República Dominicana

¡Vive el Caribe!

¿Quien no desea ir al Caribe y pasar unas vacaciones en grande?

Resulta que viajar a República Dominicana en silla de ruedas es posible, y muy recomendable. Los destinos de playa son bien accesibles y se poseen sillas anfibias para que todo el mundo pueda disfrutar por igual. En otros lugares, la accesibilidad puede ser limitada aunque si te dejas ayudar te solventarán cualquier problema que se te ocurra.

En esta maravillosa isla hay muchas cosas por hacer y podrás descubrir una sociedad con una cultura muy rica. Su gente te hará enamorarte del país y el entorno terminará de hacértelo amar.

República Dominicana es tanto un destino de aventura como de relax, con playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que podrás tomar el sol o descansar debajo de una palmera para luego ir a comer una deliciosa langosta servida por los pescadores locales. 

Disfrutarás de todos los momentos que vivas sumergido en una sociedad muy alegre y hospitalaria, ¡de donde no te querrás ir más!

¡No lo dudes más y vete a pasar unas fantásticas vacaciones a República Dominicana!¡Nosotros nos encargamos de todo!

Rutas, circuitos y paquetes en República Dominicana

Punta Cana accesible

República Dominicana
Duración 7 dias
En este viaje podrás olvidarte del mundo y relajarte por completo. Disfruta de las playas paradisíacas de Punta Cana y descubre una cultura totalmente diferente. La gente caribeña te hará feliz y pasarás unas vacaciones increíbles en un lugar totalmente accesible para personas con discapacidad. ¡Sólo deberás preocuparte por disfrutar!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018