen el Tower Bridge y admiren el Támesis. En la otra orilla se encuentra el peculiar ayuntamiento de la ciudad, pero no nos entretendremos. Tomen el metro hacia Camden Town, ¡un barrio realmente loco! Es un barrio caracterizado por sus habitantes alternativos y las tiendas que lo componen. Además, comer allí es espectacular. Son todos puestos en la calle y ¡cada uno más rico que el otro! Al anochecer tomen el metro de vuelta hacia Picadilly Circus y paseen por las calles de los alrededores. Pueden cenar por ahí o adentrarse a Chinatown, realmente te transportas a la china más auténtica. Despidan su noche en algún pub del barrio de Soho, ahí pegado a Picadilly Circus.

Día 4: Regreso a casa

Vuestra estancia en Inglaterra llegó a su fin y, como en la mayoría de casos, nadie quiere regresar a la vida cotidiana. ¡Y menos aún después de semejante viaje por éste maravilloso país! Pero tranquilos, regresen en avión a su casa y ¡comencemos a preparar vuestra próxima aventura!

 

Otras rutas, viajes y destinos

Escocia accesible en silla de ruedas

Duración 10 dias
¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.
Surf adaptado en Fuerteventura

Duración 7 dias
¡Viajar en silla de ruedas no es ningún impedimento! Y en este viaje te proponemos descubrir las Islas Canarias subido a una tabla de surf. Así es, podrás conocer las islas de Fuerteventura y Lanzarote mientras aprendes a surfear de la mano de profesionales. Ambas islas son un lugar con un clima espectacular, playas adaptadas increíbles, paisajes muy peculiares, una deliciosa gastronomía y un respeto por la naturaleza que te atrapa.
Viaje a Tenerife accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
¡En esta ocasión te proponemos que viajes a Tenerife! Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti! Cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019