Noruega

Noruega para todos

¿Estás listo para aventurarte en Noruega? Por muy inhóspita y salvaje que parezca la tierra vikinga es un lugar completamente accesible para personas con movilidad reducida. La actual Noruega es uno de los países mas desarrollados del mundo que ha sabido conservar y convivir a la perfección con las maravillas naturales que poseen. Noruega ha crecido en un territorio complicado, lleno de fiordos, montañas y ríos. La sociedad local habitaba en pequeños poblados cerca del agua muy separados entre si, los cuales hoy han crecido pero se siguen manteniendo austeros. Oslo es la capital y se trata de una gran ciudad, preciosa. Pero hay que adentrarse en el país y perderse en su naturaleza. Ir al norte para ver las auroras boreales y a la costa para descubrir los majestuosos fiordos. Si eres usuario de silla de ruedas o tienes cualquier otro tipo de necesidad nosotros nos encargaremos de satisfacerla y ofrecerte el mejor servicio. Noruega es un lugar diferente y mágico. Posee una mezcla de culturas y una deliciosa gastronomía. Así que no tengas miedo y ¡súmate a la aventura!

Solicitar presupuesto Ver todas las rutas en este destino

Rutas, circuitos y paquetes en Noruega

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Noruega
Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un poblado local, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Noruega accesible para personas con discapacidad

Noruega
Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!

Testimonios

Travel-Xperience 2018