Apartamentos adaptados en la costa

¡Vacaciones en la Costa Blanca!

Duración 7 dias

Si lo que buscas es desconectar en un lugar soleado, donde se com bien, tengas intimidad y unas playas fantásticas... ¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones!
Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Además, la zona cuenta con con todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad o usuarios en silla de ruedas. Si fuera necesario, te proporcionaremos transporte adaptado, alquiler de todo tipo de equipamiento, alquiler de coche... ¡Y así poder descubrir todos los rincones del lugar con total comodidad y sin preocupaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Australia accesible para personas con discapacidad

Duración 12 dias
En este viaje totalmente accesible para personas con discapacidad por Australia te proponemos conocer las ciudades de Melbourne, Cairns y Sídney. Durante 12 días te sumergirás en una tierra paradisíaca y tendrás la oportunidad de conocer los imponentes 12 apóstoles, nadar en la gran barrera de coral, conocer la fauna local y pasar unos días fantásticos en la ciudad de Sídney. ¡Australia te está esperando!
Roma accesible para personas con discapacidad

Duración 5 dias
Con más de 3.000 años de historia, la maravillosa ciudad de Roma conserva todo su esplendor. La capital italiana actual llegó a ser la capital del mundo durante siglos. Por allí pasaron los artistas más grandes de todos los tiempos, los emperadores del Imperio Romano, los Papas, comerciantes de todos los lugares del mundo y todo lo que te puedas imaginar. Y Roma no es sólo visitar monumentos... Pasear por sus calles es mágico, ¡está llena de vida! Sentarse en una terraza o en un bello restaurante a comer acompañado de un delicioso vino es ideal para hacer un break.
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019