Día 1: Llegada a Miami
Estarán llegando a la ciudad de Miami por la tarde, y después de un largo viaje les recomendamos que vayan al hotel a instalarse y descansar.
Día 2: Visita de Miami
En este día les recomendamos ir a conocer los alrededores de la Avenida más famosa de Miami, la Collins Avenue. A lo largo de esta avenida de van a encontrar con distrito histórico de Art Déco. Este cuenta con edificios coloridos, elementos de decoración interesantes, detalles intrincados y una historia centenaria que ofrece una visión de una época pasada.
Van a poder disfrutar de la playa, la vida del barrio y aprovechar para comer en alguno de los cientos de puestos de comida callejera. Pueden aprovechar para conocer las distintas tiendas locales y luego regresar al hotel.
Día 3: Visita de Miami
Hoy van a tener tiempo para disfrutar de la playa o de la piscina y por la tarde ir visitar el Bayside Marketplace ubicado en Biscayne Bay. Se trata de un punto de encuentro en la ciudad y es ahí donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y tiendas al mismo tiempo que se puede disfrutar de algún espectáculo de artistas locales mientras se contempla el mar.
Día 4: Visita de Miami
Por la mañana del día de hoy les recomendamos ir a pasear por la calle peatonal Lincoln Road. Esta fantástica calle peatonal de Miami Beach cuenta con excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna, así como con el estilo característico de Miami y la arquitectura clásica de South Beach. Sus tiendas exclusivas y las galerías de arte hacen de Lincoln Road una experiencia increíble.
Día 5: Visita de Miami
Conocer el Miami Seaquarium es una visita que no te puedes perder si viajas en familia ya que ver a los delfines hacer acrobacias, bucear con tortugas o poder ver a los manatíes nadar en tranquilidad no dejarán indiferente a nadie. Así que debes destinar medio día, por lo menos, a la visita del acuario más antiguo de los Estados Unidos. Al finalizar vayan a la playa y pasar un buen rato en el paseo marítimo.
Día 6: Visita de Miami
Este día deberían destinarlo a conocer el centro de la ciudad, el Downtown de Miami. Este es el centro financiero más importante de la costa este y después de pasear entre sus imponentes rascacielos pueden sumergirse en la Pequeña Habana. Se encuentra pegado al Downtown, y allí cambia por completo la arquitectura, la gente, el ambiente... te transportas a la mismísima Cuba.
Día 7: Visita de Miami
En su último día en la ciudad de Miami deberían ir a conocer Jungle Island. Se trata de una Isla compuesta por una reserva natural que aloja ejemplares de las especies autóctonas en peligro de extinción. Es un lugar que merece la pena visitar ya que pareces estar en medio de la selva y los manglares.
Por la tarde relájense en la playa y luego vayan a cenar a un bonito restaurante.
Día 8: Viaje a Orlando
Hoy van a viajar a la ciudad de Orlando, famosa por sus parques de atracciones. Tendrán que tomar un avión así que estarán llegando al hotel de Orlando por la tarde.
Día 9: Visita de Universal Studios
Hay muchos parques por conocer y nosotros recomendamos empezar por los Estudios Universal. Este es una complejo con dos parques temáticos gigantescos. Así que deberán escoger, y seguro no se equivocarán. Para los amantes del cine será una experiencia increíble ya que disfrutarán de la mano de los personajes más famosos de la historia. Par los que no les importa tanto el cine no supone ningún problema ya que disfrutarán cómo niños!
Día 10: Visita de Disney World, Epcot o Sea World
Otro gran Parque es Walt Disney World. Este consta con cuatro parques de atracciones en su interior y como en el día anterior también deberán escoger. Les recomendamos que sólo duden entre Magic Kingdom y Epcot. El primero se trata del Disney más clásico con el castillo de la cenicienta, barcos de piratas y una parte dedicada al futuro. Por otro lado, Epcot está dedicado a las distintas culturas y al desarrollo tecnológico haciéndote vivir una experiencia futurista. Ninguno de los parques te decepcionará, aunque si viajas con niños, quizás sea más divertido Magic Kingdom.
Día 11: Regreso a casa
Es triste, pero todo gran viaje llega a su fin... Aunque esto no es un problema, toma el vuelo de regreso a casa y, ¡empecemos a planear vuestra próxima aventura!