Miami y Orlando en silla de ruedas

¿Listo para pasarlo en grande?

Duración 11 dias

Si resulta que eres una persona en silla de ruedas y deseas viajar te proponemos descubrir las playas de Miami e ir a disfrutar de la adrenalina en los parques de atracciones de Orlando.

Los Estados Unidos es un país que no puedes dejar de conocer, pero para hacerlo bien necesitarás varios viajes a este país. En este se centrarán en el estado de Florida.

Miami es una de las ciudades más grandes del país y con una gran diversidad cultural. Se trata de un lugar de gran influencia caribeña y hermosas playas mezclado con grandes edificios y gran lujo.

En este viaje te proponemos destinar unos días a descubrir la ciudad y sus lugares característicos como la Pequeña Habana, el Downtown, Bahía Vizcaína y al mismo tiempo conocer las reservas naturales con muchas especies en peligro de extinción. Miami resulta un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad en el cual te proporcionamos todos los servicios que puedas necesitar, ya sea transporte adaptado, alquiler de sillas de ruedas, material sanitario, grúas de transferencia... Y muchas actividades cómo la visita a las reservas naturales y paseos en barco adaptado por las casas de los famosos.

La segunda parte del viaje se desarrolla en la ciudad de Orlando. En este lugar sólo se divertirán, tanto lo más grandes como los más pequeños. Se trata de un lugar famoso por los grandes parques de atracciones dónde todo el mundo podrá disfrutar al máximo y ¡sentir pura adrenalina!

¡No lo dudes más y vete de vacaciones a Miami y Orlando! Será una experiencia increíble en la que no tendrás que preocuparte por nada... ¡Sólo en disfrutar!

Itinerario

Día 1: Llegada a Miami

Estarán llegando a la ciudad de Miami por la tarde, y después de un largo viaje les recomendamos que vayan al hotel a instalarse y descansar.

Día 2: Visita de Miami

En este día les recomendamos ir a conocer los alrededores de la Avenida más famosa de Miami, la Collins Avenue. A lo largo de esta avenida de van a encontrar con distrito histórico de Art Déco. Este cuenta con edificios coloridos, elementos de decoración interesantes, detalles intrincados y una historia centenaria que ofrece una visión de una época pasada.

Van a poder disfrutar de la playa, la vida del barrio y aprovechar para comer en alguno de los cientos de puestos de comida callejera. Pueden aprovechar para conocer las distintas tiendas locales y luego regresar al hotel.

Día 3: Visita de Miami

Hoy van a tener tiempo para disfrutar de la playa o de la piscina y por la tarde ir visitar el Bayside Marketplace ubicado en Biscayne Bay. Se trata de un punto de encuentro en la ciudad y es ahí donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y tiendas al mismo tiempo que se puede disfrutar de algún espectáculo de artistas locales mientras se contempla el mar. 

Día 4: Visita de Miami

Por la mañana del día de hoy les recomendamos ir a pasear por la calle peatonal Lincoln Road. Esta fantástica calle peatonal de Miami Beach cuenta con excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna, así como con el estilo característico de Miami y la arquitectura clásica de South Beach. Sus tiendas exclusivas y las galerías de arte hacen de Lincoln Road una experiencia increíble. 

Día 5: Visita de Miami

Conocer el Miami Seaquarium es una visita que no te puedes perder si viajas en familia ya que ver a los delfines hacer acrobacias, bucear con tortugas o poder ver a los manatíes nadar en tranquilidad no dejarán indiferente a nadie. Así que debes destinar medio día, por lo menos, a la visita del acuario más antiguo de los Estados Unidos. Al finalizar vayan a la playa y pasar un buen rato en el paseo marítimo.

Día 6: Visita de Miami

Este día deberían destinarlo a conocer el centro de la ciudad, el Downtown de Miami. Este es el centro financiero más importante de la costa este y después de pasear entre sus imponentes rascacielos pueden sumergirse en la Pequeña Habana. Se encuentra pegado al Downtown, y allí cambia por completo la arquitectura, la gente, el ambiente... te transportas a la mismísima Cuba.

Día 7: Visita de Miami

En su último día en la ciudad de Miami deberían ir a conocer Jungle Island. Se trata de una Isla compuesta por una reserva natural que aloja ejemplares de las especies autóctonas en peligro de extinción. Es un lugar que merece la pena visitar ya que pareces estar en medio de la selva y los manglares.

Por la tarde relájense en la playa y luego vayan a cenar a un bonito restaurante.

Día 8: Viaje a Orlando

Hoy van a viajar a la ciudad de Orlando, famosa por sus parques de atracciones. Tendrán que tomar un avión así que estarán llegando al hotel de Orlando por la tarde.

Día 9: Visita de Universal Studios

Hay muchos parques por conocer y nosotros recomendamos empezar por los Estudios Universal. Este es una complejo con dos parques temáticos gigantescos. Así que deberán escoger, y seguro no se equivocarán. Para los amantes del cine será una experiencia increíble ya que disfrutarán de la mano de los personajes más famosos de la historia. Par los que no les importa tanto el cine no supone ningún problema ya que disfrutarán cómo niños! 

Día 10: Visita de Disney World, Epcot o Sea World

Otro gran Parque es Walt Disney World. Este consta con cuatro parques de atracciones en su interior y como en el día anterior también deberán escoger. Les recomendamos que sólo duden entre Magic Kingdom y Epcot. El primero se trata del Disney más clásico con el castillo de la cenicienta, barcos de piratas y una parte dedicada al futuro. Por otro lado, Epcot está dedicado a las distintas culturas y al desarrollo tecnológico haciéndote vivir una experiencia futurista. Ninguno de los parques te decepcionará, aunque si viajas con niños, quizás sea más divertido Magic Kingdom.

Día 11: Regreso a casa

Es triste, pero todo gran viaje llega a su fin... Aunque esto no es un problema, toma el vuelo de regreso a casa y, ¡empecemos a planear vuestra próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Cuba accesible para usuarios de silla de ruedas

Duración 7 dias
¡Si eres un viajero con discapacidad, o no, tenemos lista tu próxima aventura!¡Viajar a Cuba es posible y te lo recomendamos! Durante tu estancia en la isla caribeña podrás conocer La Habana y Varadero, además de poder descubrir Pinar del Río y alguno de sus famosos cayos. No lo dudes más y aprovecha para conocer Cuba, un destino accesible.
Elefante en el parque Kruger accesible para silla de ruedas

Duración 8 dias
Si no dispones de muchos días y quieres vivir la experiencia de un auténtico safari, rodeado de leones, elefantes, jirafas o rinocerontes, este safari es perfecto para tí. A bordo de un camión totalmente adaptado podrás recorrer el Parque Nacional Kruger, sin duda la reserva natural más importante de África y dónde podrás sentir la cercanía con la fauna más espectacular del planeta. No te lo puedes perder!
Viaje a Menorca accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
Realizar un viaje a la isla de Menorca en silla de ruedas es posible y, ¡Muy recomendable! Durante tu estancia en Menorca, situada en las Islas Baleares, podrás disfrutar de ciudades con encanto, conocer los pueblitos pintorescos de la isla y degustar la deliciosa gastronomía típica como la sobrasada, las ensaimadas y el queso de Mahón. Además de disfrutar de de todos los lugares en tierra podrás relajarte en las diferentes calas de agua turquesa que caracterizan la isla.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019