Relax en la Costa del Sol

3 días y 2 noches en Estepona

Duración 3 dias

Turismo accesible en Estepona, en la Costa del Sol, en un pueblo especial, con callejuelas que invitan a perderse, con la brisa del Mediterráneo tocándonos la cara y con su extensa playa que invita a relajarnos.
El hotel está perfectamente adaptado para personas con necesidades especiales, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, ambos preparados para recibir viajeros que quieran disfrutar de la tranquilidad de un lugar mágico. Sobre la playa, están ubicadas las instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, equipadas y con personal perfectamente formado para atender a quienes deseen disfrutar del mar y la playa. No puedes dejar de visitarlo!

Itinerario

Itinerario:

Día 1 Llegada a Estepona
Alojamiento en el Hotel, resto del día libre para disfrutar del pueblo, sus calles y su gastronomía.

Día 2 Día libre
Desayuno en el hotel, resto del día libre, podrá dirigirse a la playa que está a pocos metros o recorrer el paseo marítimo. También podrá aprovechar para visitar alguna de las ciudades cercanas como Marbella, Ronda o Málaga.

Día 3 Salida de Estepona
Desayuno en el hotel, salida y fin de nuestros servicios.

+ Info

Servicios incluidos:

  • 3 noches de hotel en habitación adaptada con desayuno

Información práctica:

La caseta con los servicios adaptados está ubicada próxima al hotel, solo hay que cruzar la calle que recorre el paseo marítimo y por una rampa accedemos a la playa. La misma es bandera azul y cuenta con todos los servicios necesarios para que personas con problemas de movilidad puedan disfrutarlo sin problemas!

Desde aquí, además de disfrutar del mar, podremos pasear por el casco antiguo que es precioso y accesible para personas con problemas de movilidad o que utilicen una silla de ruedas ya que todas las calles son planas y con buenos accesos; muchos locales comerciales cuentan con rampas para poder acceder a ellos.

También es un buen punto de partida para recorrer lugares como Mijas, Marbella, Puerto Banús o Ronda.

 

Otras rutas, viajes y destinos

Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?
Gran Cañón accesible para silla de ruedas

Duración 12 dias
Aquí te ofrecemos un programa básico pero flexible en la Costa Oeste de Estados Unidos, podrás elegir múltiples combinaciones en selección hotelera o duración del viaje dependiendo de lo que prefieras visitar. Recorrerás Las Vegas, capital mundial del ocio más desenfrenado y la mejor plataforma de salida a las excursiones al Gran Cañón del Colorado, Los Ángeles, la meca del cine y San Francisco, la "ciudad en la bahía" y la favorita de todo el estado de California. Turismo accesible al más puro estilo americano!
Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Ver todas las rutas en este destino

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018