Cantabria accesible by Equalitas Vitae

Descubriendo la Cantabria más accesible

Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás. Cita obligada será la visita al Parque del Cabarceno, donde verás los animales como si estuvieran en libertad. Todo lo que te proponemos está perfectamente adaptado para que puedas disfrutar de las actividades sin problemas! Turismo accesible en Cantabria, lo disfrutarás!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Comarca del Saja Nansa

  • Visita a las Cuevas del Soplao
  • Visita a las Cuevas de Altamira

Día 2. Santander

  • Visita al centenario Palacio de la Magdalena
  • Un paseo por la Playa Accesible de Los Peligros
  • Una visita al Museo Marítimo del Cantábrico
  • Paseo por el Sardinero

Día 3. Cantabria oriental

  • Visita a la Quesería La Jarradilla con cata comentada de quesos
  • Visita a Puente Viesgo y obligatorio un paseo por su vía verde
  • Para terminar la tarde, un baño en las aguas termales del Balneario de Solares

Día 4. Comarca de Liébana

  • Visita al Centro de Visitantes de los Picos de Europa
  • Visita guíada a la Torre del Infantado en Potes
  • Ascención en teleférico a Fuentede
  • Paseo por la bellísima localidad de Potes con la posibilidad de contratar una visita guiada

Día 5. Cabárceno

  • Este día es para dedicarlo exclusivamente a recorrer este magnífico lugar y poder ver animales salvajes casi en su hábitat natural y viviendo como si estuvieran en libertad

 

Otras rutas, viajes y destinos

Bélgica accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas

Duración 6 dias
En este viaje haremos base en Bruselas, la capital del país. Y desde ahí aprovecharemos para conocer las ciudades de Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Malinas... ¡Y todas aquellas otras que se les puedan ocurrir! Proponemos pasar toda la estancia en Bruselas debido a sus servicios excelentemente adaptados y a su buena comunicación con el resto del país en transporte publico totalmente accesible para personas con discapacidad.
Londres accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Londres es la capital inglesa y se trata de una ciudad con clase. Londres tiene siglos de historia y actualmente es una de las ciudades más populares del mundo. Éste viaje será corto pero muy intenso en el conocerás toda la ciudad bien a fondo. En éste viaje podrás visitar los monumentos más emblemáticos como el Big Ben o la Torre de Londres y adentrarte en la cultura local conociendo los barrios de Covent Garden y Camden Town. Además no puedes dejar de visitar los fantásticos museos que se encuentran en la ciudad y destinar una tarde a disfrutar de un Afternoon Tea. ¡Londres te encantará! Así que escápate a la capital inglesa y sólo preocúpate por disfrutar... ¡nosotros te lo garantizamos!
Escocia accesible en silla de ruedas

Duración 10 dias
¡A Escocia no te la puedes perder! Éste país situado al norte del Reino Unido siempre fue una tierra salvaje e inhóspita y ahora, aunque se ha desarrollado y es un país del primer mundo sigue manteniéndose salvaje. En éste viaje nos adentraremos en la autentica Escocia y no nos perderemos nada de nada. ¡Así que vámonos ya! ¡No te lo pienses más, te aseguramos que te encantará! Sólo preocúpate por disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.
Ver todas las rutas en este destino

Testimonios

Travel-Xperience 2018