Viaje grupal a Canada

12 días de viaje adaptado para descubrir la Costa Este

Duración 12 dias

¡Descubre la majestuosidad de la costa este de Canadá con otro emocionante viaje grupal adaptado! Sí sí, como lo lees, estamos emocionadisimxs de poder viajar contigo y descubrir, juntxs, la impresionante belleza natural y la vibrante cultura que caracteriza a esta fascinante región. Un viaje en grupo reducido en el que visitarás desde las imponentes Cataratas del Niágara hasta las encantadoras calles de la ciudad antigua de Quebec así como también las maravillas de Montreal, Ottawa y Toronto. Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable llena de aventuras adaptadas ¡como nunca! Prepárate para explorar las ciudades más hermosas de Canadá, deleitarte con la deliciosa gastronomía local y maravillarte con los paisajes únicos que definen la costa este de Canadá! Un viaje extraordinario y con pocas plazas disponibles, ¡no te quedes sin la tuya!

Itinerario

Itinerario:

23/05 DÍA 1 Madrid - Montreal

Deberemos estar en el aeropuerto con un mínimo de 3 horas de antelación a la salida del vuelo.
Salida del vuelo desde Madrid a las 12:30, hora prevista de llegada a Montreal a las 15:20 (hora local)
Traslado, en vehículo adaptado, al hotel seleccionado, asignación de habitaciones.
Una vez instalados, comenzaremos a rodar por Montreal a nuestro ritmo y tendremos la primera toma de contacto con el primer destino de este alucinante circuito por la Costa Este de Canadá. Daremos un paseo por los alrededores del hotel, buscaremos un lugar agradable en el que cenar y, los que aún no hemos coincidido en algún viaje, podremos conocernos y asentar las bases de lo que, seguro, será una bonita amistad.
Alojamiento.

24/05 DÍA 2 Montreal

Desayuno en el hotel.
Hoy nos espera un primer gran día. Tras haber descansado y recargado las pilas con el desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la ciudad de Montreal. Es la segunda ciudad más grande de Canadá y uno de los principales motores económicos y culturales del país. Nuestrx guía nos acompañará, durante dos horas, por el centro histórico donde encontraremos  varios edificios históricos y plazas como Place D'Youville y Plaza Royale. Algunas de sus calles aún están empedradas y se conservan los edificios de arquitectura europea. Haremos la visita de la forma más cómoda, evitando al máximo las calles empedradas para mayor comodidad y ¡sin perdernos nada! También nos pondrá al corriente de las historia y curiosidades de esta hermosa ciudad. Un vez nos despidamos, continuaremos la visita a nuestro ritmo durante el resto del día y podremos visitar el interior de los lugares que nos hayan llamado la atención tales como la Catedral de Notre Dame junto a la Plaza de Armas, podremos rodar por el Puerto Viejo e incluso, si nos pica la curiosidad, podremos descender a la ciudad subterránea de Montreal, en la que los canadienses pasan la mayor parte del invierno y donde realizan sus compras, salen a comer y disfrutan de las actividades de ocio evitando las bajas temperaturas del exterior.

Alojamiento.

25/05 DÍA 3 Montreal - Quebec 

Desayuno en el hotel.
Aprovecharemos la mañana para visitar aquellos lugares que se nos hayan quedado en el tintero y, después de comer, partiremos hacia nuestro nuevo destino, la ciudad de Quebec. Tenemos previsto llegar a Quebec y a nuestro hotel por la tarde, repartiremos las habitaciones y saldremos a dar un paseo. Buscaremos un lugar para cenar y luego, a descansar.

Alojamiento.

26/05 DÍA 4 Quebec

Desayuno en el hotel.
Hoy visitaremos el casco antiguo de Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es, sin duda alguna, uno de los más hermosos de Canadá, además de ser la única ciudad amurallada de Norteamérica. Nuestrx guía de hoy, nos acompañará en un viaje en el tiempo y descubriremos, juntos, la historia de esta ciudad.
Recorreremos el casco antiguo para admirar sus casas coloniales, pasearemos por la Rue Saint-Jean para descubrir sus palacios y edificios históricos, conoceremos la Basílica de Notre-Dame y nos detendremos a desvelar la historia de la Place Royale. Por supuesto, un tour por Quebec no estaría completo sin visitar el Château Frontenac, el edificio más emblemático de toda la ciudad y es que además, es el hotel más fotografiado del mundo. Cuando lo veas, entenderás por qué ¡es alucinante!
Después de la visita comeremos y seguiremos por libre, de nuevo, para entrar en los lugares más emblemáticos que nos hayan llamado la atención y de los cuales queremos conocer un poquito más. Podremos rodar por el Parque de los Campos de Batalla que fue el primer parque histórico nacional de Canadá, pasear por la Terrasse Dufferin con unas preciosas vistas del Château Frontenac o visitar la Catedral, que por cierto, ¿sabías que fue la iglesia más antigua en Canadá y EEUU?
Elegiremos un lugar para cenar y regresaremos al hotel para descansar.

