Portugal

¡Esto es vida!

¡Portugal es vida!¡Y el mejor destino para visitar en 2018! 

Situado en la costa atlántica de la Península Ibérica, Portugal es un lugar mágico. En este país hay de todo y todo es maravilloso, por eso este año ha sido declarado el mejor lugar para viajar en 2018.

Portugal es un país con muchísima historia, igual que el resto de países europeos, y al mismo tiempo conserva una gran parte rural que convive con grandes ciudades. Es por este motivo que se la conoce como el jardín del atlántico.

Las dos grandes ciudades de Portugal son Lisboa y Oporto, muy diferentes entre sí, pero cada una posee una belleza particular. La gente portuguesa es buena, amable y sincera que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Por otro lado está la playa. La costa portuguesa es muy accidentada y posee grandes acantilados que se mezclan con hermosas playas de arena fina.

A parte de la historia y la gente, otra cosa maravillosa de Portugal es su gastronomía. Muy variada y abundante con sabores fuertes y muy peculiares. ¡Posee deliciosos vinos, ricos mariscos y carnes deliciosas que no te darán los días para probarlo todo! 

¡Ah! Casi me olvido... ¡El hecho de ser considerado el mejor destino para visitar este año no excluye a nadie! Portugal posee hermosos hoteles accesibles para personas con discapacidad y la mayoría de actividades las puede hacer todo el mundo, y si no es así te ayudan. El problema puede encontrarse en el casco antiguo de las ciudades, la mayoría adoquinadas, y en las zonas más rurales que con una silla manual se puede complicar.

No debes dudarlo más y aprovechar para conocer esta fantástica tierra de historias y paisajes inigualables de la mano de la gente local que hacen todavía más bella a esta Tierra.

Rutas, circuitos y paquetes en Portugal

Portugal en silla de ruedas

Portugal
Duración 7 dias
¿Estás listo para unas vacaciones dónde solo vas a disfrutar? ¡Entonces estás tardando para ir a conocer Portugal! Portugal es uno de los mejores destinos para ir a visitar ya que su clima, sus ciudades, su gente y su gastronomía son increíbles. Así que te proponemos una viaje para que lo puedas descubrir en su totalidad sobre tu silla de ruedas sin problema alguno. ¡No lo dudes más y vete a conocer Portugal! Nosotros nos encargamos de organizar todo... ¡Tu sólo deberás disfrutar al máximo!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018