Apartamentos adaptados en la costa

¡Vacaciones en la Costa Blanca!

Duración 7 dias

Si lo que buscas es desconectar en un lugar soleado, donde se com bien, tengas intimidad y unas playas fantásticas... ¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones!
Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Además, la zona cuenta con con todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad o usuarios en silla de ruedas. Si fuera necesario, te proporcionaremos transporte adaptado, alquiler de todo tipo de equipamiento, alquiler de coche... ¡Y así poder descubrir todos los rincones del lugar con total comodidad y sin preocupaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Chipre accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Viaje a la isla de Chipre accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Chipre es un país seguro y bien adaptado para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Vas a poder conocer ciudades pintorescas donde degustar un buen vino, visitar las grandes montañas de la isla, conocer la capital del país y relajarte en alguna de las 29 playas accesibles de agua cristalina.¡Si lo que buscas es conocer y disfrutar, Chipre es tu destino!
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!
Descubre Toledo en silla de ruedas

Duración 7 dias
En esta ocasión te proponemos descubrir las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haciendo base en Madrid podrás ir a conocer las ciudades de Toledo, Ávila, Segovia, Salamanca y Alcalá de Henares. ¡No lo dudes más y véte a descubrir las ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019