Cantabria accesible by Equalitas Vitae

Descubriendo la Cantabria más accesible

Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás. Cita obligada será la visita al Parque del Cabarceno, donde verás los animales como si estuvieran en libertad. Todo lo que te proponemos está perfectamente adaptado para que puedas disfrutar de las actividades sin problemas! Turismo accesible en Cantabria, lo disfrutarás!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Comarca del Saja Nansa

  • Visita a las Cuevas del Soplao
  • Visita a las Cuevas de Altamira

Día 2. Santander

  • Visita al centenario Palacio de la Magdalena
  • Un paseo por la Playa Accesible de Los Peligros
  • Una visita al Museo Marítimo del Cantábrico
  • Paseo por el Sardinero

Día 3. Cantabria oriental

  • Visita a la Quesería La Jarradilla con cata comentada de quesos
  • Visita a Puente Viesgo y obligatorio un paseo por su vía verde
  • Para terminar la tarde, un baño en las aguas termales del Balneario de Solares

Día 4. Comarca de Liébana

  • Visita al Centro de Visitantes de los Picos de Europa
  • Visita guíada a la Torre del Infantado en Potes
  • Ascención en teleférico a Fuentede
  • Paseo por la bellísima localidad de Potes con la posibilidad de contratar una visita guiada

Día 5. Cabárceno

  • Este día es para dedicarlo exclusivamente a recorrer este magnífico lugar y poder ver animales salvajes casi en su hábitat natural y viviendo como si estuvieran en libertad

 

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
renania palatinado en silla de ruedas

Duración 4 dias
¡Vayamos a descubrir la región alemana de Renania-Palatinado! Se trata de una región rural muy hermosa por sus pueblos de cuentos de hadas y por sus deliciosos vinos. En este viaje vas a poder conocer las innumerables actividades que  se pueden realizar en Renania ya sean catas de vinos, paseos en tren o la visita de algún museo... todos ellos accesibles para personas con discapacidad. ¡No lo dudes más y escápate  conocer el sur-oeste alemán!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019