Relax en la Costa del Sol

3 días y 2 noches en Estepona

Duración 3 dias

Turismo accesible en Estepona, en la Costa del Sol, en un pueblo especial, con callejuelas que invitan a perderse, con la brisa del Mediterráneo tocándonos la cara y con su extensa playa que invita a relajarnos.
El hotel está perfectamente adaptado para personas con necesidades especiales, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, ambos preparados para recibir viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar mágico. Sobre la playa, están ubicadas las instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, equipadas y con personal perfectamente formado para atender a quienes deseen disfrutar del mar y la playa. No puedes dejar de visitarlo!

desde 75 €

Itinerario

Itinerario:

Día 1 Llegada a Estepona
Alojamiento en el Hotel, resto del día libre para disfrutar del pueblo, sus calles y su gastronomía.

Día 2 Día libre
Desayuno en el hotel, resto del día libre, podrá dirigirse a la playa que está a pocos metros o recorrer el paseo marítimo. También podrá aprovechar para visitar alguna de las ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Málaga.

Día 3 Salida de Estepona
Desayuno en el hotel, salida y fin de nuestros servicios.

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 noches de hotel en habitación adaptada con desayuno

Información práctica:

La caseta con los servicios adaptados está ubicada próxima al hotel, solo hay que cruzar la calle que recorre el paseo marítimo y por una rampa accedemos a la playa. La misma es bandera azul y cuenta con todos los servicios necesarios para que personas con problemas de movilidad puedan disfrutarlo sin problemas!

Desde aquí, además de disfrutar del mar, podremos pasear por el casco antiguo que es precioso y accesible para personas con problemas de movilidad o que utilicen una silla de ruedas ya que todas las calles son planas y con buenos accesos; muchos locales comerciales cuentan con rampas para poder acceder a ellos.

También es un buen punto de partida para recorrer lugares como Mijas, Marbella, Puerto Banús o Ronda.

 

Otras rutas, viajes y destinos

Costa Rica Accesible parque selvatura

Duración 13 dias
Turismo accesible para todos y un viaje muy completo que recorre algunos de los secretos más increibles de Costa Rica: Sarchi y su fábrica de Carretas Típicas o su Jardín Botánico, Monteverde con sus puentes colgantes y lugar de residencia del Quetzal, el Volcan Arenal y sus aguas termales, Sarapiqui con su naturaleza y el tour del chocolate para terminar relajándonos en las playas de arena blanca de la costa caribeña.
La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Lanzarote accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Quieres escaparte para buscar el buen clima de las Islas Canarias? Te proponemos un programa de cuatro días en los que podrás desconectar por un momento y a la vez vivir una experiencia que seguro querrás repetir. Te alojarás en un complejo de apartamentos perfectamente adaptado para personas con problemas de movilidad y desde allí podrás realizar excursiones, paseos, ir a la playa o simplemente descansar en la piscina acompañado de una buen libro. Te lo vas a perder?
Ver todas las rutas en este destino
Travel-Xperience 2014