Cantabria accesible

Descubriendo la Cantabria más accesible

Duración 5 dias

Te quieres perder entre ríos, valles, y acantilados en los que bulle la naturaleza? O a lo mejor prefieres adentrarte en algunas de las fabulosas cuevas como la de Altamira, declarada Patrimonio de la Humanidad por sus pinturas rupestres o las Cuevas del Soplao con impresionantes formas geológicas y espectaculares paisajes. Si a todo esto le añades una gastronomía deliciosa, una cata de quesos y un balneario accesible, la experiencia seguro que no la olvidarás. Cita obligada será la visita al Parque del Cabarceno, donde verás los animales como si estuvieran en libertad. Todo lo que te proponemos está perfectamente adaptado para que puedas disfrutar de las actividades sin problemas! Turismo accesible en Cantabria, lo disfrutarás!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. Comarca del Saja Nansa

  • Visita a las Cuevas del Soplao
  • Visita a las Cuevas de Altamira

Día 2. Santander

  • Visita al centenario Palacio de la Magdalena
  • Un paseo por la Playa Accesible de Los Peligros
  • Una visita al Museo Marítimo del Cantábrico
  • Paseo por el Sardinero

Día 3. Cantabria oriental

  • Visita a la Quesería La Jarradilla con cata comentada de quesos
  • Visita a Puente Viesgo y obligatorio un paseo por su vía verde
  • Para terminar la tarde, un baño en las aguas termales del Balneario de Solares

Día 4. Comarca de Liébana

  • Visita al Centro de Visitantes de los Picos de Europa
  • Visita guíada a la Torre del Infantado en Potes
  • Ascención en teleférico a Fuentede
  • Paseo por la bellísima localidad de Potes con la posibilidad de contratar una visita guiada

Día 5. Cabárceno

  • Este día es para dedicarlo exclusivamente a recorrer este magnífico lugar y poder ver animales salvajes casi en su hábitat natural y viviendo como si estuvieran en libertad

 

Otras rutas, viajes y destinos

Budapest accesible en silla de ruedas

Duración 4 dias
Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa en un país hermoso que poca gente tiene en cuenta. Hungría es un país con muchísima historia y ciudades increíbles, cómo lo es su capital. Tanto Buda como Pest eran ciudades hermosas y ahora que lucen como una sola son la combinación más bella que puedas imaginar. Así que si tienes unos días no te lo pienses más y vete a conocer Budapest. Nosotros nos encargaremos de satisfacer todas tus necesidades y tu... ¡deberás encargarte de disfrutar! 
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!
Mercadillo en Bruselas en silla de ruedas

Duración 4 dias
Disfruta de los mejores Mercadillos Navideños de Europa! Recorre la Grande Place en Bruselas y disfruta del evento "Plaisirs d'Hiver" que, además del famoso mercado de navidad os ofrece una gran variedad de actividades paralelas tales como conciertos de música, artistas callejeros, procesiones y desfiles. También conocerás le mágica ciudad de Brujas y sus mercadillos. Una escapada para que solo te preocupes de disfrutar, nosotros nos encargamos de que los servicios estén perfectamente adaptados a tus necesidades!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019