Alojamiento.

27/05 DÍA 5 Quebec- Cascadas de Montmorency

Desayuno en el hotel.
En este viaje no podía faltar, además de hermosas ciudades, un poco de naturaleza. Y es que en Canadá, los paisajes son una auténtica maravilla. Así que hoy iremos a visitar las Cascadas de Montmorency que, por si no lo sabías, son 30 metros más altas que las del Niágara, ¿no me crees? tranquilx, que lo podrás verificar en persona.
En las Cascadas de Montmorency pasaremos un día de lo más agradable, visitaremos las cascadas y las sobrepasaremos en funicular para descubrir toda su majestuosidad desde arriba ¡Será increíble!
Después de esta excursión, buscaremos un lugar en el que cenar y continuar degustando los platos canadienses, estamos en el lugar ideal para probar el plato de poutines (papas fritas cubiertas con salsa gravy y queso) y, como no podía ser de otra manera, algún delicioso crêpe.

Alojamiento.

28/05 DÍA 6 Quebec- Ottawa 

Desayuno en el hotel.
El día de hoy tenemos un largo viaje hacia Ottawa, saldremos temprano para poder llegar a nuestro destino a la hora de comer.
Nos registraremos en nuestro hotel y tendremos la tarde libre para comenzar a explorar la ciudad a nuestro ritmo. Cenaremos y regresaremos a nuestro alojamiento para descansar.

Alojamiento.

29/05 DÍA 7 Ottawa

Desayuno en el hotel.
¿Sabes cuál es la capital más fría del mundo? Resulta que hoy vamos a rodar por ella, pero eso sí, hoy esperamos que la temperatura sea más suave y podamos disfrutar de un agradable paseo primaveral de la mano de nuestrx guía local que seguro que tiene muchas curiosidades que contarnos!
Hoy descubriremos los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Parlamento, Major's Hill Park, el National War Memorial o la popular calle Sparks, el famoso canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre muchos otros rincones fabulosos.
Una vez terminada la visita, tendremos un descanso para comer y nuevamente recorreremos las calles de Ottawa.
Podremos visitar el interior del Parlamento, el Museo de la Guerra, la Catedral e incluso la residencia del gobernador, quién sabe, a lo mejor se deja ver y nos invita a un refrigerio.

Alojamiento.

30/05 DÍA 8 Ottawa - Kingston - Toronto

Desayuno en el hotel
El día de hoy toca partir hacia Toronto, pero antes, nos detendremos en Kingston para pasear por su paseo marítimo, su centro histórico e incluso visitar Fort Henri, una antigua base militar del siglo XIX. Si además tenemos suerte y el caudal de río nos lo permite, podremos realizar un pequeño crucero por las 1000 islas*
Después de comer, volveremos a echarnos a la carretera, para llegar a la ciudad de Toronto, la última que nos acogerá antes de volver a casa.
Chick-in, reparto de habitaciones y alojamiento.

*En 2023 el caudal era muy bajo y los embarcaderos no eran accesibles ya que las rampas terminaban en escalones y no se podía acceder a los barcos.Esperemos que por la época de nuestro viaje y con el agua del deshielo, el caudal suba de nuevo y podamos realizar este pequeño crucero de 3 horas para disfrutar de un paisaje espectacular.

31/05 DÍA 9 Toronto

Desayuno en el hotel.
A la hora acordada, comenzaremos nuestra última visita guiada del itinerario por la ciudad de Toronto. Visitaremos el puerto del lago Ontario, la plaza Nathan Phillips, el mercado de Kensington o la famosa plaza Yonge-Dundas, ubicada en el distrito financiero de Toronto. ¿Sabíais que hay quienes la consideran el equivalente canadiense a Times Square? ¡Habrá que comprobarlo!
Una vez finalizada esta visita, pararemos a comer y seguiremos nuestro camino por libre. Podremos subir a la Torre CN, todo un icono de la ciudad de Toronto, acercarnos al Mercado de San Lorenzo o la Casa Loma ¡todo lo que el tiempo nos permita visitar!

Alojamiento.

1/06 DÍA 10 Toronto - Cataratas del Niágara

Desayuno en el hotel.
Ya se sabe que todo lo bueno ¡se hace esperar! y es que hoy tendremos por delante un día inolvidable visitando las imponentes cataratas del Niágara, una de las mayores Maravillas del Mundo. Con una media de caída de 3000 toneladas de agua por segundo, esta cascada se ha convertido en toda una leyenda y una visita obligada.
Podremos pasear en barco para ver las cataratas desde un punto de vista diferente, que seguro ¡nos alucina! Pasaremos el día visitando esta maravilla y el parque que rodea las cataratas, comeremos aquí mismo y, sin duda, ¡quedaremos impresionados!
Regreso al hotel de Toronto.

