Apartamentos adaptados en la costa

¡Vacaciones en la Costa Blanca!

Duración 7 dias

Si lo que buscas es desconectar en un lugar soleado, donde se com bien, tengas intimidad y unas playas fantásticas... ¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones!
Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Además, la zona cuenta con con todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad o usuarios en silla de ruedas. Si fuera necesario, te proporcionaremos transporte adaptado, alquiler de todo tipo de equipamiento, alquiler de coche... ¡Y así poder descubrir todos los rincones del lugar con total comodidad y sin preocupaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Vacaciones accesibles en la costa Blanca

Duración 7 dias
¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones! Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019