¡Descubre Granada en invierno!

¡Esquí, cultura, tapas y cerveza!

Duración 4 dias

Granada es una ciudad mágica y accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. Se trata de un lugar lleno de historia a los pies de Sierra Nevada, el macizo más alto de la Península Ibérica. En Granada se encuentran monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Alhambra, Generalife y el Albaicín. Además de la gran importancia histórica de la ciudad, en invierno se puede disfrutar de la montaña de Sierra Nevada y aprovechar para aprender a esquiar con alguno de sus monitores titulados en esquí adaptado.

Cuando uno piensa en el esquí enseguida se viene a la mente el frío, lo bueno de Sierra Nevada es que bajas a hacer vida en la ciudad y allí podrás disfrutar de un clima más templado. Una cosa que caracteriza a Granada es que, en casi todos sus bares, ¡pagas una cerveza y te regalan una tapa!

¡Vente a disfrutar de un fin de semana de esquí, cultura, tapas y cerveza! Solo debes preocuparte por disfrutar... ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Itinerario

Día 1:Llegada a Granada

En este día llegarás a la ciudad de Granada. Te recomendamos que vayas al hotel elegido, dejes el equipaje y salgas a recorrer la ciudad.

Durante la tarde puedes aprovechar para visitar la Catedral de Granada, la capilla real y acabar en una terraza con un par de cañas acompañadas de sus respectivas tapas.

Día 2: Esquí y visita de la ciudad

En este día te recomendamos que vayas a Sierra Nevada y tomes unas clases de esquí adaptado. ¡Es una sensación única y muy divertida! Después de sentir la adrenalina puedes tratar de recuperar las pulsaciones normales en una terracita tomando el sol.

Por la tarde puedes regresar a la ciudad, recorrer sus calles y al atardecer entrar a visitar la Alhambra. La Alhambra no es del todo accesible, pero cuenta con un recorrido adaptado que permite conocer una gran parte y es realmente bonito. 

Día 3: Esquí y visita de la ciudad

La adrenalina es una cosa adictiva y después del día de ayer querrás repetir. Así que vuelve a tomar unas clases de esquí adaptado y disfruta del sol en la montaña.

Por la tarde aprovecha para pasear por los callejones del Albaicín y despedirte de la ciudad en uno de sus Tablaos Flamencos.

Día 4: Regreso a casa

Es momento de regresar a casa, aunque nadie quiere eso, pero no te preocupes.¡Regresa a casa y pongámonos a preparar tu próxima aventura!

Otras rutas, viajes y destinos

Playa Costa Rica, turismo accesible en Costa Rica

Duración 10 dias
Vivir experiencias extraordinarias, sentir la naturaleza de cerca, un baño en las aguas termales de Monteverde o disfrutar de la calidez del pacífico, es lo que nos propone este país único por su biodiversidad. El turismo accesible en Costa Rica es posible, sus hoteles adaptados y el trasporte a nuestra disposición nos darán las garantías necesarias para disfrutar de esta experiencia plenamente.
Viaje a Madeira accesible para personas con discapacidad

Duración 7 dias
Madeira se caracterizan por el buen clima y una geografía asombrosa. Los pueblitos pintorescos, las grandes montañas escarpadas y las hermosas playas hacen de Madeira un lugar ideal para pasar unas vacaciones, increíbles y totalmente accesibles para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas. En 2017 la ciudad de Funchal recibió el premio a la Ciudad Accesible. Así que no lo dudes más y, ¡Vete a Madeira!¡Te encantará!
Bruselas en silla de ruedas, turismo accesible en Bruselas

Duración 3 dias
Bruselas es una de esas ciudades de Europa que no puedes dejar de visitar. El centro en su gran mayoría es peatonal o reservado para ciclistas, esto hace que sea una zona ideal para pasear, ver edificios históricos, ir de compras o sentarte en una terraza mientras disfrutas de un gofre o de una cerveza artesanal.

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019