Rusia

¡Sumérgete en el país más grande del mundo!

¡Si eres un viajero en silla de ruedas no puedes dejar de añadir Rusia en tu lista de deseos!

Resulta ser que Rusia es el país más grande del mundo y se encuentra en el norte de todo Asia y gran parte de Europa. Es por eso que también es uno de los países más ricos culturalmente que existen.

Rusia ha sido partícipe de los acontecimientos más importantes de nuestra historia y hoy es una potencia mundial. Es por eso que no puedes dejar de conocer semejante país. En la parte oeste de Rusia se encuentran grandes ciudades como Moscú y San Petersburgo que imponen por su tamaño y su arquitectura. A medida que te desplazas hacia el este se convierte en un país rural y salvaje donde dejas de ver grandes ciudades y empiezas a ver grandes bosques, lagos y montañas. Cambia la gente y la manera de vivir, te alejas de Europa y entras a Asia. 

En el noreste del país se encuentra la inhóspita Siberia con el famoso tigre siberiano, grandes renos y osos. En cambio al este están las grandes urbes con gigantescos edificios y algunas de las ciudades más desarrolladas del planeta.

La gastronomía rusa es muy variada al igual que su gente y sus costumbres. ¡Pero podrás conocer todo subido a tu silla de ruedas!

¡No lo dudes más y atrévete a conocer Rusia! Un país enorme y en gran parte salvaje, pero se trata de un viaje que te encantará.

¡Sólo preocúpate en disfrutar! Nosotros nos encargamos del resto!

Rutas, circuitos y paquetes en Rusia

Moscú y San Petersburgo en silla de ruedas

Rusia
Duración 11 dias
¡En este viaje les proponemos descubrir las dos ciudades más importantes de Rusia! Resulta ser un lugar mágico y totalmente accesible para viajeros en silla de ruedas. Así que te recomendamos realizar este viaje de 11 días por dos ciudades realmente hermosas. No lo dudes más y vete a conocer las principales ciudades rusas, ¡dejamos el resto para otra aventura!¡Sólo preocúpate por disfrutar al máximo de tus vacaciones que nosotros nos encargamos del resto!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2018