Apartamentos adaptados en la costa

¡Vacaciones en la Costa Blanca!

Duración 7 dias

Si lo que buscas es desconectar en un lugar soleado, donde se com bien, tengas intimidad y unas playas fantásticas... ¡Tenemos el destino ideal para tus próximas vacaciones!
Al lado de Dénia, en la Costa Blanca, te ofrecemos varias opciones de alojamiento adaptado entre villas y apartamentos con ocupación de hasta 11 personas en la misma casa. Se trata de un lugar tranquilo donde pasar unos dias en familia, pareja o amigos... disfrutar del buen clima, gente amigable, deliciosa gastronomía y unas playas adaptadas de ensueño.
Además, la zona cuenta con con todo tipo de servicios adaptados para personas con discapacidad o usuarios en silla de ruedas. Si fuera necesario, te proporcionaremos transporte adaptado, alquiler de todo tipo de equipamiento, alquiler de coche... ¡Y así poder descubrir todos los rincones del lugar con total comodidad y sin preocupaciones!

Otras rutas, viajes y destinos

Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Munich en silla de ruedas

Duración 6 dias
¡Si hay algo que no puedes perderte en esta vida es el sur de Alemania! Y se trata de un viaje totalmente accesible para personas con discapacidad. En este viaje van a poder conocer la popular ciudad de Múnich, una de las ciudades más importantes del mundo, y la hermosa ciudad medieval de Núremberg. No lo dudes más y atrévete a viajar en tu silla de ruedas por el sur de Alemania. Nosotros nos encargaremos de todo y tu, ¡Sólo deberás disfrutar!
Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019