Viaje en grupo adaptado a Irlanda

9 días recorriendo Irlanda

Duración 9 dias

¡Descubre la magia de Irlanda en un exclusivo viaje grupal para un reducido grupo de hasta 12 viajeros!
Visitaremos Dublín, Cork y Galway, explorando lo mejor de estas icónicas ciudades. Como siempre, este viaje ha sido diseñado cuidando cada detalle respecto a la accesibilidad, hemos eliminado las barreras y adaptado todas las actividades para garantizar que todos disfrutéis plenamente.
El viaje está programado para el mes de julio, cuando Irlanda se encuentra en su mejor momento. Los días largos y soleados brindarán la oportunidad de explorar la belleza natural del país y disfrutar de su rica cultura al aire libre. Desde festivales locales hasta impresionantes vistas costeras, aprovecharás al máximo el buen tiempo irlandés.
No te pierdas esta oportunidad única de explorar Irlanda con comodidad y accesibilidad. ¡Reserva tu lugar ahora y únete a nosotros en esta emocionante aventura!

Itinerario

Itinerario:

Día 1. 6/07- España - Dublín

El día de hoy partiremos hacia Dublín, capital de Irlanda, tierra de increíbles parajes, cuentos de hadas, duendes y ¡cerveza!
A las 14:30h tendremos la recogida en el aeropuerto de Dublín por parte de nuestro vehículo adaptado. Tendréis la posibilidad de volar desde el aeropuerto más cercano a vuestras residencia y coordinaremos los traslados al hotel. Quienes prefieran volar acompañadxs del representante de Travel Xperience, podrán hacerlo desde Madrid.
Llegada al hotel en el corazón del mítico barrio de Temple Bar, reparto de habitaciones y noche libre para acomodarnos tranquilamente en la que va a ser nuestra base de operaciones las próximas 3 noches.

Día 2. 7/07 - Dublín

Desayuno en el hotel. ¡Probaremos el famoso Irish Breakfast!
La mañana de hoy la dedicaremos a conocer con más profundidad la ciudad de Dublín junto a nuestro guía oficial.
Durante la visita guiada por Dublín pasaremos por lugares tan populares como el Puente O'Connell, el Puente Ha'Penny, el Castillo de Dublín, el Ayuntamiento, el Hotel Clarence o el mítico barrio de Temple Bar.
Además, conoceremos la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, la Catedral de Christ Church, su cripta y los jardines Dubh Linn. Durante todo el recorrido, el guía nos explicará curiosidades de la capital como la fiesta de San Patricio, la cultura musical del país y todo lo relacionado con el idioma gaélico.
Tras aproximadamente tres horas de recorrido, concluimos el tour para coger fuerzas y probar la gastronomía local ¿será el momento de probar su famoso fish and chips (bacalao rebozado con patatas fritas)?
Una vez finalizada la comida, seguiremos nuestra visita por libre. En esta ocasión, aquellos interesados en deleitarse con una auténtica cerveza local pondremos rumbo, mediante un agradable paseo, a la Fábrica Guinness, en la que conoceremos todos los detalles de fabricación de este brebaje y, como no podía ser de otra manera, finalizaremos la visita probando esta delicia en el bar de la Fábrica, ubicado en la parte superior, con unas increíbles vistas de la ciudad.
Regresaremos al hotel, pasando por la famosa zona de Temple Bar, donde ya a estas horas podemos hacernos una idea de porque es la zona favorita de jóvenes y no tan jóvenes. En Temple Bar se mezcla la cerveza, la música en directo, la fiesta y la diversión por todos lados. Si las ganas acompaña, podemos parar en alguno de sus múltiples locales para vivir la experiencia y sentirnos un irlandés más.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. 8/07 Dublín 

Desayuno en el hotel.
En este segundo día en Dublín, podremos continuar nuestra inmersión visitando el Trinity College. Una de las universidades más antiguas de Irlanda que además guarda en su hermosa biblioteca su famoso libro de Kells,  antiguo manuscrito ilustrado a mano por los monjes del monasterio del mismo nombre.
Continuaremos callejeando por la ciudad para seguir descubriendo nuevos secretos como la estatua de Molly Malone, protagonista de una canción del siglo XIX en la que una joven del siglo XVII vendía pescado de día y otros placeres de noche, incluso tiene su propio ritual para garantizar que volverás algún día a Dublín… pero eso, te lo cantaremos allí mismo.
Haremos una parada táctica para comer y continuar  hasta llegar a la Catedral de San Patricio. Podremos parar en algún pub de los alrededores o, si el clima acompaña, pasear por los jardínes y disfrutar del maravilloso verano irlandés con temperaturas más suaves que las nuestras.
Durante el resto de la tarde podréis hacer ya las primeras compras, sentaros en una terraza o visitar algún lugar que se os haya quedado en el tintero.. ¡¡la tarde es libre!! Además, Irlanda, en julio, tiene días muy largos, más de 16 horas de sol!
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. 9/07 Dublin - Kilkenny - Cork

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, nos encontraremos en la puerta del hotel con el equipaje listo para continuar nuestro camino y hacer una parada en la ciudad medieval de Kilkenny. Aquí aprovecharemos para pasear por su famosa milla medieval, entre la Catedral de St Canice y el Castillo de Kilkenny.
Después de nuestro paseo, comeremos en los alrededores y, si el tiempo lo permite, aquellos que deseen visitar el Castillo (accesible sólo los jardines y la planta baja) podrán hacerlo antes de partir hacia nuestro próximo destino.
Llegada a Cork, check in, reparto de habitaciones y noche libre.

