Vacaciones en Mallorca

¡Relájate en las Islas!

Duración 4 dias

¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Ésta es la más grande de las Islas Baleares y por ello, resulta la más completa. Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. Pero además, la Isla posee un gran patrimonio cultural e histórico que podras decubrir en los cientos de pueblitos en la sierra o en alguna ciudad como Palma, la capital. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. Mallorca te ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes y actividades adaptadas para personas con movilidad reducida. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Itinerario

Día 1: 
En el día de hoy podrás realizar una visita por el casco antiguo de la ciudad de Palma. Durante el día podrás conocer la famosa catedral, visitar los jardines y perderte por los callejones de esta hermosa ciudad. 
Por la tarde te recomendamos dar un paseo en velero accesible para usuarios en silla de ruedas por la bahia de Palma.
 
Día 2:
Hoy te proponemos que pases el día en la playa y disfrutes de las aguas cristalinas de Mallorca. Pero deberías aprovechar para hacer alguna actividad como esquí acuático o kayak, ambos accesibles para personas con movilidad reducida.
 
Día 3:
Hoy recomendamos que realices alguna actividad en tierra. Existe la posibilidad de hacer una excursion en Superfour por la sierra mallorquina. El Superfour es un scooter 4x4 que te permitirá subir por lugares que nunca imaginaste.
O bien puedes realizar Blokart, una especie de velero con ruedas.
 
Día 4:
En el día de hoy podras disfrutar de las playas de Mallorca y relajarte por completo.

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Brandenburgo accesible

Duración 7 dias
Si deseas relajarte en un lugar donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas de los días, ¡Brandemburgo es tu lugar!. Durante siete días en Rheinsberg y el Centro de Vacaciones Los Abedules podrás realizar diferentes visitas tanto culturales como deportivas en los difernetes pueblos, lagos y bosques frondosos. Todas las actividades te fascinarán y son accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas.
Estocolmo para personas con movilidad reducida

Duración 5 dias
¿La Venecia Escandinava? Así es, y se trata de la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Este nombre se debe a que la ciudad está construida sobre 14 islas diferentes, en la en la union del lago Mälaren con el mar Báltico, comunicadas por más de cincuenta puentes. No sólo es la capital de Suecia sino que se la puede considerar como una de las capitales del mundo, líder en muchos de los campos que existen. Es una ciudad que funciona a la perfección y dan ganas de quedarse. No debes pensártelo dos veces y, ¡Vete ya a conocer la fantástica ciudad de Estocolmo!¡No te defraudará! Y no debes preocuparte por nada, ¡Sólo de disfrutar!
Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019