Viaje grupal adaptado a Paris

Escapada de 5 días

Duración 5 dias

Qué contarte de París, que no se haya dicho ya… ohlala… mon amour… café au lait…
Pues casi que mejor que vayas tú y así nos los cuentas, que tu experiencia ¡¡es la que más nos gusta!! Una escapada de 5 días en primavera, cuando el sol brilla, los jardines empiezan a florecer, las temperaturas son más suaves y puedes disfrutar del destino. Un grupo reducido acompañado que te permitirá aprovechar al máximo todo lo que esta ciudad te ofrece.
Como siempre, todos los servicios están adaptados para que no te preocupes por nada y hemos diseñado un itinerario muy completo aunque, seguro, ¡te quedarás con ganas de más!
Apúntate y ¡no te quedes sin tu plaza!

Itinerario

ITINERARIO

Día 1    08/04  Madrid-París

Habrá que estar en el aeropuerto con un mínimo de 3 horas de antelación a la salida del vuelo. Salida desde Madrid a las 14:35 y llegada a París  a las 16:35h . Nuestro transporte adaptado nos recogera y nos llevara al hotel.
Reparto de habitaciones y tarde-noche libre

Día 2    09/04 - Paris 

Después del desayuno, nuestro transporte adaptado nos llevará hasta la plaza del Trocadero, allí nos encontraremos con nuestra guía y comenzaremos, a primera hora de la mañana, disfrutando de las mejores vistas de la Torre Eiffel. Bajando por los jardines de Trocadero llegaremos hasta la entrada de la Torre Eiffel, uno de los lugares más concurridos de la ciudad.
Pasearemos  por el Campo de Marte para después tomar el camino en dirección al Arco del Triunfo. El paseo por París continúa bajando por la gran Avenida de los Campos Elíseos hasta la Plaza de la Concordia, bordeamos el jardín de las Tullerías, para acabar en el Palacio del Louvre, donde encontramos el museo más famoso del mundo, el Louvre.  El Louvre, que alberga obras como Venus de Milo o la Gioconda de Leonardo da Vinci.
Continuaremos cruzando el Pont des Arts y el Pont Neuf, para llegar a la bonita Isla de la Cité. Durante el paseo por la isla puedes ver la fachada de la famosa catedral de Notre Dame, en proceso de rehabilitación tras el incendio que arrasó su tejado en 2019.
Al atardecer llegaremos  al animado Barrio Latino, donde además de conocer el barrio, podríamos tomar un aperitivo-cena antes de regresar al hotel, que cuenta con una increíble oferta gastronómica.
Regreso al hotel a descansar

Días 3  10/04 - Paris 

Después del desayuno seguimos nuestra aventura por tierras francesas.
Daremos un pequeño paseo por los jardines del Palacio Real y cruzaremos  dos magníficas galerías típicas francesas, como Galerie Vivienne y Passage des Panoramas. Haremos una pequeña parada para comer.
Por la tarde, continuamos  por la preciosa plaza Plaza Vendôme, la Iglesia de la Madeleine y la imponente Ópera Garnier, para después entrar en la Galerías Lafayette que impresiona por su hall y por sus artículos de lujo.
Al atardecer pondremos rumbo al encantador  barrio de Montmartre, donde pasearemos  por sus calles hasta encontrar la Place du Tertre, llena de artistas pintando. A escasos metros se encuentra el funicular de  Montmartre, el cual usaremos para llegar a la base de la basílica y ver las increíbles vistas que nos regala de París. Volveremos a usar el funicular para bajar.
De camino al hotel buscaremos un sitio bonito para picar-cenar y directos al hotel ¡el cuerpo lo agradecerá!

