Relax en la Costa del Sol

3 días y 2 noches en Estepona

Duración 3 dias

Turismo accesible en Estepona, en la Costa del Sol, en un pueblo especial, con callejuelas que invitan a perderse, con la brisa del Mediterráneo tocándonos la cara y con su extensa playa que invita a relajarnos.
El hotel está perfectamente adaptado para personas con necesidades especiales, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, ambos preparados para recibir viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar mágico. Sobre la playa, están ubicadas las instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, equipadas y con personal perfectamente formado para atender a quienes deseen disfrutar del mar y la playa. No puedes dejar de visitarlo!

Itinerario

Itinerario:

Día 1 Llegada a Estepona
Alojamiento en el Hotel, resto del día libre para disfrutar del pueblo, sus calles y su gastronomía.

Día 2 Día libre
Desayuno en el hotel, resto del día libre, podrá dirigirse a la playa que está a pocos metros o recorrer el paseo marítimo. También podrá aprovechar para visitar alguna de las ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Málaga.

Día 3 Salida de Estepona
Desayuno en el hotel, salida y fin de nuestros servicios.

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 noches de hotel en habitación adaptada con desayuno

Información práctica:

La caseta con los servicios adaptados está ubicada próxima al hotel, solo hay que cruzar la calle que recorre el paseo marítimo y por una rampa accedemos a la playa. La misma es bandera azul y cuenta con todos los servicios necesarios para que personas con problemas de movilidad puedan disfrutarlo sin problemas!

Desde aquí, además de disfrutar del mar, podremos pasear por el casco antiguo que es precioso y accesible para personas con problemas de movilidad o que utilicen una silla de ruedas ya que todas las calles son planas y con buenos accesos; muchos locales comerciales cuentan con rampas para poder acceder a ellos.

También es un buen punto de partida para recorrer lugares como Mijas, Marbella, Puerto Banús o Ronda.

 

Otras rutas, viajes y destinos

Turismo accesible en Alemania y mercadillos navideños en Berlin

Duración 4 dias
Viaje con destino a los Mercadillos Navideños de Berlín completamente adaptado a tus necesidades! Disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus mercadillos como el tradicional Gendarmenmarkt, del Mundo Invernal en la ciudad de Postdam o del que se ubica frente al Ayuntamiento Rojo. Aprovecha la escapada para descubrir esta maravillosa ciudad de la Alemania reunificada y déjate sorprender por la historia que emana de sus calles, canales y museos. Turismo accesible en Alemania para todos!
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Israel en silla de ruedas, turismo accesible en Israel

Duración 10 dias
Nuestros colaboradores en Israel han diseñado este viaje especialmente para viajeros con movilidad reducida o usuarios de silla de ruedas. Todas las rutas y lugares han sido verificados y comprobados por personas del país que nos garantizan su máxima accesibilidad!
 
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018