Vacaciones en Mallorca

¡Relájate en las Islas!

Duración 4 dias

¡Tus próximas vacaciones accesibles tienen que ser en Mallorca! Ésta es la más grande de las Islas Baleares y por ello, resulta la más completa. Mallorca te ofrece hermosas playas de agua cristalina escondida entre formaciones de roca impresionantes para relajarte y desconectar del mundo. Pero además, la Isla posee un gran patrimonio cultural e histórico que podras decubrir en los cientos de pueblitos en la sierra o en alguna ciudad como Palma, la capital. A todo esto hay que sumarle el ambiente de la gente y la accesibilidad del lugar. Mallorca te ofrece una gran variedad de hoteles, restaurantes y actividades adaptadas para personas con movilidad reducida. ¡Pasarás unas vacaciones espectaculares!

Itinerario

Día 1: 
En el día de hoy podrás realizar una visita por el casco antiguo de la ciudad de Palma. Durante el día podrás conocer la famosa catedral, visitar los jardines y perderte por los callejones de esta hermosa ciudad. 
Por la tarde te recomendamos dar un paseo en velero accesible para usuarios en silla de ruedas por la bahia de Palma.
 
Día 2:
Hoy te proponemos que pases el día en la playa y disfrutes de las aguas cristalinas de Mallorca. Pero deberías aprovechar para hacer alguna actividad como esquí acuático o kayak, ambos accesibles para personas con movilidad reducida.
 
Día 3:
Hoy recomendamos que realices alguna actividad en tierra. Existe la posibilidad de hacer una excursion en Superfour por la sierra mallorquina. El Superfour es un scooter 4x4 que te permitirá subir por lugares que nunca imaginaste.
O bien puedes realizar Blokart, una especie de velero con ruedas.
 
Día 4:
En el día de hoy podras disfrutar de las playas de Mallorca y relajarte por completo.

Otras rutas, viajes y destinos

Noruega accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
¡Vayámonos a descubrir la maravillosa Noruega! Por desconocida e inhóspita que pueda parecer no lo es para nada, sólo que han sabido convivir con la naturaleza de la zona y ésta se encuentra prácticamente intacta. En este viaje comenzaremos por la capital del país, la ciudad de Oslo. Al terminar de conocer la capital nos iremos en tren hacia Bergen. Éste recorrido es uno de los más hermosos que te puedas encontrar. A Flåm también iremos un tren con unas vistas privilegiadas también. ¡Te sorprenderá!
Mercadillos navideños en Berlín para personas con discapacidad

Duración 4 dias
¡Se acercan las fiestas y el norte de Europa se transforma! Las ciudades como Berlín se llenan de luz y magia bajo la temática navideña y es que, con un poco de frío y nieve, te trasladas a un lugar invadido por el espíritu navideño. Ir al polo norte es complicado, pero Berlín es una ciudad bien accesible. Las calles estarán llenas de gente, sonarán villancicos, pasearán por calles que te parecerán mágicas todas llenas de luces y podrán comer deliciosos platos calientes típicos del invierno. Berlín se encuentra perfectamente adaptada para personas con discapacidad y nosotros nos encargamos de proporcionarles lo que haga falta para que no ocurra ningún inconveniente y disfruten al máximo de su estancia en la capital alemana!

 
navidad en holanda accesible

Duración 4 dias
Visita los Mercadillos Navideños en Amsterdam y aprovecha para disfrutar del Festival de las Luces, un evento que se realiza cada año y te muestra la ciudad iluminada con formas y colores, un espectáculo único y que no puedes dejar de ver. Te proponemos una escapada de 4 días en la cuál podrás disfrutar de esta mágica ciudad y de sus alrededores. Turismo accesible en Holanda y perfectamente adaptado para que puedas vivir una experiencia diferente! 

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019