Alojamiento

2/06 DÍA 11 Toronto - Madrid

Desayuno en el hotel.
Última oportunidad para visitar aquello que no nos haya dado tiempo, hacer las compras de última hora, regalos para los demás y, por supuesto, ¡para nosotros!
Aquellas personas que todavía tengan ganas de seguir descubriendo los secretos de Canadá, podrán tomar un ferry para pasar la mañana en Island Park y seguir acumulando momentazos mientras creamos postales en nuestra retina.
Aproximadamente a las 17:00 nuestro transporte vendrá a recogernos para partir al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Nuestro vuelo está programado para las 20:30, será un vuelo nocturno que seguro agradecemos porque, además de contentos, seguro que el cansancio de estos días empieza a sentirse.
Hora prevista de aterrizaje en Madrid 9:40 del 3/06. Aquí toca despedirnos aunque con cierta tristeza por haber llegado al final de la aventura, pero con la maleta cargada de recuerdos y ¡experiencias inolvidables!

Fin de los servicios.

*Los horarios, orden de las visitas y precios podrían modificarse si fuera necesario.

Precio de los servicios detallados:  4.500,00 € por persona en ocupación doble y habitación compartida. Suplemento individual:   3.500,00 € 

*Confirmar suplemento por salida desde otros destinos/aeropuertos
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios y el orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado a un grupo de 10 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.
*Debido a la situación actual y la incremento del precio de los carburantes, los precios pueden variar hasta el momento de la confirmación

Incluido:

  • Vuelos desde Madrid IDA Y VUELTA
  • Estancia en hoteles de 4* con desayuno incluido
  • Transporte adaptado durante el itinerario (excepto el día de Toronto)
  • Tours guiados de habla hispana en Montreal, Quebec (con 1 viaje en funicular), Ottawa y Toronto (3H).
  • Entradas: Cascadas de Montmorency y Cataratas de Niágara
  • Seguro de viaje PREMIUM
  • Acompañante especializado de la agencia

No incluido:

  • Traslados al aeropuerto de Madrid y viceversa
  • Entradas durante las excursiones propuestas durante el resto del viaje que no estén especificadas en el apartado incluye.
  • Comidas y cenas
  • Transporte complementario si fuese necesario
  • Propinas
  • Asistencia personal. La persona que vaya sin acompañante al viaje, debe ser autónoma completamente en las tareas diarias, por ejemplo: Levantarse, ducharse, vestirse, ir al baño, comer…
  • Todo aquello no especificado en el apartado “Incluye”

Otras rutas, viajes y destinos

Viaje a Curazao accesible en silla de ruedas

Duración 7 dias
En este viaje a Curazao, totalmente accesible para personas con discapacidad o usuarios de silla de ruedas podrás desconectar y relajarte en playas paradisíacas de agua cristalina. Podrás realizar paseos en barco accesible, hacer un curso de buceo adaptado, nadar con delfines y otro montón de actividades adaptadas para personas con discapacidad.
Viaje por Europa en silla de ruedas

Duración 22 dias
Este viaje accesible para usuarios de silla de ruedas y personas con discapacidad te permitirá descubrir la grandeza de las capitales de Europa mientras disfrutas de la vida que tienen y de su exquisita gastronomía. Se trata de 22 días por las ciudades de Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Roma. Son todas muy diferentes entre sí y cada una es más hermosa que la otra. Realmente serán unas vacaciones de ensueño. Resulta que Europa es un destino ideal para personas con movilidad reducida ya que contamos con hoteles, transportes y todo tipo de actividades accesibles. ¡No lo duden más y atrévanse a descubrir el continente europeo! Unas vacaciones diferentes que las disfrutarán al máximo mientras se maravillan con la belleza de estos lugares y conocen culturas totalmente diferentes aunque se encuentren a pocos cientos de kilómetros entre ellas. ¡Europa les encantará!
Imágen de una playa accesible en Tenerife vista desde arriba

Duración 4 dias
¡En esta ocasión te proponemos que viajes a Tenerife! Si lo que buscas es algo de aventura, paisajes maravillosos, playas paradisíacas y sol... ¡Este viaje es para ti! Cuenta con cientos de playas de diferentes tipos que harán que pases unos días fantásticos tomando sol, bañándote en el Océano Atlántico, navegando o haciendo buceo adaptado. ¡No lo dudes más y véte a Tenerife!

Suscríbete a nuestra E- News!!

Conecta con
Travel Xperience

Síguenos en las Redes Sociales y entérate de las últimas noticias

Testimonios

Travel-Xperience 2019