¡Descubre Granada en invierno!

¡Esquí, cultura, tapas y cerveza!

Duración 4 dias

Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Se trata de un lugar lleno de historia a los pies de Sierra Nevada, el macizo más alto de la Península Ibérica. En Granada se encuentran monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Alhambra, Generalife y el Albaicín. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar con alguno de sus monitores titulados en esquí adaptado.

Cuando uno piensa en el esquí enseguida se viene a la mente el frío, lo bueno de Sierra Nevada es que bajas a hacer vida en la ciudad y allí podrás disfrutar de un clima más templado. Una cosa que caracteriza a Granada es que, en casi todos sus bares, ¡pagas una cerveza y te regalan una tapa!

¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1:Llegada a Granada

En este día llegarás a la ciudad de Granada. Te recomendamos que vayas al hotel elegido, dejes el equipaje y salgas a recorrer la ciudad.

Durante la tarde puedes aprovechar para visitar la Catedral de Granada, la capilla real y acabar en una terraza con un par de cañas acompañadas de sus respectivas tapas.

Día 2: Esquí y visita de la ciudad

En este día te recomendamos que vayas a Sierra Nevada y tomes unas clases de esquí adaptado. ¡Es una sensación única y muy divertida! Después de sentir la adrenalina puedes tratar de recuperar las pulsaciones normales en una terracita tomando el sol.

Por la tarde puedes regresar a la ciudad, recorrer sus calles y al atardecer entrar a visitar la Alhambra. La Alhambra no es del todo accesible, pero cuenta con un recorrido adaptado que permite conocer una gran parte y es realmente bonito. 

Día 3: Esquí y visita de la ciudad

La adrenalina es una cosa adictiva y después del día de ayer querrás repetir. Así que vuelve a tomar unas clases de esquí adaptado y disfruta del sol en la montaña.

Por la tarde aprovecha para pasear por los callejones del Albaicín y despedirte de la ciudad en uno de sus Tablaos Flamencos.

Día 4: Regreso a casa

Es momento de regresar a casa, aunque nadie quiere eso, pero no te preocupes.¡Regresa a casa y pongámonos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Avistaje auroras boreales en Tromsø para personas con discapacidad

Duración 5 dias
No tengas miedo y vente a Noruega. En este viaje nos iremos bien al norte, ¡muy al norte! A la ciudad de Tromsø, dónde podremos contemplar el mágico espectáculo de luces que nos presenta la naturaleza: las auroras boreales. Durante los cuatro días que estaremos en la ciudad también podremos hacer una excursión a un campamento de renos Sami, conocer la ciudad y hacer un tour panorámico para conocer los parajes naturales de la zona.
Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Carnaval de Venecia accesible

Duración 3 dias
Cada año, la ciudad es una explosión de diversión, risas y festejos multitudinarios que llenan la Plaza San Marcos y cada plaza y rincón de la ciudad. Shows gratuitos, desfiles de disfraces, conciertos, historia viviente, juegos infantiles, bailes hasta el amanecer, degustaciones gastronómicas e infinidad de otras emociones sensoriales que no te dejarán indiferente. Paseos por los canales, un recorrido en Góndola adaptada, lanchas-taxi adaptadas para que puedas visitar cada rincón de la ciudad, te lo habías imaginado? ¡Esto es el Carnaval! Una increíble experiencia que todos deberían probar! Vamos?

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019