Día 5. 10/07 - Cork

Desayuno en el hotel.
El día de hoy lo pasaremos descubriendo la segunda ciudad más grande de Irlanda. Pasearemos por St. Patrick 's Street: Calle principal de Cork con comercios de todo tipo. Visitaremos St. Fin Barre 's Cathedral, el Mercado Inglés, los jardines de Blarney Castle y podremos descansar en Fitzgerald Park.
Después de comer, aquellos interesados, podrán visitar la antigua Cárcel de Cork y por qué no, acabar el día en la famosa destilería de Jameson. No podemos dejar Irlanda sin probar un auténtico whisky irlandés.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6. 11/07 Cork- Acantilados de Moher- Poulnabrone Dolmen - Galway

Desayuno en el hotel
Hoy emprenderemos una nueva aventura. El día de hoy será muy especial porque conoceremos uno de los lugares más hermosos de esta isla, los famosos acantilados de Moher, un lugar de gran belleza natural que deja boquiabierto a todo visitante.
Aprovecharemos para comer en la cafetería del lugar o comprar algún sandwich para continuar el camino hacia Galway. Pero no sin antes hacer una corta parada para ver el Dolmen de Poulnabrone.
Llegaremos a Galway por la tarde. Check in, reparto de habitaciones y alojamiento. 

Día 7. 12/07 Galway - Killarney Fjord - Abadía de Kylemore

Desayuno en el hotel.
Hoy partiremos por la mañana para conocer ¡el único fiordo de Irlanda! Donde tendremos el placer de realizar una navegación en un barco accesible y disfrutar del hermoso entorno. Ubicado en una de las partes más pintorescas del país, se considera el único fiordo verdadero de Irlanda y se extiende 16 km desde el Atlántico hasta su cabecera en Aasleagh. Forma la frontera entre Galway y Mayo y cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del oeste de Irlanda
Terminada la navegación, pondremos rumbo a la Abadía de Kylemore, ubicada en el corazón de Connemara, en la Ruta Atlántica Salvaje. Esta Abadía es un remanso de historia, belleza y serenidad. Hogar de una orden de monjas benedictinas durante los últimos 100 años. En la actualidad da la bienvenida a visitantes de todo el mundo cada año para abrazar la magia de esta magnífica propiedad de 1000 acres.
Después de haber disfrutado de estas maravillosas vistas, regresaremos a Galway, donde si aún quedan fuerzas, podremos buscar un agradable local en el que disfrutar de una rica cena mientras disfrutamos de música en directo. Y es que amigos… ¡¡Los irlandeses saben divertirse!! 
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8. 13/07 Galway -Dublín 

Desayuno en el hotel.
El día de hoy lo aprovecharemos para conocer la ciudad de Galway. Conoceremos su cultura histórica muy vinculada a España a través del Arco Español y del Galway City Museum, accesible y gratuito. Pasearemos por su puerto, visitaremos su catedral y su pintoresco centro lleno de locales coloridos que invitan a quedarse y le dan un toque divertido a esta ciudad portuaria.
Después de comer en algún lugar que despierte nuestra curiosidad, tomaremos camino de regreso a Dublín, donde pasaremos nuestra última noche.
Llegada al hotel, check in, reparto de habitaciones y alojamiento.

Día 9. 14/07 Dublín - España

Desayuno en el hotel
Al medio día, traslado al aeropuerto para tomar nuestros respectivos vuelos de regreso a casa. Será una pena despedirse, pero de nuevo, como siempre ¡¡volveremos a encontrarnos!!

Fin de los servicios.

*Los horarios y orden de las visitas podrían modificarse si fuera necesario.

Precio de los servicios detallados: 2.450 € por persona en ocupación doble y habitación compartida. Suplemento individual: 900,00  €

*Consultar vuelos y horarios. El traslado desde el aeropuerto saldrá a una hora concreta. Si el viajero llega más tarde, tendrá que realizar el traslado en privado (con suplemento)
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios y el orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado para un grupo de 10 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.
*Debido a la situación actual y al incremento del precio de los carburantes, los precios pueden variar hasta el momento de la confirmación

El precio incluye:

  • 8 noches en habitaciones adaptadas en hoteles de 3* en Dublín y 4* en Cork y Galway.
  • Alojamiento y desayuno.
  • Minibus adaptado para traslados e itinerario descritos en programa.
  • Visita con guía oficial en Dublín.
  • Excursiones a Kilkenny, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Dolmen de Poulnabrone (no incluye entradas).
  • Navegación por el Fiordo de Killarney Fjord ¡¡único fiordo de Irlanda!!.
  • Seguro de viaje.
  • Acompañante de la agencia.

El precio no incluye:

  • Vuelos (consultar posibles ciudades de salida y horarios).
  • Visitas opcionales: Trinity College, Fábrica de Guinness, Destilería Jamesson, antigua prisión de Cork y el Castillo de Kilkenny.
  • Entradas de las visitas.
  • Comidas y cenas.
  • Transporte complementario si fuese necesario.
  • Propinas.
  • Asistencia personal. La persona que vaya sin acompañante al viaje, debe ser autónoma completamente en las tareas diarias, por ejemplo: Levantarse, ducharse, vestirse, ir al baño, comer…
  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Miami en silla de ruedas

Duración 11 dias
Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando. Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo. En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. ¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!
Viaje a Granada accesible para personas con discapacidad

Duración 4 dias
Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar. ¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019