¡Descubre Granada en invierno!

¡Esquí, cultura, tapas y cerveza!

Duración 4 dias

Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Se trata de un lugar lleno de historia a los pies de Sierra Nevada, el macizo más alto de la Península Ibérica. En Granada se encuentran monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Alhambra, Generalife y el Albaicín. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar con alguno de sus monitores titulados en esquí adaptado.

Cuando uno piensa en el esquí enseguida se viene a la mente el frío, lo bueno de Sierra Nevada es que bajas a hacer vida en la ciudad y allí podrás disfrutar de un clima más templado. Una cosa que caracteriza a Granada es que, en casi todos sus bares, ¡pagas una cerveza y te regalan una tapa!

¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1:Llegada a Granada

En este día llegarás a la ciudad de Granada. Te recomendamos que vayas al hotel elegido, dejes el equipaje y salgas a recorrer la ciudad.

Durante la tarde puedes aprovechar para visitar la Catedral de Granada, la capilla real y acabar en una terraza con un par de cañas acompañadas de sus respectivas tapas.

Día 2: Esquí y visita de la ciudad

En este día te recomendamos que vayas a Sierra Nevada y tomes unas clases de esquí adaptado. ¡Es una sensación única y muy divertida! Después de sentir la adrenalina puedes tratar de recuperar las pulsaciones normales en una terracita tomando el sol.

Por la tarde puedes regresar a la ciudad, recorrer sus calles y al atardecer entrar a visitar la Alhambra. La Alhambra no es del todo accesible, pero cuenta con un recorrido adaptado que permite conocer una gran parte y es realmente bonito. 

Día 3: Esquí y visita de la ciudad

La adrenalina es una cosa adictiva y después del día de ayer querrás repetir. Así que vuelve a tomar unas clases de esquí adaptado y disfruta del sol en la montaña.

Por la tarde aprovecha para pasear por los callejones del Albaicín y despedirte de la ciudad en uno de sus Tablaos Flamencos.

Día 4: Regreso a casa

Es momento de regresar a casa, aunque nadie quiere eso, pero no te preocupes.¡Regresa a casa y pongámonos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Londres turismo accesible

Duración 10 dias
Turismo accesible en el Reino Unido realizando los trayectos entre ciudades en tren, así podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de esta tierra, a traves de la ventana, mientras nos trasladamos a nuestro próximo destino. Londres, Liverpool y Edimburgo, cultura, shopping, historia y naturaleza. Un país completamente preparado para hacer que la experiencia de todos los viajeros sea realmente inolvidable.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Nueva York en silla de ruedas para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Si lo que deseas es visitar Nueva York, perderte entre las calles de Harlem, el Bronx, Queens o Brooklyn, este es tu viaje. Una ciudad con múltiples contrastes, rincones y sabores por descubrir. Nueva York es una ciudad accesible, que se puede recorrer en transporte público totalmente adaptado, podrás rodar con tu silla de ruedas sin problemas, visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn o subirte a un bus adaptado para conocer Washington en un día. ¡Es una ciudad a la que podrás viajar en cualquier época del año y seguro que no te arrepentirás!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019