Relax en la Costa del Sol

3 días y 2 noches en Estepona

Duración 3 dias

Turismo accesible en Estepona, en la Costa del Sol, en un pueblo especial, con callejuelas que invitan a perderse, con la brisa del Mediterráneo tocándonos la cara y con su extensa playa que invita a relajarnos.
El hotel está perfectamente adaptado para personas con necesidades especiales, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, ambos preparados para recibir viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar mágico. Sobre la playa, están ubicadas las instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, equipadas y con personal perfectamente formado para atender a quienes deseen disfrutar del mar y la playa. No puedes dejar de visitarlo!

Itinerario

Itinerario:

Día 1 Llegada a Estepona
Alojamiento en el Hotel, resto del día libre para disfrutar del pueblo, sus calles y su gastronomía.

Día 2 Día libre
Desayuno en el hotel, resto del día libre, podrá dirigirse a la playa que está a pocos metros o recorrer el paseo marítimo. También podrá aprovechar para visitar alguna de las ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Málaga.

Día 3 Salida de Estepona
Desayuno en el hotel, salida y fin de nuestros servicios.

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 9 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019