Relax en la Costa del Sol

3 días y 2 noches en Estepona

Duración 3 dias

Turismo accesible en Estepona, en la Costa del Sol, en un pueblo especial, con callejuelas que invitan a perderse, con la brisa del Mediterráneo tocándonos la cara y con su extensa playa que invita a relajarnos.
El hotel está perfectamente adaptado para personas con necesidades especiales, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, ambos preparados para recibir viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar mágico. Sobre la playa, están ubicadas las instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, equipadas y con personal perfectamente formado para atender a quienes deseen disfrutar del mar y la playa. No puedes dejar de visitarlo!

Itinerario

Itinerario:

Día 1 Llegada a Estepona
Alojamiento en el Hotel, resto del día libre para disfrutar del pueblo, sus calles y su gastronomía.

Día 2 Día libre
Desayuno en el hotel, resto del día libre, podrá dirigirse a la playa que está a pocos metros o recorrer el paseo marítimo. También podrá aprovechar para visitar alguna de las ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Málaga.

Día 3 Salida de Estepona
Desayuno en el hotel, salida y fin de nuestros servicios.

Otras rutas, viajes y destinos

La Rioja, Turismo accesible, enoturismo accesible, hotel adaptado en la rioja

Duración 4 dias
Se imaginan recorrer las calles de una ciudad bimilenaria, degustar una de las mejores propuestas gastronómicas de España, realizar una visita guiada con cata comentada en alguna de las mejores bodegas de La Rioja o disfrutar de una relajante sesión de Spa con una temática que gira entorno del vino y del aceite de oliva?  Y todo esto adaptado a vuestras necesidades!
Casas rurales adaptadas en España

Duración 4 dias
Distribuidas por toda la Península, hay un montón de casas rurales accesibles en lugares idílicos listas para que vayas a desconectar un fin de semana o a pasar unas vacaciones. En ellas podrás deleitarte con los paisajes, respirar aire fresco y hacer un montón de actividades adaptadas en la naturaleza.¡Al campo, a la playa o a la montaña!¡No lo dudes más y escápate a la naturaleza!
Puente colgante en Costa Rica accesible para silla de ruedas

Duración 15 dias
Viaje en grupo a Costa Rica adaptado para usuarios de silla de ruedas o personas con movilidad reducida. Hemos preparado este viaje grupal y ya que nos lanzamos a la aventura porque no hacerlo en un país dónde la exuberante naturaleza está presente a cada paso. Volcanes, playas, Parques Naturales, aguas termales, cocodrilos, perezosos, aves y mucho más es lo que nos espera del otro lado del océano! Turismo accesible en Costa Rica! No te lo puedes perder!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019