Día 4   11/04 - Paris 

Después del desayuno, nos dirigimos hasta los bonitos jardines Luxemburgo donde se encuentra  la fuente Medici, para después entrar en la imponente Iglesia de Saint Sulpice, famosa por salir la película de «El Código da Vinci» y con varias joyas en su interior como los frescos de Delacroix.
Cerca de esta zona también se encuentra el Panteón, un enorme templo neoclásico que alberga en su interior las tumbas de personajes históricos franceses como Alejandro Dumas, Voltaire, Marie Curie o Victor Hugo. Haremos una pausa para comer.
A la tarde, continuaremos paseando por el Jardín botánico des Plantes para después cruzar el puente de Austerlitz hasta llegar al Bassin de l´Arsenal. Esta zona es conocida como la pequeña Venecia de París, en el que podrás ver un gran canal lleno de embarcaciones.
Al terminar el paseo por el pequeño puerto nos encontraremos  con la famosa Plaza de la Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa.
Continuaremos hacia Le Marais, que destaca por sus pequeñas boutiques, galerías de arte, tiendas con aire vintage, cafés y terrazas parisinas donde tomaremos un aperitivo-cena y vuelta al hotel a descansar

Día 5    12/04- Regreso a Madrid

Último desayuno en el hotel. Nuestro vuelo sale a las 12:40h  así que nos recogerán a la hora acordada para regresar a casa con la maleta cargada de recuerdos y experiencias.
Llegada a Madrid a las 14:45h

**Fin de los servicios**

*Los horarios, orden de las visitas y precios podrían modificarse si fuera necesario.

Precio de los servicios detallados: 1.750 € por persona en ocupación doble y habitación compartida. Suplemento individual: 890  €
*Confirmar suplemento/descuento por salida desde otros destinos/aeropuertos
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios y el orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado a un grupo de 10 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.
*Debido a la situación actual y la incremento del precio de los carburantes, los precios pueden variar hasta el momento de la confirmación

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos desde Madrid IDA Y VUELTA (Consultar salida desde otros aeropuertos)
  • ​Estancia en hotel de 4* con desayuno incluido
  • Transporte adaptado desde el aeropuerto en Paris al hotel y viceversa
  • Transporte adaptado desde el hotel a la Plaza del Trocadero
  • Tour guiado con guía de habla hispana (4H)
  • Seguro Premium de viaje
  • Acompañante de agencia

EL PRECIO  NO INCLUYE:

  • Traslados al aeropuerto de Madrid y viceversa
  • Entradas y visitas durante las excursiones propuestas durante el resto del viaje.
  • Comidas y cenas
  • Transporte complementario si fuese necesario
  • Asistencia personal. La persona que vaya sin acompañante al viaje, debe ser autónoma completamente en las tareas diarias, por ejemplo: Levantarse, ducharse, vestirse, ir al baño, comer…
  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”

Otras rutas, viajes y destinos

turismo accesible en España, cordoba en silla de ruedas

Duración 4 dias
Córdoba es una ciudad milenaria, Patrimonio de la Humanidad, un compendio de pasado y modernidad, es un legado vivo de las diversas culturas que se asentaron en ella a lo largo de los siglos. Te podrás perder por las innumerables callejuelas del casco antiguo cordobés, plazas y patios floridos ubicados alrededor de la Mezquita-Catedral, reflejo de la relevancia de la ciudad en la época medieval y auténtico símbolo de la capital.
Argentina. Perito Moreno Accesible Silla de Ruedas

Duración 12 dias
Podrás conocer lo mejor de Argentina en sólo 11 dias! Una experiencia única y emocionante! Y totalmente adaptado! Buenos Aires y su Tango, La Patagonia, sus paisajes y su fauna, la imponencia de las Cataratas del Iguazú, tradición, historia, gastronomía y naturaleza, todo se conjuga para hacer de este viaje una vivencia inolvidable! Anímate a sumergirte en este maravilloso país. Nosotros te llevamos!
Usuahia. Faro del fin del mundo. Argentina

Duración 10 dias
En la Patagonia Argentina puedes tocar la naturaleza con tus manos... con servicios adaptados para que vivas una experiencia sin límites! Podrás ver de cerca Pingüinos, Lobos Marinos, aves, Navegar con Ballenas... visitar el Glaciar Perito Moreno o navegar las aguas del Canal de Beagle... un viaje que no te dejará indiferente... el Turismo Accesible es posible!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019