Seguro que siempre soñaste con viajar a Grecia en silla de ruedas, o no, y perderte entre las miles de leyendas que se cuentan.
Grecia es la cuna de la civilización occidental y cuenta con miles de años de historia que podrás ir descubriendo a medida que te adentras en el país y desembarcas en todas las islas que posee.
Grecia es un país increíble, de gente simpática, ruinas y monumentos únicos, comida deliciosa y playas paradisiacas... ¿que más se puede pedir?
En cuanto a la accesibilidad, hay un poco de todo. Atenas, la capital del país, es un lugar que se visita sin problemas. Hay opciones de alojamiento bien adaptado y actividades accesibles para usuarios de silla de ruedas. A medida que te adentras en las islas la accesibilidad se vuelve más limitada. En islas como Santorini y Creta el alojamiento es accesible para personas con discapacidad y podrán realizar un sinfín de actividades. ¡Aunque no estamos diciendo que no puedan aventurarse a descubrir otras islas!
Les garantizamos que disfrutarán más que nunca de un viaje a Grecia, ya sea para relajarse en la playa o visitar los miles de monumentos que se esconden en este maravilloso país.