Apartamentos adaptados en la costa

¡Vacaciones en la Costa Blanca!

Duración 7 dias

Si lo que buscas es desconectar en un lugar soleado, donde se com bien, tengas intimidad y unas playas fantásticas... ¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones!
Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Además, la zona cuenta con con todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad o usuarios en silla de ruedas. Si fuera necesario, te proporcionaremos transporte adaptado, alquiler de todo tipo de equipamiento, alquiler de coche... ¡Y así poder descubrir todos los rincones del lugar con total comodidad y sin preocupaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en Gijon, Asturias

Duración 3 dias
Que podemos decirte de Gijón? Una de las ciudades más bellas de Asturias, comprometida con el Turismo para todos y esperando que vayas a disfrutarla! Una ciudad milenaria que te acogerá con los brazos abiertos. Si te atreves, podrás saborear su exquisita gastronomía, relajarte en un SPA, pasear en el bus turístico para recorrer los rincones más importantes de la ciudad o descansar en su extensa playa y quién se anime, podrá realizar un curso de vela adaptada!
Vistas del Peñón desde el hotel accesible de Estepona

Duración 3 dias
Turismo accesible en la Costa del Sol, en Estepona, en un hotel perfectamente adaptado para personas con discapacidad, al igual que el pueblo. El mismo está ubicado entre el casco antiguo y la playa, un lugar inmejorable para disfrutar de unos días de descanso. No tendrás que recorrer muchos metros para poder perderte entre las callejuelas del pueblo o para descansar al lado del mar.
Turismo en silla de ruedas por japón

Duración 12 dias
En este viaje a Japón vas a poder conocer un lugar único en el mundo. Japón te va a fascinar. Y es que vas a poder disfrutar de uno de los países más desarrollados del planeta y al mismo tiempo conocer una cultura milenaria que todavía hoy persiste en sus habitantes. En Japón todo funciona a la perfección, se trata de un país relativamente pequeño para la cantidad de gente que lo habita y no es para nada caótico en comparación a las otras grandes ciudades del mundo. ¡Sí que si lo que buscas es algo totalmente diferente pero enriquecedor tu destino es Japón! Además nosotros nos encargamos de satisfacer todas tus necesidades y proporcionarte el material y la información que requieras para hacer que estas vacaciones sean las mejores que puedas tener! Así que escápate a conocer Japón y, ¡Sólo disfruta!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019